Champions League: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach

Resultado Real Madrid – Borussia: goles y resumen en directo (2-0) | Champions League hoy

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy de la Champions League ante el Borussia. El Madrid pasa a octavo de final de la Champions League tras colocar el 2-0 en el resultado del Real Madrid - Borussia

Crónica: Más vidas que un gato

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid en Champions League

FINAL. El Real Madrid cumple y se lleva la final contra el Borussia Mönchengladbach. Benzema hizo un doblete en una gran primera parte que encarriló el pase de los madridistas. A la espera de que se mantenga el empate en el Inter-Shakhtar, los madridistas son primeros de grupo y el Borussia pasaría como segundo. REAL MADRID 2-0 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH.

Minuto 90+2. ¡FINAL DEL PARTIDO EN EL DI STÉFANO! ¡EL REAL MADRID A OCTAVOS! Doblete de Benzema en un gran partido de los blancos. REAL MADRID 2-0 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH.

Minuto 89. Otra vez Lucas para el cabezazo de Benzema. Paró Sommer de nuevo.

Minuto 85. Triple cambio del Gladbach. Entran Benes, Wolf y Herrmann. Se retiran Thuram, Stindl y Kramer.

Minuto 84. Centra Arribas, la baja en el área Benzema pero se le va. Despeja la defensa.

Minuto 82. Duerme el balón el Real Madrid, que ahora mismo está clasificado como primero de grupo. El empate entre Inter y Shakhtar les da la primera posición. Un gol de los ucranianos les manda al bombo 2.

Minuto 78. ¡AL PALO LUCAS VÁZQUEEEEEZ! Nueva oportunidad para el Real Madrid, que sigue buscando el gol. A punto de culminar su partidazo con un gol.

Minuto 77. Remate de cabeza de Varane que se va arriba a la salida de un córner.

Minuto 74. Doble cambio en el Real Madrid. Entran Asensio y Arribas y se marchan Rodrygo y Vinicius.

Minuto 73. ¡PARADÓN DE SOMMER Y AL LARGUERO BENZEMA! Centro de Kroos que cabecea de manera formidable Ramos y todavía mejor es la mano que mete Sommer. Caza el rechace Benzema que la pega a bocajarro y la estrella en el larguero.

Minuto 69. ¡CASI MARCA RODRYGOOOO! Buena internada de Vini, que caracolea, toca atrás para Mendy, se la da el lateral a Modric en la frontal y el balón le queda a Rodrygo que la ajusta al palo y se va fuera por poco.

Minuto 67. ¡Lo que ha perdonado Vinicius! Gran combinación y contragolpe del Real Madrid. Benzema descarga para la entrada en solitario de Vinicius, que en lugar de pegarla, trata de devolvérsela al francés. Se equivocó y se desbarató el ataque. Era muy clara.

Minuto 65. La pega Plea tras cazar y bajar un rechace en el área, pero se va al lateral de la red.

Minuto 63. ¡Buena parada de Sommer! La coge Kroos, conduce, la pega buscando la escuadra y el meta mete una gran mano para evitar el tercero.

Minuto 60. La pega Lucas desde la frontal, pero la estrella en Lazaro, que taponó bien el disparo.

Minuto 59. Se relaja el Madrid y trata de salir el Gladbach con más intenciones que peligro real. Perdiendo muchos balones Mendy en esta segunda mitad.

Minuto 57. ¡A punto de recortar distancias Plea! Estaba en fuera de juego, pero tuvo una gran oportunidad tras disparar, cazar el rechace de Courtois y volver a pegarla. Sin portero, la mandó al lateral de la red.

Minuto 56. Lainer toca con Zakaria en el costado del área y la quiso poner el suizo pero despejó la defensa.

Minuto 53. Centro desde la derecha al que no llegan ni Benzema ni Vinicius en el área pequeña. Despeja la defensa.

Minuto 49. Benzema la pone rasa a la frontal para Modric que la pega y Elvedi repele con el cuerpo.

Minuto 49. Arranca la moto Rodrygo, la pone de nuevo para que cabecee Benzema y ¡A PUNTO DE LLEGAR EL TERCERO DEL ‘9’! Atrapa abajo Sommer.

Minuto 48. Toca ahora el Gladbach, aunque la intensa y alta presión de los blancos les impide acercarse al área de Courtois.

Minuto 46. ¡EN JUEGO DE NUEVO EN VALDEBEBAS! Pone el bigoleador Benzema la pelota en movimiento. REAL MADRID 2-0 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH.

DESCANSO. Se van a producir dos cambios en el Borussia Mönchengladbach. Necesita algo nuevo el conjunto alemán, que ahora mismo depende de lo que suceda en el Inter-Shakhtar. Entran Lazaro y Zakaria en lugar de Wendt y Embolo.

DESCANSO. ¿Por qué no jugará así siempre el Real Madrid? Vaya imagen de los madridistas hoy. El mejor Madrid de lo que va de temporada, superando incluso al visto en Milán. Los blancos han asediado la portería de Sommer, con Modric en la sala de máquinas a su mejor nivel, de Balón de Oro; con Lucas y Rodrygo volviendo loco a Wendt y con Benzema en modo killer cabeceando todo lo que encuentra. Sólo han concedido una ocasión -y qué ocasión-, un mano a mano de Plea a la contra que el delantero mandó fuera. La mejor versión del Real Madrid, la de las finales, una sólida y sería que sólo sabe ganar. Serían primeros los madridistas, gracias al empate del Inter ante el Shakhtar. REAL MADRID 2-0 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH.

Minuto 45+2. ¡Descanso en el Alfredo di Stéfano! Victoria solvente y muy merecida del Real Madrid. Doblete de Benzema que pone a los de Zidane en la cabeza del grupo B y en octavos de Champions. REAL MADRID 2-0 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH.

Minuto 43. ¡GOL ANULADO A MODRIC! No sale del área la pelota y, tras un disparo del croata que repele Thuram, Kroos toca de cabeza, prolonga Varane, le cae a Benzema y la deja de cara para que empale Modric de nuevo. Sin embargo, Varane estaba adelantado cuando recibió el balón.

Minuto 42. Centro de falta de Kroos al segundo al que no llegan por poco Ramos y Benzema. Wendt desvía a córner.

Minuto 41. Vaya recital de cómo jugar al fútbol está dando el Real Madrid. Muy superiores, dominadores totales del partido los blancos, que están completando uno de los mejores partidos -por no decir el mejor- de la temporada.

Minuto 39. ¡AL PALO MODRIC! La pone Lucas al primer palo, donde esperaba el croata para sacar un potente disparo que se estrella en la madera.

Minuto 37. Prueba desde lejos Neuhaus, que manda su disparo muy lejos de la portería.

Minuto 33. Pone tierra de por medio el Real Madrid. Ahora mismo, el empate del Inter ante el Shakhtar les hace primeros de grupo. El Gladbach depende de lo que suceda en Milán, pero ahora mismo sería segundo.

Minuto 31. ¡¡QUÉ GOLAAAAAAZO DE BENZEMAAAA!! ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Centro buenísimo de Rodrygo al área que ataca de manera soberana con la cabeza el francés. ¡Los octavos están más cerca! REAL MADRID 2-0 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH.

Minuto 29. Trata de enlazar posesiones largas ahora el Mönchengladbach. Le deja el Real Madrid, que está llevando todo el peso del partido.

Minuto 25. ¡CASI MARCA PLEA! Salió en tromba el Mönchengladbach y Embolo le mete un balón a la carrera a Plea entre los centrales. Se plantó ante Courtois pero la mandó fuera, por poco.

Minuto 24. Una nueva para el Real Madrid. Buscaba un autopase en el área Benzema, tras un balón de Lucas, que está siendo el mejor en lo que llevamos de partido.

Minuto 21. Se mete de nuevo Lucas por el medio y se la da a la izquierda a Benzema. La pega desde el lateral del área y un defensor desvía a córner.

Minuto 21. Muy activo Lucas Vázquez. Buscaba ahora de cabeza prolongar para la entrada de Vinicius. Chocó el balón en Wendt.

Minuto 19. Buen balón ahora de Lucas en corto para Modric, que penetró en el área y buscó el centro raso, pero se lanza un defensor a bloquear en balón.

Minuto 14. Falla Ramos y el balón le queda a Embolo a la derecha. La pone bien para a entrada de Plea, pero Lucas salta, cabecea y despeja el peligro.

Minuto 13. Se duele Rodrygo por un pisotón de Neuhaus. Está detenido el juego.

Minuto 11. Disparo ahora de Thuram, tras una pérdida de Casemiro. Estaba tapado y, aunque el balón fue a portería, salió centrado y lo repele Courtois.

Minuto 9. ¡¡¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID!!! ¡GOOOOOL DE BENZEMAAAA! Centro de Lucas para el francés, tras un robo en el centro del campo. ¡SE ADELANTA EL REAL MADRID! REAL MADRID 1-0 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH.

Minuto 8. Primer acercamiento del Gladbach, tras el lanzamiento de una falta que acaba en el área. Protegió Mendy y atrapó Courtois.

Minuto 7. Se duele Embolo de un golpe en la cabeza. Chocó al caer al suelo con la bota de Casemiro, pero se recupera.

Minuto 6. Alta presión del Real Madrid, que está induciendo al Mönchengladbach al error constante.

Minuto 4. ¡OPORTUNIDAD PARA EL REAL MADRID! Centro peligrosísimo al corazón del área de Modric que no llega a rematar por muy poco Vinicius.

Minuto 3. Roba Modric en el centro del campo y mete un balón al espacio para Kroos, pero le alcanzó Elvedi, que recuperó.

Minuto 2. Mal envío en largo de Casemiro para Rodrygo, que sale por la banda. El Mönchengladbach planta un 4-2-3-1, con Plea en punta. Zidane no varía su 4-3-3 habitual.

Minuto 1. ¡COMIENZA EL PARTIDOOOOO! Ya se juega en Valdebebas. REAL MADRID 0-0 BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH.

20:57. ¡Suena el himno de la Champions League en el Alfredo di Stéfano! De los jugadores del Real Madrid depende que vuelvan a escucharlo este curso. ¡Todo listo!

20:56. El partido tiene tal importancia para el Real Madrid que Florentino Pérez ha bajado al túnel de vestuarios para desear suerte a los jugadores. ¡Saltan al terreno de juego los 22 protagonistas del partido! Bjorn Kuipers, colegiado holandés, arbitrará el partido.

20:55. Todo listo en el Alfredo di Stéfano para que comience el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Una final anticipada para el Real Madrid, que pueden quedar eliminados a las primeras de cambio de la máxima competición.

20:53. Las cuentas del Real Madrid para clasificarse no son nada sencillas. Sólo lo son si ganan, que independientemente de lo que suceda en el otro encuentro del grupo, se meterán en octavos. Además, si el Shakhtar no gana en Milán, serán primeros. Si los blancos empatan, se complican en exceso. Sólo se clasificarían si el Shakhtar pierde ante el Inter de Milán. Si los madridistas pierden, quedarán eliminados de la Champions League. Irían a la Europa League siempre y cuando el Inter no ganase.

20:50. Vamos con las opciones de cada uno esta noche. Empezamos por las del Borussia Mönchengladbach, que lidera el grupo con ocho puntos. Si ganan, se clasifican y, además, como primeros de grupo. El empate les sirve para meterse en la siguiente fase y serían primeros si el Shakhtar no gana al Inter. Perdiendo, necesitarán un empate en Milán para ser segundos.

20:45. No reserva nada Marco Rose para el partido de hoy. El Real Madrid no es el único que se la juega y el técnico del Borussia Mönchengladbach sale hoy con un tridente letal formado por Plea, Thuram y Embolo. Habrá que ver la disposición de cada uno en el campo, pues en principio Thuram parte desde el centro del campo, tirado a la derecha.

20:40. A falta de 20 minutos para que arranque el partido, ya calientan los jugadores de Real Madrid y Borussia Mönchengladbach sobre el césped del Alfredo di Stéfano.

20:35. No tendrá en frente el Real Madrid a un rival fácil hoy. El Borussia Mönchengladbach sólo ha perdido un partido en esta Champions League, ante el Inter de Milán. Además, estuvieron a escasos minutos de ganar a los de Zidane en Alemania, donde los blancos arrancaron un punto sobre la bocina. Al Shakhtar, equipo al que no ha ganado el conjunto madridista, le metieron 10 goles en dos partidos.

20:30. El Real Madrid disputa hoy una final con todas las letras. Sólo les vale ganar a los blancos y para el encuentro han recuperado a Sergio Ramos, líder indiscutible del equipo. El capitán ha llegado a tiempo para salir al rescate del equipo, con el objetivo de alcanzar los octavos de final de la Champions League. También se ha recuperado Dani Carvajal, aunque no parte de inicio en el once.

20:25. Se juega el Real Madrid la clasificación y Zinedine Zidane su puesto. Si los blancos caen, todo apunta a que también lo hará el entrenador. Su crédito depende de lo que suceda hoy en Valdebebas, en el partido de Champions League ente el Borussia Mönchengladbach..

20:20. El Real Madrid puede caer eliminado por primera vez en su historia en la fase de grupos de la Liga de Campeones. A lo largo de todas las ediciones que han disputado los blancos en este formato de la Champions League, siempre han pasado la primera fase. Hoy dependen de sí mismos para clasificarse, pudiendo ser incluso primeros si ganan y el Shakhtar no lo hace. De empatar, necesitarán una victoria del Inter para meterse como segundos de grupo. Si pierden, estarán eliminados y se irán a la Europa League siempre y cuando el Inter no gane.

20:15. La igualdad del Grupo B hace que ambos conjuntos tengan también un ojo puesto en el Inter de Milán – Shakhtar Donetsk. Real Madrid y Borussia Mönchengladbach dependen de sí mismos para alcanzar los octavos, el que gane se clasifica -incluso el empate les vale a los alemanes-, pero para conocer si el otro también logra materse en la siguiente ronda, habrá que esperar a lo que suceda en el Giuseppe Meazza.

20:10. En lo que respecta al Borussia Mönchengladbach, Marco Rose presenta un once muy ofensivo. Los germanos se juegan también su futuro en la máxima competición y lo harán con: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt; Krammer, Stindl, Neuhaus; Embolo, Thuram y Plea.

20:05. Vamos con las alineaciones. Empezamos por la del Real Madrid. Zinedine Zidane se la juega hoy, al igual que el conjunto blanco, y confía en el once que venció el pasado fin de semana al Sevilla. Sólo un cambio, el esperado, la entrada de Sergio Ramos por Nacho. Salen los madridistas con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

20:00. ¡Bienvenidos a la primera final de la temporada! Real Madrid y Borussia Mönchengladbach se juegan su futuro en la Champions League en el partido que cierra la fase de grupos. Ninguno de los dos ha hecho los deberes y están obligados a puntuar -como mínimo- para certificar su pase para los octavos de final. A las 21:00 horas comenzará el decisivo encuentro entre españoles y alemanes en el Estadio Alfredo di Stéfano.

Ambos conjuntos dependen de sí mismos, aunque hay más combinaciones que favorecen a los alemanes. El Borussia estará en octavos si gana o empata. Comienza la jornada como líder, con ocho puntos, seguido de Shakhtar y Real Madrid, con siete. Cinco tiene el Inter, que además tiene el gol average ganado a los alemanes, por lo que puede meterse si gana y los germanos se van sin puntuar de Valdebebas.

En lo que respecta al Real Madrid, la derrota ante el Shakhtar en la última jornada le obliga a ganar hoy. Pese a tener los mismos puntos y una mejor diferencia de goles que los ucranianos, al haber perdido los dos encuentros, en caso de empate siempre quedarían por detrás de los de Donetsk. Por ello, si hoy ganan estarán en octavos -pudiendo ser primeros si el Inter saca al menos un punto contra los soviéticos-, pero si empatan estarán a merced de lo que suceda en el Giuseppe Meazza, donde sólo les valdría una victoria neroazzurra. De perder, los blancos serán como mínimo terceros, pudiendo quedar cuartos si el Inter gana.

Zinedine Zidane recupera a Sergio Ramos y Dani Carvajal. El capitán vuelve para liderar al equipo madridista en el momento en el que más se le necesita. Ramos es uno de los máximos goleadores del equipo, con tres goles. Sin embargo, su presencia se hace más necesaria atrás, donde los madridistas se han mostrado frágiles en varias ocasiones en las que su líder no ha estado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias