Liga Santander

Resumen Real Madrid – Cádiz: resultado y goles del partido de Liga Santander hoy en directo

El Real Madrid pierde en Valdebebas tras colocar el Cádiz un gol en el marcador del partido de Liga Santander hoy

Resultado Real Madrid - Cádiz: 0 - 1

Crónica: Este Madrid es un carnaval

FINAL. No pudo el Real Madrid ante un gran Cádiz que da la sorpresa, asalta Valdebebas y se pone colíder de la Liga Santander. Victoria por la mínima del conjunto gaditano, que fue mejor en la primera parte y se armó en la segunda para defender ante un inoperante Madrid en ataque. Un solitario gol de Lozano da la victoria a los cadistas, aunque pudieron ser más. Un año después de Son Moix, los blancos vuelven a caer contra un recién ascendido. REAL MADRID 0-1 CÁDIZ.

Minuto 90+3. ¡FINAL EN EL DI STÉFANO! ¡SORPRESÓN EN VALDEBEBAS! Victoria del Cádiz con un gol de Lozano.REAL MADRID 0-1 CÁDIZ.

Minuto 90+1. La pegó de primeras Jovic, pero no conectó un buen balón y se perdió por la línea de fondo.

Minuto 90. Se añaden tres al partido, cuando hay fuera de juego de Jovic.

Minuto 88. Centro de Asensio que atrapa Ledesma.

Minuto 86. La pega Jairo, que acaba de entrar. Se marcha arriba.

Minuto 85. Se le agota el tiempo al Real Madrid, que está a cinco minutos más añadido de cosechar su primera derrota en la Liga Santander. No pierden desde marzo, cuando cayeron en el Villamarín contra el Betis la pasada temporada.

Minuto 82. ¡ARRIBA AHORA VINICIUS! Están rondando el gol los blancos. Remata un centro de Asensio por encima del larguero.

Minuto 80. ¡AL LARGUERO BENZEMAAAA! Desde fuera del área, la pega el delantero tras recibir de Jovic y la manda a la madera.

Minuto 79. ¡GOL ANULADO AL REAL MADRID! ¡FUERA DE JUEGO DE BENZEMA! Centro de Marcelo al segundo palo, toca de cabeza Benzema para Jovic, que la manda al fondo de la red. Pero estaba adelantado el francés.

Minuto 78. Último cambio en el Real Madrid. Se marcha Kroos y entra Jovic. Declaración de intenciones de Zidane, que pasa al 4-4-2, pero con Vinicius y Asensio en las bandas. Todo el Cádiz replegado, mientras que los blancos embotellan al cuadro amarillo.

Minuto 77. Pasan los minutos y el Real Madrid que sigue sin poder generar ocasiones claras sobre la meta de Ledesma. Va a entrar Jovic.

Minuto 75. Cambio en el Cádiz. Ingresa Garrido y se va Jose Mari.

Minuto 73. Juego parado en Valdebebas, tras una acción entre Marcelo y Jose Mari. Se duelen ambos jugadores y paró el juego Jaime Latre para que sean atendidos.

Minuto 72. Remata Nacho de cabeza ante Álex Fernández y Ledesma atrapa al vuelo el balón. Pitó falta del lateral del Madrid sobre su hermano.

Minuto 70. Prepara el último cambio Zidane. Pone a calentar a Jovic.

Minuto 67. ¡A PUNTO DE MARCAR EL MADRID! Salió mal Ledesma, remató Vinicius de cabeza un centro de Kroos y se va por poco.

Minuto 66. Remata Fali a la salida de un córner y a punto está de marcar.

Minuto 60. Se escora Asensio hacia la izquierda y mete un centro que despeja Jonsson. Llega Sergio Ramos a la grada, con hielo en la rodilla. Parece que no es nada grave.

Minuto 58. Salía Malbasic a la contra en velocidad. Se echó en largo el balón pero llega antes Varane para abortar la ocasión.

Minuto 58. Remata de cabeza Negredo un balón desde la derecha y se marcha fuera. Otra para el Cádiz.

Minuto 57. Defiende el Cádiz en la frontal con dos líneas de cinco y cuatro hombres muy juntas. No encuentra el hueco el Madrid.

Minuto 55. La pega Vini desde la frontal, pero se marcha alto.

Minuto 54. Le mete un balón en largo Casemiro a Vinicius para la carrera del extremo, pero se anticipa Ledesma, que atrapa el balón en el área.

Minuto 52. Lo intenta el Madrid, aunque el Cádiz sigue bien ordenado atrás y no concede espacio a los blancos para montar el ataque.

Minuto 49. La pega Vinicius, que se perfiló en el pico del área. Se marcha arriba.

Minuto 47. Sergio Ramos y Lozano se han lesionado en una acción en la primera parte. Ambos chocaron y el capitán madridista se estuvo doliendo de la rodilla, mientras que el delantero de la espalda. No han podido continuar en la segunda mitad.

Minuto 46. ¡SE REANUDA EN VALDEBEBAS! También ha habido otro cambio por lesión en el Cádiz. Anthony ‘Choco’ Lozano, protagonista del partido con su gol, se queda en el vestuario y entra Malbasic.

DESCANSO. ¡CUATRO CAMBIOS EN EL REAL MADRID! Ramos, Modric, Isco y Lucas se quedan en el vestuario y entran, de golpe, Militao, Asensio, Valverde y Casemiro.

DESCANSO. Se avecinan cambios en el Real Madrid. No puede seguir Ramos, por lesión, y se queda en el vestuario. Entra Militao. Habrá que ver el alcance de las molestias que presenta el líder del equipo.

DESCANSO. Primera parte muy mala del Real Madrid. De lo peor de la temporada. Los blancos -hoy jugando de rosa- se han dejado la intensidad en el vestuario durante los primeros 45 minutos. El Cádiz ha esperado ordenado, les ha regalado el balón y mediante rápidas transiciones han pillado a los de Zidane en varias ocasiones a la contra. A ello se suman los errores defensivos y del propio Courtois. Por suerte para ellos, Anthony ‘Choco’ Lozano no ha estado muy inspirado y, pese a marcar el gol que da la victoria a los cadistas, ha perdonado hasta en tres ocasiones. Mucho tienen que cambiar los blancos si quieren darle la vuelta al partido y evitar su primera derrota en el Di Stéfano. REAL MADRID 0-1 CÁDIZ.

Minuto 45+1. DESCANSO EN VALDEBEBAS. Termina la primera parte en el Di Stéfano con victoria nada sorprendente del Cádiz, que está siendo mejor. Un gol de Lozano les da los tres puntos. REAL MADRID 0-1 CÁDIZ.

Minuto 45. Se añade uno de prolongación en esta primera mitad.

Minuto 43. ¡FALLA COURTOIS Y PERDONA LOZANO! La puso Salvi, se lanzó para atrapar el belga, pero no lo hace y el balón le quedó a Lozano que le pegó con el muslo y no vio puerta. Se salvan los blancos.

Minuto 41. Apura línea de cal Marcelo, la pone para Lucas, le cae a Vinicius de espaldas, que remata de chilena, pero el balón se va fuera.

Minuto 40. Cortó ahora Varane una acción de Salvi a la contra, pero se lio Modric en el área y perdió el balón, saliendo por la línea de fondo a córner.

Minuto 38. ¡La primera clara para el Madrid! Córner que cabecea Varane en el segundo palo y se va rozando la madera.

Minuto 36. Saca la falta Álex Fernandez, que la pone al área. Despejó a córner su hermano Nacho.

Minuto 34. Amarilla para Ramos, por una falta sobre Lozano. Se duele el central de su rodilla, tras una acción anterior con el delantero cadista.

Minuto 33. La pega Kroos desde fuera del área. Se va por mucho. No conectó bien el alemán. Se desesperan los madridistas, que no pueden.

Minuto 30. ¡Perdona Lozano el segundo! Contra del Cádiz, balón en largo de José Mari para la carrera del 9 cadista que intentó sorprender con un tímido disparo, teniendo todo a favor.

Minuto 26. Controla el Madrid el balón, pero no son capaces de llegar al área con peligro.

Minuto 24. Metió un balón Isco hacia el punto de penalti, pero no había nadie para recibirlo.

Minuto 21. Balón en largo de Modric buscando a Isco. Se equivocó el croata y la pelota se pierde por la línea de fondo. Le está costando y mucho al Real Madrid acercarse al área gaditana.

Minuto 18. Lo estaba buscando el Cádiz y lo encontró. Muy pasivo el Madrid en defensa, que está concediendo más de lo habitual.

Minuto 16. Ahora sí ¡GOOOOOOOOL DEL CÁDIIIIIZ! ¡GOOOOL DEL CHOCO LOZANOOOO! Estaban avisando demasiado y llegó el gol. Se quedó solo tras colarse entre los centrales y aprovecha el balón de Negredo para picársela a Courtois y marchar. REAL MADRID 0-1 CÁDIZ.

Minuto 15. Ganó otro balón aéreo Negredo, que de cabeza remata y se va fuera.

Minuto 14. ¡Otra para Cala! Salió en conducción desde atrás y ante la parsimonia de los madridistas la pegó desde lejos para que despeje Courtois.

Minuto 13. ¡OTRA VEZ NEGREDOOOO! La pone Salvi desde la derecha y su remate de cabeza se marcha por poco. Rozó el poste.

Minuto 11. ¡La primera para el Real Madrid! La tuvo Lucas, que condujo desde la derecha hacia dentro y la pegó buscando la escuadra de Ledesma. Se marchó arriba por muy poco.

Minuto 10. Primeros minutos de juego con dominio de balón del Real Madrid pero con ocasiones muy claras para el Cádiz. Los amarillos han podido adelantarse en dos ocasiones, con sendos disparos de Negredo y Lozano. Por el momento, poco de los madridistas en ataque.

Minuto 8. ¡Salva Courtois otra del Cádiz! Fue ahora Lozano quien recibió un balón al espacio de Negredo y su disparo, centrado, lo rechaza Courtois.

Minuto 4. Encaraba Vinicius, que se la dejó a Modric en la frontal, pero apareció Jonsson para despejar.

Minuto 2. ¡SALVA BAJO PALOS RAMOS EL GOL DE NEGREDOOOO! ¡Vaya error de Kroos! Le dejó el balón muerto a Negredo en el área al fallar en un despeje y el delantero la pegó para batir a Courtois. Apareció Ramos para salvar el primero.

Minuto 1. ¡SE JUEGA YA EN EL DI STÉFANO! ¡Arranca el partido en Valdebebas! REAL MADRID 0-0 CÁDIZ.

18:29. Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego. Lo hace también Santiago Jaime Latre, que arbitrará el partido asistido en el VAR por Jesús Gil Manzano.

18:25. Todo preparado para que comience el partido en el Alfredo di Stéfano entre el Real Madrid y el Cádiz. El conjunto madridista pone a prueba su liderato ante un recién ascendido, que es el mejor visitante del campeonato. Dos victorias y cero goles encajados en los dos partidos que han disputado a domicilio los de Álvaro Cervera.

18:20. También vuelve a la que fuera su casa Álvaro Negredo. El veterano delantero regresa a Valdebebas, donde se formó, después de enrolarse el pasado verano en las filas gaditanas. Hoy será junto con Choco Lozano la principal referencia ofensiva del Cádiz.

18:15. El Real Madrid – Cádiz nos dejará un duelo entre hermanos. Nacho y Álex Fernández se enfrentarán y coincidirán sobre el césped al ser titulares. Los dos jugadores se formaron en la cantera madridista e incluso jugaban juntos en el Castilla que goleó al Cádiz en la final por el ascenso a Segunda en 2012. Hoy serán por primera vez rivales dentro de un terreno de juego.

18:05. Ya calientan Real Madrid y Cádiz sobre el césped del Alfredo di Stéfano. Los blancos jugarán hoy, pese a ser locales, con su segunda equipación. Vestirán de rosa los jugadores de Zinedine Zidane en el día de hoy.

18:00. El último enfrentamiento entre ellos data de 2015, en Copa del Rey. El Real Madrid, dirigido entonces por Rafa Benítez, ganaron 1-3 al Cádiz, que militaba en Segunda B. Sin embargo, quedaron eliminados por alineación indebida. En Liga hay que remontarse a la temporada 2005-06, cuando ganaron los blancos 3-1 con goles de Roberto Carlos, Beckham y Robinho.

17:55. Isco, Lucas Vázquez y Marcelo son las principales novedades del Real Madrid en el once. Zidane opta por dar descanso a jugadores como Mendy, Casemiro y Valverde tras el parón. Nacho también jugará de inicio, aunque su presencia era más clara, dadas las bajas de Carvajal y Odriozola.

17:50. Finalmente Zidane no hace ninguna variación en la portería. Courtois será titular tras recuperarse de las molestias con las que volvió de sus compromisos con Bélgica. Por no arriesgar, el técnico podría haber optado por sacar de inicio a Lunin o a Lucas Cañizares, que estará en el banquillo por primera vez esta temporada.

17:45. Por su parte, Álvaro Cervera buscará la sorpresa del Cádiz en Valdebebas con: Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Espino; Álex, José Mari, Jonsson, Salvi; Negredo y Choco Lozano.

17:40. Ya conocemos el once del Real Madrid. Se esperaban sorpresas y rotaciones y las hay de inicio en el equipo de Zidane, que sale con: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

17:30. ¡Bienvenidos a la retransmisión del partido Real Madrid – Cádiz! La Liga Santander llega de nuevo a Valdebebas en esta jornada 6. El conjunto madridista defiende liderato ante unos gaditanos que, de asaltar el Di Stéfano, se colocarán provisionalmente como colíderes. A partir de las 18:30 horas los hombres de Zidane buscarán los tres puntos con un equipo que se espera cargado de sorpresas frente a los de Álvaro Cervera, que quieren seguir manteniendo su colchón de puntos respecto a la zona baja.

El Real Madrid llega al partido con dudas en ataque. Los blancos se han acostumbrado a sacar sus partidos adelante ganando por la mínima, tras una preocupante falta de gol. Se esperan rotaciones de inicio en el once de Zidane, tras el largo parón internacional y las bajas con las que cuentan los blancos.

Por su parte, el Cádiz buscará dar la sorpresa ante el campeón de Liga. El principal objetivo de la temporada del cuadro amarillo es la permanencia y ahora mismo cuentan con cuatro puntos de ventaja respecto al descenso. Con siete puntos se encuentran en mitad de la tabla, a sólo uno de los puestos europeos. Las sensaciones dejadas por los gaditanos en su regreso a la élite son buenas y, de ganar hoy, alcanzarían a Madrid y Granada al frente de la clasificación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias