El club blanco busca pescar en Brasil al nuevo Neymar

El Real Madrid calca la fórmula Vinicius y Rodrygo con Reinier

El Real Madrid anda en busca del nuevo Neymar y usando esa fórmula se ha hecho con los servicios de Reinier, un joven brasileño que está llamado a hacer grandes cosas en el futuro.

reinier
Rodrygo, Reinier y Vinicius, tres jóvenes perlas de Brasil.
  • Sonia Torres

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Reinier, la nueva perla del fútbol brasileño. El joven futbolista de 17 años del Flamengo está llamado a ser clave en el futuro de la selección brasileña y el club blanco ha estado rápido para conseguir su fichaje. Han repetido la misma fórmula que con Vinicius y Rodrygo en su día, firmando a otra de las joyas del fútbol carioca en busca de encontrar a un nuevo Neymar.

No es un secreto que el delantero del PSG pudo ser del Real Madrid antes de firmar por el Barcelona, sin embargo terminó recalando en las filas del conjunto azulgrana y no quieren que se repita la historia. Es por eso que desde las oficinas del Santiago Bernabéu están trabajando para encontrar un nuevo crack mundial en el mercado brasileño. Usando esa fórmula se hicieron con los servicios de dos grandes jugadores como Vinicius y Rodrygo.

El primero en aterrizar en la capital fue Vini, que tuvo que esperar hasta cumplir los 18 para cumplir su sueño de vestir de blanco. Al igual que Reinier, también venía del Flamengo. Cuando llegó enamoró al Santiago Bernabéu con sus regates. Todo hacía indicar que el Madrid había encontrado el diamante que andaba buscando, pero esta temporada ha pasado a un segundo plano y apenas está contando para Zidane.

Esta temporada ha llegado Rodrygo, otro joven talento de la cantera del Santos –de ahí salió Neymar– por el que pagaron 45 millones y que ha aterrizado de pie en el coliseo blanco. En su estreno en Champions delante de su afición no se amedrentó y anotó un hat-trick frente al Galatasaray en la goleada madridista. El brasileño comenzó en el Castilla pero con sus actuaciones se ha ganado un hueco en el primer equipo.

Ahora llega Reinier, que cumplirá 18 años el próximo 19 de enero, un joven talento nacido en Brasilia y con un potencial enorme que permite ilusionarse al madridismo. Es un mediocampista ofensivo lleno de talento por el que se interesaron también varios de los grandes de Europa como el Barcelona, Manchester City, PSG y Atlético, pero finalmente ha sido la entidad de Concha Espina quien se ha llevado el gato al agua y disfrutará del talento del ¿nuevo Neymar?

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias