El Real Madrid cederá a Jovic si ficha a un 9

El Real Madrid ha decidido ceder a Luka Jovic si ficha a otro delantero. Los blancos no quieren venderle, confiando en que vuelva a explotar su faceta goleadora en el futuro.

Jovic Sevilla

Pocos jugadores tienen el puesto asegurado en el Real Madrid de cara al próximo año. El conjunto madridista volverá en el próximo mercado a  rearmarse y uno de los objetivos es reforzar la delantera con un compañero para Benzema. Algo que dejaría en el aire el futuro de Luka Jovic. El club no renuncia a incorporar nuevos jugadores en el ataque, aunque eso suponga que el serbio se quede sin sitio. Dada su juventud, los blancos confían aún en que termine de explotar por lo que no se vería mal una cesión de cara a la próxima temporada.

El conjunto blanco tiene claro que uno de sus grandes fichajes del pasado curso no ha rendido al nivel esperado esta temporada. Poco se ha visto del Jovic que el año pasado destrozó los registros en el Eintracht. Su gran capacidad goleadora le sirvió para desembarcar en el Bernabéu, donde su rendimiento ha dejado bastante que desear este curso.

Jovic ha pasado de ser el segundo delantero de la plantilla a ver como Mariano, que no contaba nada para Zidane, entra en los planes del técnico antes que él. Dado su bajón, en el club consideran que no hay equipos dispuestos a pagar 65 millones de euros por sus servicios, por lo que no barajan un traspaso como opción.

El conjunto madridista sigue con atención a jugadores como Haaland o Kane y, en función de como se desarrolle lo que resta de temporada, tratarán de atacar en el mercado. El fichaje de un nuevo hombre de ataque relegaría al balcánico al tercer lugar en el escalafón de la delantera, por lo que desde el Bernabéu estarían obligados a buscarle una salida, siempre a préstamo.

Desde la entidad consideran que con dos delanteros es suficiente, aunque si Mariano se niega a marcharse, podría volver a ser el tercero en discordia. En caso de que el canterano decida abandonar el conjunto madridista, la otra opción pasa por mirar al filial como urgencia.

Dada la juventud de Jovic, todavía se confía en que pueda volver a mostrar su faceta más goleadora. El pasado año hizo 27 goles con el Eintracht de Frankfurt y, aunque este curso sus número no se asemejan en nada, el club confía en que vuelva a sacar su lado más letal. Por ello, en caso de salir, únicamente se plantean que sea cedido.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias