Liga Santander: Real Madrid - Celta de Vigo

Real Madrid – Celta, en directo: resultado, resumen y goles en LaLiga Santander | 5-2

El Real Madrid vuelve con goleada al Santiago Bernabéu, ganando 5-2 al Celta con goles de Vinicius, Camavinga y hat-trick de Benzema, mientras que Mina y Cervi marcaron para los gallegos

La crónica: 'Benzema, jefe de obra'

El Real Madrid vuelve con goleada al Santiago Bernabéu. Aunque tuvieron que remontar, los de Ancelotti se impusieron al Celta de Vigo por 5-2. Comenzó ganando el conjunto gallego, con gol de Mina, pero empató Benzema. Minutos después marcaba Cervi el 1-2 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, de nuevo Benzema, hacía el empate a dos, Vinicius firmaba la remontada y Camavinga sentenciaba en su debut. El brasileño completaría su gran partido provocando un penalti, con el que Benzema firmaría el hat-trick.

Directo: Real Madrid – Celta de Vigo

Minuto 90+3 – ¡FINAL!

Termina el partido en el Bernabéu con goleada y liderato del Real Madrid. Benzema por tres veces, Vinicius y Camavinga marcaron para los blancos. Mina y Cervi lo hicieron para los celestes. REAL MADRID 5-2 CELTA DE VIGO.

Minuto 90 – Tres de descuento

Se añaden tres minutos de prolongación en el Bernabéu.

Minuto 89 – Se va Vinicius

Se cae el Bernabéu. Ovación para despedir al héroe de la noche. Se marcha un renacido Vinicius para dar entrada a Rodrygo. También entra Marcelo, por Miguel.

Minuto 88 – ¡HAT-TRICK DE BENZEMA!

¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOL DE BENZEMA! No perdona desde los 11 metros y lo mete por la escuadra. El quinto del Madrid. El tercero de Benzema. REAL MADRID 5-2 CELTA.

Minuto 86 – ¡PENALTI SOBRE VINICIUS!

En el costado derecho del área, se intenta ir entre dos y le mete la pierna Denis, haciéndole penalti.

Minuto 82 – Insiste el Celta

El partido lleva varios minutos roto. Lo intenta el Celta, aunque ahora no encuentra la manera de llegar con peligro al área del Real Madrid.

Minuto 80 – Fuera Benzema

Gran pase en largo de Camavinga para Vinicius, que la pone para el disparo de Benzema, que se pierde.

Minuto 77 – Pide mano el Celta

Se mete en el área Solari, que la pega pero despeja Nacho. Cambio en el Madrid: se marcha Modric y entra Asensio.

Minuto 74 – A punto de recortar distancias Nolito

Balón al espacio para el ex del Sevilla, que la pica y falla ante Courtois. Estaba en fuera de juego.

Minuto 71 – ¡GOL DE CAMAVINGA!

¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOL DE EDUARDO CAMAVINGA PARA SENTENCIAR! Jugadón de Modric, que coge el balón a 30 metros de la portería y se mete hasta la cocina, la pega, despeja Dituro y Camavinga aprovecha el rechace para marcar. REAL MADRID 4-2 CELTA.

Minuto 70 – Ocasión para Nolito

Sube Galán, que a pone. Le queda el rechace a Nolito, pero despeja la defensa madridista. Lo intenta el Celta, dejando mucho hueco a su espalda que puede aprovechar el Madrid. Están muy fatigados los dos conjuntos.

Minuto 68 – Lo intenta el Celta

Contra del Celta guiada por Aspas, que se perfiló hacia la izquierda, pero su centro se perdió por la línea de fondo.

Minuto 66 – A punto de hacer el cuarto Vinicius

Se lía Araújo, que toca de cabeza y se la regala a Vini. Se va de Murillo, la pega cruzada, pero atrapa abajo Dituro.

Minuto 65 – Debuta Camavinga

Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Hazard y entra Camavinga.

Minuto 63 – Amarilla para Solari

Amarilla para Solari por una entrada sobre Modric. Va a debutar Camavinga, que será el primer cambio de Ancelotti.

Minuto 62 – Centro de Mallo

Aparece Mallo por la izquierda, la pone pasada al segundo pero sale Courtois y atrapa. Doble cambio en el Celta. Se marchan Cervi y Mina por Nolito y Gallardo.

Minuto 60 – Lo intenta el Celta

Trata de salir al contragolpe el Celta, superando Denis a Casemiro. Finalmente, recupera la defensa madridista.

Minuto 54 – ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOL DE VINICIUS, QUE ACABA EN LA GRADAAAA! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! Benzema al espacio para el brasileño que se queda ante Dituro y, tras una paradinha, le bate. Definición buenísima para un Vini desatado, que se ha subido a la grada a celebrarlo con la afición. Ve la amarilla. REAL MADRID 3-2 CELTA.

Minuto 53 – Ocasión para Mina

Balón dentro del área para el delantero, que la pega a las manos de Courtois. Ha habido un segundo cambio en el Celta. Se ha ido Brais para dar entrada a Solari.

Minuto 51 – Falta peligrosa para el Madrid

Otra vez Vinicius, que está desquiciando a Mallo. Tuvo que frenarle en las proximidades del área el lateral. Bota la falta Modric, pero hay mano de Benzema.

Minuto 48 – Arranca de nuevo Benzema

Caído en la izquierda, recibe, conduce hacia la frontal, pero se lía y la pierde. Ha empezado con ganas el Real Madrid.

Minuto 46 – ¡EMPATA EL MADRID!

¡GOOOOOOOL DE BENZEMAAAAA! ¡DOBLETE DEL GALO PARA EMPATAR! ¡Vaya cabezazo! Centro de Gutiérrez que cabecea al segundo palo y pone el 2-2 nada más empezar la segunda parte. REAL MADRID 2-2 CELTA.

Minuto 46 – Comienza la segunda parte

Arranca la segunda mitad con cambio en el Celta. Se marcha Tapia y entra Beltrán. REAL MADRID 1-2 CELTA.

Descanso – Dos errores le cuestan el partido al Madrid

Tras la primera parte, dos errores atrás les llevan a los blancos a irse por debajo en el marcador. Superioridad absoluta del Real Madrid, sobre todo en la primera media hora, en las que encontraron en Vinicius la forma de hacer daño al Celta, pero antes ya se habían adelantado los celestes -hoy de rojiblanco- por medio de Santi Mina. La insistencia tuvo premio y Benzema hizo el empate, pero minutos después un falló de Nacho dejó un hueco que Mallo aprovechó para que Cervi pusiera el segundo.

Minuto 45+1 – Descanso

Final del primer tiempo en el Bernabéu. Marcó Benzema para los blancos. Lo hicieron Mina y Cervi para el Celta. REAL MADRID 1-2 CELTA.

Minuto 45 – Nueva llegada del Celta

Conduce Aspas hasta que ve a Mina, le entrega el balón y el delantero del Celta se saca un disparo que Casemiro repele a córner. Chocó el brasileño con Carvajal y se dolían los dos en el césped.

Minuto 43 – Amarilla para Murillo

Tarjeta para Murillo, que se lanzó a por Hazard y evitó que se marchara. Dura entrada del central del Celta.

Minuto 39 – Gol anulado a Benzema

Fuera de juego de Casemiro. Balón de Modric al brasileño, que cabecea para que Benzema marque, pero lo invalida el línea y desde el VAR lo confirman. Tiró bien el fuera de juego el Celta.

Minuto 37 – Gran jugada de Vinicius

Vinicius está en modo avión. Vaya cambio el que está mostrando el jugador respecto al pasado curso. Conducción magnífica para dejársela a Benzema en la frontal, que la pega y un defensor tapona.

Minuto 33 – Hace aguas en defensa el Madrid

Está mostrando muchos problemas el Real Madrid atrás. Dos errores, uno de Miguel y otro de Nacho, han provocado los dos goles del Celta. Mucho mejor los blancos en ataque, pero sus dificultades atrás les están costando por el momento el partido.

Minuto 31 – ¡GOL DEL CELTA!

¡GOOOOOOL DEL CELTA DE VIGO! ¡GOL GOL GOOOOL DE CERVI! Jugada de Mallo por la derecha, centro raso para Cervi, que remata al palo de espuela pero el rechace le rebota y acaba entrando. Tercer acercamiento del Celta, segundo gol. REAL MADRID 1-2 CELTA.

Minuto 24 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOL DEL DE CASI SIEMPRE! ¡GOOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAAA! Centro desde la izquierda al segundo palo que toca atrás Valverde y Benzema no perdona. La pega de primeras y empata. REAL MADRID 1-1 CELTA.

Minuto 19 – ¡Providencial Nacho!

Pérdida de Carvajal, que se la entrega a Aspas. Tiró la pared con Mina y se quedó ante Courtois, pero Nacho salva y manda a córner.

Minuto 17 – No llega Hazard

Otra jugada por la izquierda de Vinicius, que está volviendo loco a Mallo. La pone atrás para Hazard, se la comen los centrales y el belga no confió en tener opciones para poder rematar. Le quedó una opción muy clara de gol, pero perdonó.

Minuto 16 – ¡Atrapa Dituro!

Combinación perfecta entre Vinicius y Hazard que acaba con un potente disparo cerrado al primer palo del belga que atrapa abajo el meta del Celta.

Minuto 14 – ¡Arriba Casemiro!

Apuró línea de fondo Benzema, caracoleó y metió el pase atrás para Casemiro, que la mandó por encima del larguero.

Minuto 13 – Lo intenta Vinicius

Lo sigue intentando el Real Madrid por medio de Vinicius, que trata de superar constantemente a Mallo por la izquierda.

Minuto 8 – Otra para el Madrid

Centro de Carvajal al segundo palo. Buscaba Miguel el remate, pero despejó Araújo y pegó en la mano de Murillo. No señala nada Sánchez Martínez.

Minuto 6 – Casi empata Vinicius

Falta cometida sobre Hazard que centra Modric, peina el brasileño y Dituro despeja a córner.

Minuto 4 – ¡GOL DEL CELTA!

¡GOOOOOOL DE SANTI MINA! ¡GOOOOL DEL CELTA! Fallo en la salida de balón, se aprovecha el delantero del Celta para batir a Courtois. Se adelantan los vigueses. REAL MADRID 0-1 CELTA.

Minuto 2 – Primer acercamiento del Celta

Centro de Hugo Mallo que atrapa Courtois.

Minuto 1 – ¡Comienza el partido!

560 días han pasado, pero… ¡HA VUELTO EL FÚTBOL AL BERNABÉU! Se juega ya el partido. REAL MADRID 0-0 CELTA DE VIGO.

20:57 – Jugadores sobre el césped

¡Saltan al césped los protagonistas! A punto de volver a rodar el balón en el Santiago Bernabéu.

20:55 – Homenaje a Lorenzo Sanz

Se prometió que Lorenzo Sanz tendría un homenaje a la altura de su figura y de su relevancia y así está siendo. El que fuera presidente del Real Madrid devolvió al club el protagonismo perdido en Europa, formando un equipo que acabó ganando la séptima Champions, tres décadas después. Pedja Mijatovic, autor del gol de la final, ha sido el encargado de saltar al césped con la Copa de Europa junto a Manolo Sanchís, capitán de aquella plantilla.

20:50 – Homenaje a Lorenzo Sanz

Comienza en estos instantes un homenaje a Lorenzo Sanz, fallecido el pasado año, al comienzo de la pandemia. Aparecen sobre el césped del Bernabéu jugadores del Real Madrid de la época, portando los títulos logrados durante su presidencia.

20:47 – Miedo al ‘virus FIFA’

Partido peligroso el de hoy para el Real Madrid. Además de las lesiones de Alaba y Bale, después de un parón siempre hay riesgo de que los jugadores acusen la carga de partidos.

20:40 – Bajas sensibles en el Real Madrid

Además de Gareth Bale, Carlo Ancelotti cuenta hoy con varias bajas. El conjunto blanco no dispone hoy de Alaba, Kroos ni Ceballos. Además, Mendy se ha caído a última hora de la convocatoria. Sí que regresa Luka Modric.

20:35 – Salta el Madrid al Bernabéu

Ya calienta el Real Madrid sobre el césped del Santiago Bernabéu. 560 días han pasado desde el Clásico ante el Barcelona, disputado el 1 de marzo de 2020. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Sobre todo el templo madridista, que se encuentra en plena renovación. Pese a las obras, cerca de 50.000 espectadores estarán hoy en las gradas.

20:25 – Pólvora en el ataque madridista

Ocho goles en tres partidos del Real Madrid de Ancelotti. Los blancos se han mostrado como un equipo más vertical y con mucha más efectividad que el pasado curso, cuando les costaba un mundo hacer gol. De momento, Vinicius y Benzema lideran el ranking de goleadores del equipo, con tres y dos tantos respectivamente.

20:20 – Sin Bale, juega la VBH

La baja por lesión de Gareth Bale abre las puertas de la titularidad a Eden Hazard. Vinicius le había ganado la partida al belga en este arranque de curso, pero con el galés fuera de juego, vuelve a tener una oportunidad para reivindicarse. Queda ver si jugará tirado a banda o, si como hace con Bélgica, lo hará más liberado, por detrás de Benzema.

20:15 – Militao, Vinicius, Casemiro y Valverde, titulares

Carlo Ancelotti apuesta de inicio por los cuatro internacionales sudamericanos que llegaron el viernes por la tarde de sus respectivos compromisos internacionales. Además, no reserva a Modric, que venía de lesión, de cara al partido ante el Inter.

20:10 – El once del Celta

También hay alineación oficial del Celta de Vigo para el partido de hoy. El ‘Chacho’ Coudet sale en el Bernabéu con: Dituro; Mallo, Murillo, Araújo, Galán; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Aspas y Mina.

20:05 – Alineación del Real Madrid

Ya conocemos el once del Real Madrid, que viene con sorpresas. Carlo Ancelotti sale con: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Miguel; Casemiro, Valverde, Modric; Vinicius, Hazard y Benzema.

20:00 – Previa del Real Madrid – Celta

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid – Celta de Vigo. Llegó el día del regreso al Santiago Bernabéu. El conjunto madridista vuelve a casa y lo hará acompañado de casi 50.000 fieles. Con un aforo al 60% y en medio de las obras, el feudo blanco acogerá un partido un año y medio después del Clásico jugado en 2019, en el que Vinicius y Mariano dieron la victoria a los entonces dirigidos por Zinedine Zidane. Nadie sabía en aquel momento que serían los últimos goles que vería el estadio hasta, esperemos, hoy.

El Real Madrid llega a esta jornada 4 de Liga Santander tras dos victorias y un empate. Los de Carlo Ancelotti comienzan el encuentro en cuarta posición, con posibilidades de alcanzar a Valencia y Atlético, que lideran con 10 puntos. No podrá contar el italiano en el día de hoy con Toni Kroos, David Alaba, Gareth Bale y Ceballos y habrá que ver si pone de inicio a los internacionales sudamericanos, recién llegados de sus respectivos compromisos internacionales. Por contra, recupera a Mendy, Marcelo y Modric, además de contar con el nuevo fichaje del club, Eduardo Camavinga.

Por su parte, el Celta de Vigo buscará dar la sorpresa y hacerse con su primera victoria de la temporada, que les permita salir de los puestos de descenso. Los de Coudet han tenido un mal inicio de competición, logrando únicamente un empate y cayendo en los dos partidos que han jugado en casa.

Horario y dónde ver el Real Madrid – Celta 

A las 9 de la noche comienza el partido del Real Madrid – CELTA en el nuevo Santiago Bernabéu. El partido puede seguirse en directo a través de Movistar LaLiga o a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias