Liga Santander: Real Madrid - Celta de Vigo

Real Madrid – Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles (2-2) | Liga Santander

Empate del Real Madrid en el partido de hoy de Liga Santander frente al Celta de Vigo. El Madrid no consigue pasar del empate tras colocar el 2-2 en el resultado del Real Madrid - Celta

Resultado Real Madrid - Celta: 2-2

Crónica: El Madrid pisa una Mina

Real Madrid – Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles (2-2) | Liga Santander
Real Madrid - Celta de Vigo, en directo: Liga Santander hoy

FINAL. Dos puntos de oro que se le escapan al Real Madrid ante el Celta de Vigo. El conjunto madridista remontó para ponerse 2-1, pero a falta de cinco minutos Mina puso el empate final. Smolov adelantó a los celestes, Kroos y Ramos dieron la ventaja a los blancos, pero finalmente no pudieron llevarse los tres puntos. Se quedan con un punto de ventaja respecto al Barcelona, mientras que el Celta sale del descenso.

Minuto 90+5. FINAL DEL PARTIDO. Se le escapan dos puntos al Real Madrid. REAL MADRID 2-2 CELTA DE VIGO.

Minuto 90+2. Centro de Modric que a punto está de rematar Ramos. Pudo hacerle un penalti en la jugada anterior Olaza, pero no lo señaló Alberola.

Minuto 90+1. ¡BENZEMAAAAAA! ¡PARÓ RUBÉN BLANCOOO!

Minuto 90. ¡De espuela Ramos! Busca el tercero el Madrid.

Minuto 88. ¡LA QUE HA TENIDO BENZEMAAAA! Balón de Carvajal, la baja en el segundo palo con su defensor encima el francés y dispara arriba. ¡Por qué poquito!

Minuto 85. ¡GOOOOOOL DEL CELTAAAA! ¡EMPATA SANTI MINAAAAAA! Había entrado hace unos minutos y se aprovecha de un buen pase de Denis y de que la defensa se durmió ante su desmarque para batir a Courtois. REAL MADRID 2-2 CELTA.

Minuto 84. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Bale y entra Mendy.

Minuto 80. Otro cambio en el Real Madrid. Se marcha el goleador Kroos y entra en su lugar Modric.

Minuto 76. Falta sobre Vinicius. Amarilla para Okay.

Minuto 74. Amarilla ahora para Carvajal por una entrada sobre Rafinha.

Minuto 73. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Eden Hazard y entra Vinicius Junior.

Minuto 72. Amarilla para Gareth Bale, por una fuerte entrada sobre Rafinha.

Minuto 70. Cambio en el Celta. Se marcha Smolov y entra Denis.

Minuto 65. ¡GOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL GOL GOOOOOOL DE SERGIO RAMOS! La pega dura al palo izquierdo de la portería y no llega Blanco, que adivinó la trayectoria. REAL MADRID 2-1 CELTA DE VIGO.

Minuto 63. ¡PENALTI SOBRE HAZARD! ¡PENALTI PARA EL REAL MADRID! Error groso de Rubén Blanco. Lo buscó Hazard, al ir a por un balón al que iban los dos que se perdía por la línea de fondo y el meta le derriba.

Minuto 61. Busca el gol de la victoria el Real Madrid. Los blancos acosan el área del Celta.

Minuto 58. Centro de Carvajl buscando a Benzema. Muy potente. Se hace con él Blanco.

Minuto 56. Amarilla para Olaza. La primera del partido. Por agarrar a Bale en una contra.

Minuto 55. Cambio en el Celta. Se retira Kevin, que tiene molestias tras una acción con Casemiro, y entra Pione Sisto. Declaración de intenciones de Óscar García con este cambio tan ofensivo.

Minuto 52. ¡GOOOOOOOL DE KROOOOOOOOS! ¡EMPATA EL REAL MADRID! Asiste Marcelo para la llegada con fuerza del alemán que fusila la meta de Rubén Blanco. REAL MADRID 1-1 CELTA DE VIGO.

Minuto 51. Centro raso peligroso de Carvajal buscando a Benzema y Murillo que tiene que lanzarse con todo para impedirlo.

Minuto 48. ¡GOOOOLAZO ANULADO A RAMOS! Fuera de juego del central, que culminó una gran jugada del Real Madrid.

Minuto 46. En juego de nuevo en el Bernabéu. Real Madrid 0-1 Celta de Vigo.

DESCANSO. El Real Madrid aprieta pero no consigue por el momento ser capaz de empatar al Celta. Los vigueses se imponen gracias a un gol de Smolov a pase de Aspas y, pese al dominio claro madridista, han podido irse con una renta mayor al descanso. Los de Zidane están abusando en exceso de los centros aéreos que no encuentran rematador y están basando mucho su ataque por la izquierda, donde aparecen Marcelo, Hazard y, eventualmente, Benzema, pero no son capaces por el momento de sacar siquiera un punto ante un Celta que estaría fuera del descenso ahora mismo.

Minuto 45. Final de la primera mitad en el Bernabéu. Real Madrid 0-1 Celta de Vigo.

Minuto 44. ¡COUROTIS EVITA EL SEGUNDO! Aidoo salta y cabecea en el primer córner que sacan los vigueses y tiene que empeñarse el belga para evitar que el balón entre en su portería.

Minuto 42. ¡Marceloooo! Jugada ensayada de los blancos y aparece desde atrás el canarinho para mandarla fuera.

Minuto 41. Centro peligrosísimo de Kroos que despeja Okay a córner.

Minuto 40. ¡A PUNTO DE HACER EL EMPATE BALE! ¡Vaya triangulación del tridente Benzema-Hazard-Bale y el remate del gal´s en el primer palo se marcha fuera.

Minuto 37. Sigue intentándolo el Madrid. Sin opciones claras de gol, pero dando mucha sensación de peligro e insistiendo mucho.

Minuto 33. La pega Bale desde 30 metros, pero el balón se marcha desviado, por poco.

Minuto 31. Lo intenta el Real Madrid constantemente por la izquierda, con Hazard, Marcelo y Benzema. No está hoy preciso Marcelo, que se equivocó en las últimas dos acciones de peligro.

Minuto 27. Balón demasiado largo de Carvajal, buscando la llegada de Valverde al área, pero atrapó Rubén Blanco.

Minuto 24. Contesta el Celta. Intenta la pared Smolov con Rafinha, pero se equivoca el ruso.

Minuto 24. La pone Marcelo, pero la defensa saca de cabeza el balón.

Minuto 22. El Madrid busca el empate, aunque le falta determinación en los metros finales. Cada vez dominan más la pelota los madridistas.

Minuto 16. ¡AAAARRIBA CASEMIROOOO! Disparo del brasileño que se marcha por poco.

Minuto 14. ¡VAYA BALÓN DE MARCELO! La pone para la llegada de Benzema, pero se anticipa Rubén Blanco para detener el pase.

Minuto 10. Centro desde la izquierda tras la ejecución de un córner y Casemiro que peina en el primer palo. Se marcha desviado, por poco.

Minuto 9. Centro de Carvajal buscando la cabeza de Benzema y despeja Murillo.

Minuto 7. ¡GOOOOL DE SMOLOV! ¡GOOOOOOOL DEL CELTA DE VIGO! Pase al hueco de Aspas, a la espalda de Varane y Smolov controla y bate a Courtois. REAL MADRID 0-1 CELTA DE VIGO.

Minuto 4. Lanzamiento de falta de Rafinha al área. Fue malo el centro, con el que se hizo de primeras Courtois.

Minuto 1. ¡ARRANCA EL PARTIDO! Pone el balón en movimiento el Celta. REAL MADRID 0-0 CELTA DE VIGO.

20:58. ¡YA ESTÁN LOS 22 PROTAGONISTAS SOBRE EL TERRENO DE JUEGO! A punto de comenzar el Real Madrid – Celta de Vigo. Arbitra el partido Alberola Rojas.

20:55. A punto de saltar los jugadores de Real Madrid y Celta de Vigo al césped del Bernabéu. Todo preparado para que comience el encuentro que cierra la joranda 24 de Liga Santander.

20:50. Sorprende la ausencia de Pione Sisto en el once del Celta. El jugador fue el encargado de firmar la remontada en el último partido de Liga ante el Sevilla y hoy regresa al banquillo para ser uno de los revulsivos de Óscar García.

20:42. Ya calientan los jugadores de Real Madrid y Celta sobre el césped del Bernabéu. El conjunto madridista, con Hazard de inicio, espera poder mantener la ventaja de tres puntos sobre el FC Barcelona en la cabeza de la Liga Santander, mientras que los vigueses intentarán salir del descenso.

20:35. Zidane opta hoy por utilizar su tridente de lujo, el que a priori -y si no hay contratiempos- debería salir de inicio ante el Manchester City en Champions League. Bale vuelve a ser una vez más de la partida y buscará marcar de nuevo en el Bernabéu, donde no lo hace desde la pasada temporada.

20:30. El Real Madrid encadena 14 partidos consecutivos en Liga sin conocer la derrota. 34 puntos de los últimos 42 posibles que les sirven para mantenerse al frente de la Liga Santander, aunque el Barcelona ha conseguido empatarles a puntos esta jornada. Deberán ganar si quieren volver a tener una renta de tres puntos respecto a los culés.

20:22. El Celta llega al Bernabéu en puestos de descenso. Al igual que el pasado curso, el conjunto gallego está en plena pelea por evitar la Segunda división. Sin embargo, llegan al partido tras vencer al Sevilla en la última jornada y después de sumar en cuatro de los últimos cinco partidos.

20:15. Hazard vuelve y lo hace como titular dos meses y medio después de la lesión que le ha mantenido todo este tiempo apartado de los terrenos de juego. No es la única novedad de Zidane, que introduce a Marcelo en el lateral izquierdo.

20:08. El Celta de Vigo sale en el Barnabéu con: Rubén Blanco; Kevin, Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Rafinha, Okay, Bradaric; Smolov y Aspas.

20:02. ¡Sorpresa en el once del Real Madrid! Hazard juega de inicio. Zidane sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Hazard y Benzema.

20:00. ¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL REAL MADRID – CELTA DE VIGO! El líder de la Liga Santander cierra en casa la jornada 24 ante un conjunto vigués que quiere salir del descenso. A partir de las 21:00 horas, ambos equipos se miden en el Santiago Bernabéu en un partido que podrán seguir minuto a minuto en directo por la web de OKDIARIO.

El conjunto madridista llega después de remontar la pasada semana a Osasuna. Sin embargo, los de Zidane deberán ganar si quieren mantener la renta de tres puntos que tenían respecto al Barcelona antes de comenzar la jornada. Para ello, contarán por fin con Eden Hazard, que reaparecerá dos meses y medio después de su lesión. La estrella madridista será el principal atractivo del partido, aunque se espera que no juegue de inicio.

Por su parte, el Celta también terminó ganando el pasado fin de semana en un encuentro en el que comenzó por detrás en el marcador. Aspas y Sisto le dieron la vuelta ante el Sevilla y los tres puntos les sirvieron para salir del descenso. Sin embargo, la victoria del Mallorca ayer les vuelve a meter entre los tres últimos, por lo que necesitan al menos puntuar para verse de nuevo fuera de los puestos que les mandan a Segunda División.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias