Champions League: Real Madrid - Chelsea

Real Madrid – Chelsea: Dónde ver el partido de fútbol de Champions League en directo online

A qué hora es y dónde ver online el Real Madrid - Chelsea de Champions League

Real Madrid - Chelsea: semifinal de la Champions League hoy en directo

Real Madrid Chelsea Horario
Real Madrid - Chelsea: Horario y dónde ver online en directo y por TV la Champions League.

El Real Madrid juega hoy, martes 27 de abril, la ida de semifinales de la Champions League contra el Chelsea, un partido que se jugará en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas. Este es el primer partido de los blancos en la Champions League tras el anuncio de la Superliga. El encuentro se produce después de que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, lanzara una serie de advertencias contra los blancos.

El Real Madrid – Chelsea de ida de semifinales de la Champions se disputa este martes 27 de abril, a partir de las 21:00 horas. El Estadio Alfredo di Stéfano será el escenario en el que se juegue el primero de los dos enfrentamientos de la eliminatoria, en el que los dos conjuntos buscarán alcanzar una nueva semifinal. El partido entre Real Madrid vs Chelsea se podrá ver en directo en el canal Liga de Campeones de Movistar Plus.

El partido de ida de las semifinales de la máxima competición estará dirigido por el colegiado neerlandés Danny Makkelie. Serán las primeras semifinales arbitradas por el holandés, que está considerado como uno de los mejores árbitros del continente y que pitó el pasado curso la final de la Europa League. Sin embargo, se trata de uno de los dos árbitros menos caseros con los que cuenta la UEFA y a lo largo de sus partidos pitados en Champions, los equipos visitantes suelen tener más éxito que los locales.

El Real Madrid llega al partido al límite. Los blancos vienen de empatar dos de los últimos tres partidos de Liga, habiendo perdido en la pasada jornada la oportunidad de ponerse líderes. Faltos de gol y mermados en lo físico, los de Zidane se presentan en busca de un resultado que les dé ventaja de cara a la vuelta, que se disputará la próxima semana en Stamford Bridge.

Para la ida de las semifinales, Zidane recupera a parte de sus efectivos. En el centro del campo, podrá contar con su tridente habitual, mientras que ya jugó ante el Betis Eden Hazard, aunque sería una sorpresa verle en el once. El técnico tiene cuatro bajas para el partido, las de Sergio Ramos, Mendy, Lucas Vázquez y Valverde.

Se prevé que disponga de un once lo más parecido al de gala que puede poner, un 4-3-3 en el que Nacho este en el lateral izquierdo y Militao en el centro de la zaga. Arriba, Vinicius y Asensio se presentan como los candidatos a acompañar en el ataque a Benzema.

Se prevé que sea una eliminatoria que se decida por detalles. Si hay algo que caracteriza a ambos equipos en los últimos meses, es su solidez defensiva. El Real Madrid ha conseguido encontrar el equilibrio atrás, a pesar de las grandes ausencias que ha tenido, mientras que el Chelsea ha cambiado radicalmente tras la llegada de Thomas Tuchel al banquillo.

En lo que respecta al equipo londinense, llegan tras una importante victoria ante el sorprendente West Ham, que les ha hecho superarles en la clasificación y ponerse en cuarta posición de la Premier League. Pendientes de disputar la final de la FA Cup ante el Leicester y con cuatro jornadas ligueras por delante, están inmersos de lleno en su batalla por clasificarse para la máxima competición el próximo curso.

La llegada de Tuchel le dio a mediados de enero un nuevo rumbo al equipo. El Chelsea únicamente ha perdido dos partidos de los 21 que se han disputado bajo el mando del alemán, han ganado un total de 14 encuentros, empatando cinco y perdiendo únicamente dos.

Los blues llegan únicamente con la baja de Mateo Kovacic, que no podrá medirse ante sus ex compañeros en su regreso a Valdebebas. Las principales dudas en el once de Tuchel para la ida de semifinales pasan por saber si saldrá de inicio Ziyech o Havertz, en el ataque. Parece claro que formará con un 3-4-2-1, en el que sólo quedaría un puesto en juego.

El partido de ida de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea se disputa este martes 27 de abril. A las 21:00 horas dará comienzo en el Alfredo di Stéfano el primer encuentro de la eliminatoria entre blancos y blues, por una plaza en la final de Estambul. El partido se podrá seguir por televisión en Movistar Liga de Campeones. Además, en OKDIARIO te contamos todo lo referente al partido Real Madrid – Chelsea, mediante la retransmisión en directo online, con comentarios minuto a minuto, desde una hora antes del comienzo.

Dónde ver el Real Madrid – Chelsea de Champions League

El Real Madrid vs Chelsea de semifinal de Champions League se podrá ver a partir de las 21:00 horas (20:00 horas en Canarias) en el canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+. El partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones se jugará hoy 27 de abril de 2021 en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias