El Real Madrid comunica el fin de la cesión de Areola

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que explica que “ha finalizado la cesión del jugador Alphonse Areola”. Lunin será el segundo portero de los blancos la próxima temporada.

Alineación oficial del Real Madrid
Alphonse Areola con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que explica que “ha finalizado la cesión de Alphonse Areola”. El club quiere agradecer al francés «su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nueva etapa”. Además, los blancos agradecen también al PSG la oportunidad de haber podido contar con el portero durante la pasada temporada.

Areloa se va del Real Madrid tras un año en la que ha rendido a buen nivel desempeñando las labores de segundo portero. El francés ha disputado nueve partidos como jugador del Real Madrid, en los que ha recibido 11 goles y ha sido capaz de dejar su portería a cero en tres ocasiones. Zidane le dio la oportunidad de jugar la Copa del Rey, donde vivió su peor noche en la eliminación ante la Real Sociedad en cuartos de final.

El futuro de Areola está en Inglaterra, mientras que el Real Madrid apostará por Lunin como segundo portero. El ucraniano volverá al club este verano para ejercer de guardameta suplente, tras un Courtois que está entre los mejores del mundo y ha sido Zamora en la última Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias