No tienen "ninguna duda" de la decisión del jugador

El Real Madrid confía en la palabra de Mbappé

En la cúpula del club blanco están "tranquilos" con el fichaje de Mbappé a pesar de las palabras de su madre en las que abría una puerta a renovar con el PSG

Quién es quién en el caso Mbappé

Florentino y el fichaje de Mbappé

Mbappé
Kylian Mbappé, delantero del PSG.

En el Real Madrid confían en la palabra de Mbappé y no temen que el jugador dé marcha atrás y acabe renovando con el PSG. A pesar de las palabras de su madre en las que abría las puertas a seguir en París, en el club blanco están «tranquilos» y confían en poder cerrar el fichaje de Kylian durante el mes de enero cuando el jugador ya sea libre para firmar por cualquier equipo.

Mbappé soltó la bomba esta semana en sendas entrevistas en L’Equipe y Radio Montecarlo de las que el PSG no había sido informado y, por tanto, no había autorizado. «Este verano pensé que mi aventura había terminado, quería descubrir otra cosa. Si me hubiese ido, sólo habría sido al Real Madrid», dijo el delantero, que dejó entrever que su postura no ha cambiado y que su idea sigue siendo vestir de blanco cuando termine su contrato en París.

Pero este miércoles llegó su madre para echarle agua al vino de su fichaje por el Real Madrid y abrir la puerta a su renovación por el PSG. «Estamos discutiendo con el PSG una renovación por un año y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. ¿Encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice. Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana», dijo Faiza Lamari, la madre de Mbappé, en Le Parisien.

Sin embargo, en el Real Madrid ni se inmutan con las declaraciones de la madre de Mbappé en el medio oficioso del PSG. En la cúpula del club blanco se muestran «tranquilos» y confían en la palabra del jugador. Además, Florentino Pérez y sus dirigentes están convencidos de que si Mbappé hubiera querido renovar con el PSG ya lo habría hecho hace tiempo.

En el club blanco están convencidos de que el próximo mes de enero se pondrá fin al culebrón Mbappé y que será un final blanco y feliz.

El Madrid sí conocía las entrevistas

Ademas en el Real Madrid conocían las intenciones de Mbappé de hablar públicamente en este parón de selecciones en cuanto saliera de la disciplina del PSG y se incorporara con Francia. “Mbappé ha hablado porque está muy quemado y no aguanta más”, dicen en la cúpula del club blanco. En el Madrid sabían que Mbappé iba a conceder las entrevistas a RMC y a L’Equipe, que lo hacía motu proprio y sin permiso del PSG. Es decir, saltándose los cauces oficiales del club parisino, algo que suelen hacer muchos futbolistas cuando llegan las convocatorias de las selecciones.

En el Real Madrid nadie duda de que Mbappé vestirá de blanco el próximo verano. De hecho, el club blanco trabaja para cerrar su fichaje en los primeros días de enero en una maniobra similar a la que hizo este año con David Alaba, después de que quedaba libre en el Bayern Múnich.

Tic, tac. Tic, tac.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias