Entrenamiento a puerta abierta en Valdebebas

El Real Madrid se da un baño de masas para cerrar 2019

El Real Madrid realizó en el estadio Alfredo di Stéfano el tradicional entrenamiento a puerta abierta. Las gradas de Valdebebas se llenaron para ver a los hombres de Zidane.

El Real Madrid se dio un auténtico baño de masas en el estadio Alfredo di Stéfano antes de cerrar el año 2019. El club organizó el tradicional entrenamiento a puerta abierta y la afición madridista respondió llenando el escenario donde habitualmente el Castilla de Raúl suele disputar sus partidos.

Los blancos realizaron una sesión suave que sirvió para comenzar a coger sensaciones tras el descanso navideño. Carga física y balón que hizo las delicias de los presentes, especialmente de los niños, que eran mayoría en Valdebebas y disfrutaron viendo a sus ídolos de cerca. Los únicos ausentes fueron Marco Asensio y Eden Hazard, que todavía no han superado sus respectivas lesiones. Lucas Vázquez y Marcelo sí saltaron al césped, aunque ambos se retiraron al vestuario antes de tiempo.

El Real Madrid comenzará 2020 jugando ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Un partido complicado que los blancos deben ganar tras cerrar 2019 con un empate ante el Athletic en el Bernabéu. Después, empezarán a preparar la Supercopa de España que se jugará en los Arabia Saudí. Los de Zidane se enfrentarán en semifinales al Valencia el próximo 8 de enero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias