El 25 de julio en Glasgow

El Real Madrid debutará en pretemporada contra el Rangers

El Real Madrid jugará contra el Rangers escocés en su primer partido de pretemporada, un encuentro que se disputará el domingo 25 de julio en el Ibrox Stadium de Glasgow

Real Madrid
Cartel del partido de pretemporada entre el Real Madrid y el Rangers. (realmadrid.com)

El Real Madrid se enfrentará al Rangers escocés en su primer partido de pretemporada. El club blanco ha anunciado este jueves la fecha de su debut en la pretemporada, un encuentro que se disputará el domingo 25 de julio en el Ibrox Stadium de Glasgow.

Este duelo amistoso tendrá lugar a las 19.00 hora española y se enmarca dentro de los actos por el 150º aniversario del club británico, que se celebra en 2022. El Rangers es el equipo más laureado de Escocia con 55 títulos de liga y su actual entrenador es Steven Gerrard. Ambos clubes cuentan con un antecedente oficial en Ibrox, correspondiente a la ida de la primera ronda de la Copa de Europa 1963/64. El Real Madrid venció 0-1 con gol de Puskas.

Asimismo, también jugarán un partido de entrenamiento frente al Fuenlabrada, equipo que milita en la Liga SmartBank. El equipo de Ancelotti va perfilando su pretemporada poco a poco. Mientras tanto, el conjunto madridista ha vuelto esta semana a los entrenamientos después de las vacaciones. A falta de los internacionales, el técnico italiano ya cuenta con buena parte de su plantilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias