Jugará en el Eintracht hasta final de temporada

El Real Madrid deja de seguir a Jovic en las redes… minutos después confirmar su salida

El Real Madrid dejó de seguir a Luka Jovic en las redes sociales horas después de confirmarse su cesión Eintracht de Frankfurt

Este jueves se confirmó su cesión al Eintracht de Frankfurt hasta final de temporada

jovic
Luka Jovic, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid ha dejado de seguir a Luka Jovic en las redes sociales minutos después de confirmarse su cesión al Eintracht de Frankturt. El conjunto blanco ‘fulminó’ al jugador de su perfil oficial tanto en Instagram como en Twitter, algo que sin duda llama la atención. El futbolista serbio jugará a préstamo en el equipo alemán hasta final de temporada.

Como ya adelantamos el pasado 28 de diciembre en OKDIARIO, Luka Jovic pidió al Real Madrid salir en el mercado de invierno y tanto el club blanco como Zidane no han puesto impedimentos a su salida. El delantero serbio contaba con un gran número de ofertas pero finalmente acabó aceptando la del equipo al que el conjunto blanco le pagó 60 millones de euros después de los 27 goles del delantero hace dos temporadas.

Sin embargo, Luka Jovic fue un espejismo de aquel delantero que sobresalió durante una temporada en la Bundesliga. Zidane no le doy toda la confianza necesaria y el serbio tampoco aprovechó las oportunidades concedidas por el entrenador francés. La pasada temporada la acabó con dos goles y en esta primera mitad del curso no ha sido capaz de marcar.

Además de su poca relevancia sobre el campo, Jovic también se caracterizó por sus líos fuera de los terrenos de juego. En poco más de año y medio, fue denunciado por saltarse el confinamiento en Serbia (tuvo que pagar 30.000 euros para evitar la cárcel), se rompió un dedo en un accidente doméstico, metió en su casa a un amigo con coronavirus, se saltó el protocolo de la Liga con una barbacoa días antes de empezar la Liga y también tuvo la mala fortuna de contagiarse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias