No tiene claro seguir y maneja ofertas del PSG y la Juventus

El Real Madrid dejará a Marcelo decidir su futuro

Marcelo

El futuro de Marcelo lo decidirá… Marcelo. El Real Madrid tiene muy claro que el brasileño, después de una década prodigiosa de blanco, se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Hasta que la crisis del coronavirus lo puso todo patas arriba, Marcelo no tenía claro si debía seguir en el Real Madrid la próxima temporada, a pesar de que tiene contrato hasta 2022.

El segundo capitán del Real Madrid ha visto cómo primero las lesiones y después el regular rendimiento de Mendy le arrebataban su puesto de titular indiscutible. Además, un sector del público del Bernabéu parece haberla tomado con él, igual que parte de la prensa, que no le perdona su trato distante y que estaba esperando a que Marcelo bajara su rendimiento para señalarle.

En esa situación Marcelo no las tenía todas consigo para seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Por si fuera poco, el brasileño tiene dos importantes ofertas del PSG y de la Juventus para irse del club blanco a final de esta temporada y que mejoran económicamente su sueldo en el Real Madrid, así como la duración de su contrato.

En el club blanco no pondrán problemas a que sea el propio Marcelo quien decida si continúa en el Real Madrid o se marcha. Es evidente que el brasileño ha dado un rendimiento espectacular en el club blanco y se ha convertido en uno de los mejores laterales de la historia del fútbol, pero los dirigentes de Concha Espina también entienden que Marcelo quiera emprender su última aventura en el fútbol de élite lejos del Real Madrid.

La Juventus le ofrece un contrato por cuatro temporadas y la posibilidad de entrar a formar parte de un proyecto ganador con su amigo Cristiano Ronaldo. El PSG, por su parte, tienta a Marcelo con un equipo plagado de amigos y compatriotas en una de las ciudades más atractivas del mundo. Sin embargo, Marcelo se siente madridista y perfectamente adaptado a la vida en Madrid. De ahí sus dudas sobre su futuro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias