Lo deslizó a través del espectacular vídeo del estadio

El Real Madrid desea acoger un partido de Nadal en el nuevo Bernabéu

Rafael Nadal es uno de los reclamos del Nuevo Bernabéu en el vídeo emitido en la página web del club sobre el diseño final del coliseo blanco. El tenista español aparece en las imágenes como posibilidad de que el Bernabéu se convierta en un estadio de tenis y pueda ver al número uno español, reconocido madridista, en el lugar más emblemático para el aficionado merengue

El sincero y sorprendente análisis de Nadal y el juez de silla sobre el actual Real Madrid

Todos los eventos que se celebrarán en el nuevo Bernabéu

Rafa Nadal Santiago Bernabéu
Nadal, en el Santiago Bernabéu. (AFP)

El Real Madrid no deja pasar la oportunidad de demostrar su vinculación con Rafael Nadal. El mejor deportista español de la historia y el club más laureado del planeta podrían juntar sus caminos en el nuevo Bernabéu, tal y como deslizó la entidad a través del espectacular vídeo compartido en su página web. El club, en su repaso a todos los eventos que podrían tener lugar en el remodelado coliseo merengue, incluyó imágenes de Rafa junto con una pista de tenis virtual que podría convertir en realidad el sueño de ambos.

Nadal no fue el único madridista que aparece en el vídeo pese a que su vínculo deportivo actual poco tiene que ver con los blancos. Luka Doncic, estrella de la NBA y jugador franquicia de Dallas Mavericks, también tuvo su momento en lo que podría convertirse en un reencuentro del canterano madridista con la que fue su fiel afición hasta su salto a Estados Unidos.

Tanto Rafa como Luka son emblemas del madridismo y no dudan en mostrar su seguimiento y afición por el Real Madrid cuando pueden. El último fue el tenista español, quien se desmarcó al pedir el Balón de Oro para Karim Benzema por el extraordinario despliegue del futbolista francés en el año 2021.

Ambos deportistas forman parte del vídeo compartido por el Real Madrid y en el que se repasan los acontecimientos que podría albergar el nuevo Bernabéu cuando finalicen sus obras. La posibilidad de explotar el estadio 300 días al año con eventos deportivos y extradeportivos de distinta índole será posible merced a la vanguardista técnica de césped retráctil que esconderá el tapete bajo tierra en escalones y permitirá que el terreno de juego no sufra y pueda ser sustituido por una pista de tenis, de baloncesto o incluso una pasarela de desfiles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias