A través de un comunicado oficial

El Real Madrid desmiente las tensiones con el Inter por el ‘caso Achraf’

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que desmiente rotundamente la información de que la relación con el Inter de Milán está rota por la demora en el pago de Achraf

Achraf
Achraf, tras marcar un gol con el Inter de Milán (AFP)

El Real Madrid ha desmentido la información que publicó El Corriere dello Sport en la que aseguraba que las relaciones entre el club blanco y el Inter de Milán se habían roto y que querían recuperar a Achraf Hakimi ante las pocas garantías que existían para realizarse el pago.

En los últimos días ha salido a la luz los problemas económicos que está viviendo el Inter de Milán. Al club neroazzurro le está costando pagar las nóminas y tampoco ha podido efectuar el pago al Real Madrid del primer plazo del fichaje de Achraf. Ante esta situación desde Italia se ha llegado a afirmar que la entidad madridista quiere recuperar al lateral derecho.

El Real Madrid ha querido desmentir estas informaciones con un comunicado contundente en el que afirman que esta información es «rotundamente falsa». Además, también han querido resaltar la gran amistad que se mantiene con el Inter de Milán, las cuales definen como «excelentes relaciones».

El comunicado oficial del Real Madrid

«En relación a la información que publica el Corriere dello Sportsobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa.
 
El Real Madrid no ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol. Y más en este caso con el Inter de Milán, con quien el Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias