Mercado de fichajes: también quiere a Borja Mayoral

El Real Madrid, dispuesto a ceder a Brahim Díaz al Getafe

El Getafe negocia con el Real Madrid por Borja Mayoral y por Brahim Díaz, y estaría muy cerca de hacerse con este último en calidad de cedido.

brahim real madrid
Brahim, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid quiere que el centrocampista de 20 años, por el que pagó 17 millones de euros al Manchester City, siga los pasos de Odegaard y de Kubo para acumular experiencia en la Liga. Dicha posibilidad se la ofrecería a Brahim Díaz el Getafe, equipo que ya intentó hacerse con su cesión en el mercado invernal. Por aquel entonces el futbolista se negó a abandonar el Real Madrid.

He vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver”, dijo entonces Ángel Torres, presidente del conjunto azulón.

Ahora, tal y como hemos contado en OKDIARIO, el Real Madrid quiere convencer a Brahim Díaz para que salga cedido, motivo por el que ve con buenos ojos el interés del Getafe, que sigue latente según As. Y es que el centrocampista solo ha jugado 206 minutos en lo que va de temporada, repartidos en 10 encuentros.

Brahim Díaz y Borja Mayoral, objetivos

Además de a Brahim Díaz, el Getafe quiere llevarse a Borja Mayoral también. El Real Madrid, por su parte, ha tasado en 20 millones de euros al delantero de 23 años, que termina contrato en 2021. La Lazio, principal rival del conjunto azulón para hacerse con sus servicios, está dispuesto a poner sobre la mesa 15 millones y a ofrecer una suculenta ficha a Borja Mayoral.

El Getafe también ha aprovechado su buena relación con el Real Madrid para interesarse por la situación de Álvaro Odriozola y de Reinier Jesús. Si bien el primero parece que tendrá una nueva oportunidad en el equipo tras su paso por el Bayern de Múnich, el segundo saldrá en calidad de cedido, por lo que no se descarta que pueda recalar en el Coliseum. No obstante, Valladolid, Real Sociedad y Zaragoza también quieren ofrecer acomodo a Reinier en sus plantillas.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias