Vuelta al trabajo en Valdebebas

El Real Madrid echa a andar con Odegaard y sin James

El Real Madrid realizó su primer entrenamiento de la pretemporada que se realizará en su totalidad en Valdebebas

En la primera sesión de la temporada no estuvo James que está cerrando su traspaso al Everton y sí estuvieron Odegaard, Ceballos y Mayoral

El Real Madrid volvió al trabajo este lunes en la primera sesión de entrenamiento de una pretemporada atípica que se realizará al completo en Valdebebas antes de debutar en Liga Santander en la segunda jornada de la competición. La gran ausencia en la primera sesión fue la de James Rodríguez, que última su traspaso al Everton. Sí estuvieron Odegaard, Ceballos y Borja Mayoral.

Tres semanas después de disputar el último partido de la temporada ante el City en el Etihad, el campeón de Liga echó a andar en la sesión programada para las 10.00 horas en la que Zidane sólo pudo contar con 15 jugadores de la primera plantilla.  Los hombres que pisaron el césped de Valdebebas fueron son los defensas Marcelo, Militao y Nacho; los centrocampistas Valverde, Casemiro, Isco, Modric, y Lucas Vázquez y los delanteros Benzema, Vinicius y Rodrygo.

En el primer entrenamiento del curso también estuvieron tras regresar de sus respectivas cesiones Odegaard, Ceballos y Borja Mayoral. El noruego no acudió a la pretemporada con Noruega para llegar al 100% al inicio de las competiciones y es el gran ‘fichaje’ para esta temporada mientras que todo hace indicar que Borja Mayoral será vendido. Más dudas hay con Ceballos, que podría formar parte de la plantilla madridista en este temporada. También estuvo Brahim que está ultimando su cesión al Milan.

Sin James… y los internacionales

La gran ausencia en el primer entrenamiento de la pretemporada fue la de James Rodríguez, que de forma inminente podría pasar reconocimiento médico con el Everton. El jugador ha llegado a un acuerdo con el conjunto inglés, que podría poner algo más de 25 millones encima de la mesa para fichar al colombiano, que ha sido petición expresa de Carlo Ancelotti.

Y es que el inicio de la pretemporada de los blancos choca con el inicio de la primera ventana de selecciones tras la pandemia. De ahí que se den tantas ausencias de profesionales entre los jugadores disponibles para Zidane. A la llamada de la selección española acudirán Ramos, Carvajal, Asensio, Reguilón y Óscar; con Bélgica van Courtois y Hazard; con Francia Varane y Mendy; con Ucrania irá Lunin; con Alemania estará Kroos; Bale sigue siendo citado por Gales y Jovic con Serbia. En total, 13 ausencias por la llamada de las selecciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias