Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Resultado Real Madrid – Eibar online hoy, en directo: goles y resumen de fútbol LaLiga Santander (2-0)

El Real Madrid ha vencido al Eibar tras los goles de Asensio y Benzema consiguiendo así el 2-0

📌 Resultado Real Madrid - Eibar: 2-0

✍🏻 Crónica: la tormenta perfecta

¡¡FINAL EN VALDEBEBAS!! Victoria del Real Madrid ante el Eibar  (2-0). Victoria de los blancos en el Alfredo Di Stéfano con los goles de Marco Asensio y Karim Benzema, que siguen en racha. Importante victoria para los blancos, que suman tres puntos más para meter presión en la parte alta de la tabla y que permite afrontar con optimismo los duelos cruciales que tienen ahora por delante. Gran partido de los de Zidane y ahora sí, a pensar en el próximo martes ante el Liverpool.

Minuto 90+3. Tarjeta amarilla para Pozo ras una dura entrada sobre Arribas.

Minuto 90 +2. No se rinde el Eibar, muy activo en ataque en estos últimos minutos pero sin tiempo para poder revertir la situación.

Minuto 90 +1 Corta Mendy el centro de Kike.

Minuto 90. Se añaden tres minutos.

Minuto 89. Evita Nacho el remate de Enrich.

Minuto 87. ¡Ha tenido ocasión el Eibar de acortar distancia pero estuvo muy atento por abajo Courtois para repeler el tiro de Inui!

Minuto 86. Despeja Vinicius en un saque de esquina del Eibar. Vuelve el balón a dominio de los armeros.

Minuto 83. ¡Últimos minutos en Valdebebas! Gana el Real Madrid 2-0 al Eibar en el Alfredo Di Stéfano.

Minuto 80. También agosta los cambios el Eibar. Se marcha Soares y entra Cote.

Minuto 79. Agota los cambios Zidane. Se marcha Benzema y entra Mariano.

Minuto 78. Lo intentó Rodrygo, pero no pudo disparar bien el brasileño.

Minuto 75. Doble cambio en el Eibar. Se marchan Pedro León y Diop y entran Kevin y Atienza.

Minuto 74. Quiere más Benzema, pero atrapó el guardameta del Eibar.

Minuto 73. Buena combinación entre Vinicius y Benzema. Se plantó en el área Vinicius, tiró de aplomo y se la puso medida a Benzema, quien de cabeza, con un remate picado la lleva para adentro.

Minuto 72. GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA Real Madrid 2-0 Eibar.

Minuto 67. Fuera de juego de Arribas en una jugada que acabó con gol de Casemiro. Lo confirma el VAR.

Minuto 67. Cambios en el Real Madrid. Se marchan Isco y Marcelo y entran Vinicius y Arribas.

Minuto 66. Lo intentaba el Eibar en un saque de esquina. Tuvo  que despejar la zaga blanca. Nuevo córner para los visitantes.

Minuto 65. ¡Cómo se ha puesto la tarde en un momento con el agua y viento, que está incomodando a los jugadores! Intenta aprovechar el Eibar el viento a favor…

Minuto 61 ¡¡A PUNTO DE COLARSE EL BALON EN LA PORTERÍA DE COURTOIS!! Chaparrón en Valdebebas y le ha jugado una mala pasada al belga el agua tras una cesión atrás de Lucas Vázquez que se envenenó, pero que evitó a tiempo Courtois.

Minuto 60. Cambio en el Eibar. Se marcha Aleix García y entra Sergi Enrich. Mendilibar pasa al 4-4-2

Minuto 60. Primeros cambios en el Real Madrid. Entran Rodrygo y Kroos y se marchan  Marco Asensio y Modric.

Minuto 59. Prepara cambios Zidane, manda ahora a calentar a Vinicius y Arribas. Van a entrar Kroos y Rodrygo.

Minuto 56. Balón largo de Marcelo para que corra por la derecha Lucas, pero lo vio claro el portero y se anticipó.

Minuto 55. ¡Remate por encima del travesaño de Benzema!

Minuto 54. Envío de Asensio pero no llega ni Benzema, ni Marcelo ni Isco a rematar.

Minuto 52. ¡¡¡ASENSIO!!! Palmeó arriba el guardameta del Eibar. Córner para los blancos.

Minuto 51. Centro de Marcelo a Isco, pero no logra el malagueño controlar el esférico.

Minuto 49. Caen ya las primera gotas sobre el césped del Alfredo Di Stéfano. Calientan ya algunos jugadores del Eibar, también sale a calentar Kroos.

Minuto 47. ATRAPA DMITROVIC EN DOS TIEMPOS. Se animó con el disparo Lucas Vázquez, pero atrapó el guardameta serbio. Estaba al quite Asensio pero se hizo con el esférico el portero.

Minuto 45.  Posesión para el Real Madrid. Cielo encapotado en la capital, que amenaza lluvia en esta segunda parte en Valdebebas.

¡EN JUEGO LA SEGUNDA PARTE! Real Madrid 1-0 Eibar.

Real Madrid – Eibar, en directo ¡¡VAMOS A POR LA SEGUNDA PARTE! Ya sobre el césped los jugadores. Cambio en el Eibar. Entra Inui y se marcha Bryan Gil, que acabó la primera parte con molestias en el muslo. En el Real Madrid siguen los mismos jugadores.

¡DESCANSO! Real Madrid 1-0 Eibar.   Gana el Real Madrid por la mínima en el Alfredo Di Stéfano al Eibar. Un resultado corto para lo que podría haber sido y es que el equipo de Zinedine Zidane ha tenido muchas ocasiones claras. Dos goles anulados por fuera de juego, un balón al travesaño en una falta de Asensio y el buen hacer de Dmitrovic han impedido que el Real Madrid domine con un resultado más abultado.

Minuto 45. Se añade un minuto a la primera parte.

Minuto 44. ATRAPA COURTOIS. Disparo desde la frontal de Diop, el segundo para el armero. Atrapó el guardameta del Real Madrid.

Minuto 41. Casemiro roba el balón en el centro del campo, habilita a Marco Asensio, quien con un gran control regatea a su par, mira dónde está colocado el portero y desde la media luna, dispara y para dentro. Ahora sí, el balear abre el marcador en Valdebebas. Real Madrid 1-0 Eibar.

Minuto 40. GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOOOL DE MARCO ASENSIO

Minuto 38. Sigue el 0-0 en el resultado del Real Madrid – Eibar. No subió al marcador el gol de Marco Asensio al estar ligeramente adelantado el mallorquín tras una bonita combinación entre Lucas, Isco y el propio Asensio, que de tacón la llevó a la portería.

Minuto 36. GOL ANULADO POR EL VAR AL REAL MADRID. No subió el gol al marcador tras la revisión del VAR por estar ligeramente adelantado Marco Asensio.

Minuto 34. Balón largo de Mendy que atrapa directamente Dmitrovic.

Minuto 30. Disparo desde el área con la zurda de Pozo, pero no encontró portería.

Minuto 30. Primera media hora de juego en Valdebebas, sigue el 0-0 en el Real Madrid – Eibar.

Minuto 26. Nueva llegada del Real Madrid por la izquierda con Isco de protagonista. Entre el defensa y el portero evitan una nueva ocasión de gol de los blancos. Muy enfadado Mendilibar, que pide más a los suyos.

Minuto 22 ¡DISPARA ISCO, ATRAPA DMITROVIC! Le pegó de primeras el malagueño según le llegó el rechace tras impactar en Oliveira el tiro de Marcelo. Busca el primero con insistencia el Real Madrid.

Minuto 20. ¡¡¡AL TRAVESAÑO, MARCO ASENSIO!!! La ha tenido el mallorquín con el lanzamiento de falta directa. A punto de lograr el 1-0 a balón parado, ¡¡qué poquito le ha faltado para entrar!!

Minuto 20. Tarjeta amarilla para Bryan Gil por un agarrón a Lucas Vázquez. Se perderá el próximo partido el armero, pues estaba apercibido.

Minuto 19. ¡INTENTA SORPRENDER ARBILLA! Tiro muy lejano del armero al ver algo adelantado a Courtois pero no encuentra portería. Sigue el 0-0 de resultado en el Real Madrid – Eibar.

Minuto 15. Primer córner a favor del Eibar tras una acción de contragolpe de los armeros y en el saque de esquina remata de cabeza alto Sergio.

Minuto 13. Nueva llegada del Real Madrid, de nuevo por la banda de Marcelo. Ha salido muy enchufado el brasileño. Puso un nuevo centro pero levantó el banderín el linier por fuera de juego de Asensio.

Minuto 10. Disparo de Bryan Gil desde la frontal, le sale algo flojo y se pierde por la izquierda de la portería de Courtois.

Minuto 9. Nuevo centro de Marcelo, en esta ocasión buscando a Casemiro. Reclamaba el brasileño penalti tras un agarrón de Soares, pero no ve nada punible el árbitro.

Minuto 8. Ritmo más pausado ahora tras varias llegadas con cierta facilidad del Real Madrid al área de Dmitrovic.

Minuto 4. GOL ANULADO POR FUERA DE JUEGO DE BENZEMA. Lo confirma el VAR. Buena acción de Marcelo por la banda, se giró y puso un gran centro, pero estaba adelantado el francés.

Minuto 2. DMITROVIC TAPA POR ABAJO. Completamente solo Benzema tras un error en el pase de Pozo a su portero, se estiró por abajo el meta armero para despejar el balón ante el francés. Saque de esquina para los blancos.

Minuto 2. Primera intervención de COURTOIS. Tiro lejano y frontal de Diop, pero estuvo muy atento el guardameta belga para despejar.

Minuto 1. Choque entre Casemiro y Kike García. Señala falta a favor del Eibar en el centro del campo.

¡¡Empieza el partido en Valdebebas!!¡REAL MADRID – EIBAR, EN JUEGO! La Liga, en directo

16:14 Ya en el césped los jugadores, balón en el centro del campo. Todo listo para que arranque el REAL MADRID – EIBAR. Sacará el Eibar.

16:12 Apenas tres minutos para que ruede el balón en Valdebebas. Ya se preparan para salir los 22 protagonistas. Aprovechamos para recordar las alineaciones:

El Real Madrid sale con: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Asensio y Benzema.

El Eibar sale con: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla, Soares; Aleix García, Diop, Sergio Álvarez; Bryan Gil, Pedro León y Kike García.

16:11 El árbitro designado para dirigir el Real Madrid – Eibar de la Liga Santander es Isidro Díaz de Mera Escuderos, del Comité de Castilla-La Mancha. Es el primer partido que dirige ante los blancos.  En el VAR estará un viejo conocido, Juan Martínez Munuera.

16:09 En Liga el Real Madrid se llevó los tres puntos en su visita al estadio armero. Los blancos se impusieron al Eibar 1-3 con goles de Benzema, Modric y Lucas Vázquez, en un encuentro disputado el 20 de diciembre. Kike García fue el autor del gol de los locales.

16:07 El Eibar llega a Madrid con Bryan Gil, una de sus jugadores con más talento. El joven futbolista viene de debutar con la selección española y hoy tiene otra oportunidad de demostrar su calidad en un encuentro de suma altura como este ante el Real Madrid. También atención a Kike García, autor de ocho goles y dos asistencias en el equipo armero.

16:05 Al otro lado, Mendilibar, técnico del Eibar, advertía con qué armas llegaban al Alfredo Di Stéfano para medirse al Real Madrid.  “Lo primero es jugar nuestro fútbol. Pero sabemos que contra nosotros siempre salen con mucho ritmo, y debemos aguantar ese rato, aunque siempre se aprovechan de la gran calidad que tienen. No podemos cometer errores, aunque para sacar algo de allí hay que marcar, eso seguro. No podemos esperar y esperar, tenemos que crear ocasiones y meterles miedo” decía el técnico armero.

16:02 Zinedine Zidane afronta todos los partidos que quedan como finales. Así hablaba ese viernes en rueda de prensa el técnico del Real Madrid sobre la visita del Eibar en Liga. “Es un partido con mucha intensidad. El rival va a venir a jugar a tope. Pensar en el partido de mañana y nada más, pero sabiendo que en este tramo final para nosotros cada momento, cada cosa que vamos a hacer va a ser importante», decía el francés.

16:01 ¡Ya se marchan para el vestuario los jugadores del Real Madrid!

15:58 ¡Poco más de 15 minutos para que ruede el balón de la Liga en el Alfredo di Stéfano en este encuentro entre Real Madrid y Eibar!

15:56 También  cifra especial para Nacho, que ante el Eibar vivirá su partido número 250 en la Liga como jugador del Real Madrid. El canterano blanco saltará de inicio al césped del Alfredo Di Stéfano y tendrá que tener cuidado de no ver tarjeta, pues está a una de cumplir el ciclo con el Clásico en la próxima jornada.

15:52 Partido especial para Zinedine Zidane que hoy vive su 250º encuentro al frente del banquillo del Real Madrid. El francés dejó huella como jugador con la elástica blanca y también como entrenador madridista con once títulos conquistados. También número redondo para Florentino Pérez que alcanza su partido 1000 como presidente del Real Madrid.

15:48 También ha afinado puntería Marco Asensio, quien a pesar de salir en los últimos tramos de los encuentros ante Atalanta y Celta marcó apenas entró en el campo. Hoy el jugador del Real Madrid saltará de inicio al césped de Valdebebas para medirse al Eibar en Liga, una ocasión de oro para sumar más tantos a su casillero particular.

15:45 ¡Media hora para que arranque el Real Madrid – Eibar!, partido de la Liga que vamos a vivir minuto a minuto en directo a través de OKDIARIO.

15:40 ¡Ya calientan sobre el césped del Alfredo Di Stéfano los jugadores del Real Madrid!

15:37 El Real Madrid se fue al parón de selecciones con diez partidos consecutivos invictos. De la buena racha de los blancos es gran responsable Karim Benzema. El francés ha visto portería en los últimos cuatro encuentros, con seis goles en total. Además, el conjunto armero es uno de los equipos que mejor se le dan al francés. Les ha marcado ya ocho goles y ha dado cuatro asistencias.

15:31 El Real Madrid sabe que no caben los despistes en este encuentro ante el Eibar. Sacar los tres puntos es vital y no hay que subestimar al equipo armero a pesar de que ocupa la zona de descenso. Y es que el conjunto de Mendilibar ofrece otra cara a domicilio. Atendiendo solo a su condición de visitante, el Eibar ocuparía la novena plaza gracias a sus tres victorias y cinco empates en 14 partidos disputados hasta la fecha lejos de Ipurúa. Eso sí,  no ha logrado ninguna victoria en sus últimos nueve partidos como visitante.

15:24 Ya conocemos el once del Real Madrid para este partido de Liga hoy ante el Eibar en Valdebebas. Zinedine Zidane ha dado descanso a Varane y no ha querido arriesgar con Toni Kroos, dada la importancia de los próximos encuentros para los blancos. Además, el francés vuelve a apostar por la defensa de tres y regresan al once Marcelo e Isco. Se quedan en el banquillo: Lunin, Altube, Kroos, Varane, Odriozola, Vinicius, Mariano, Rodrygo y Arribas.

15:19 El Eibar sale con: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Arbilla, Soares; Aleix García, Diop, Sergio Álvarez; Bryan Gil, Pedro León y Kike García.

15:18 El Real Madrid sale con: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Asensio y Benzema.

15:17 ¡Ya tenemos las alineaciones para el REAL MADRID – EIBAR!

15:15 horas. ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del REAL MADRID – EIBAR, partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander que se va a disputar en apenas una hora en el Estadio Alfredo di Stéfano.

Vuelve la Liga y vuelve el pulso por el título. El Real Madrid, tercer clasificado, saltará a su estadio con la misión de sacar los tres puntos ante el Eibar y seguir metiendo presión a Atlético de Madrid y Barcelona, a seis y dos puntos, respectivamente de los blancos y a una semana del Clásico de la Liga.

Vuelve el Real Madrid a la competición tras el parón de selecciones y lo hace con un exigente calendario en los próximos días con hasta tres citas consecutivas como locales: Eibar, Liverpool, Barcelona y después la visita a Anfield. Partidos de suma importancia para los blancos en un momento en el que todavía hay importantes bajas como las de Hazard, Carvajal, Valverde o Sergio Ramos. Pero sí ha entrado en la lista Toni Kroos.

Antes del parón, el Real Madrid encadenó diez partidos consecutivos sin caer -ocho victorias y dos empates- entre Liga y Champions League. El de esta tarde es un partido fundamental ya que llega justo antes del Clásico, por lo que los blancos han de sacar los tres puntos. El Eibar también llega urgido a ganar para salir de la zona de descenso en la que se encuentra el equipo de Mendilibar.

A partir de las 16:15 horas echará a rodar de nuevo el balón de la Liga en el Alfredo Di Stéfano, en el encuentro entre blancos y armeros que vamos a seguir en directo en OKDIARIO. Desde ya, viviremos la previa de este emocionante partido de la Liga. Enseguida conoceremos las alineaciones con las que salen Real Madrid y Eibar en Valdebebas. ¡¡¡¡AAAAARRRRAAAAAANCAMOS!!!

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias