Cerca de renovar con el Bayern

Al Real Madrid se le escapa Goretzka

Goretzka está cerca de ampliar su contrato con el Bayern de Múnich, por lo que se le escapa al Real Madrid la posibilidad de ficharle gratis

El Real Madrid quería repetir la ‘operación Alaba’ con Goretzka

Goretzka
Leon Goretzka, durante un partido del Bayern (Getty).

Al Real Madrid se le escapa Goretzka. El alemán, que acaba contrato con el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio, está cerca de ampliar su vinculación con el conjunto bávaro hasta 2026. Las negociaciones entre el club y el jugador están cerca de llegar a buen puerto, por lo que la entidad madridista perdería las opciones de hacerse con el jugador repitiendo la fórmula ya empleada con David Alaba este verano.

Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern, concedió una entrevista al programa Sky90 de ‘Sky Sports’ Alemania en la que afirmaba estar «confiado» con respecto a la renovación del centrocampista alemán. «Estamos en muy buenas conversaciones», añadió. «Es muy importante. Es un jugador que tiene habilidades especiales en el centro del campo, box to box», explicó.

Por lo tanto, tal y como ha desvelado el medio alemán Kicker en su página web, en los próximos meses todo hace indicar que Goretzka terminará ampliado su contrato con el Bayern de Múnich. Al conjunto madridista le encajaba la operación. Los blancos necesitaban acelerar el plan renove de su centro del campo. Con Toni Kroos ya con 31 años y con Luka Modric con 36, el Real Madrid veía en el alemán una solución, aunque tras la llegada de Camavinga el futuro de la medular madridista está asegurado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias