Liga Santander

Esta Liga se gana en el Bernabéu

Las opciones de ganar la Liga para el Real Madrid pasan por el Bernabéu. Si los blancos se hacen fuertes en su casa deberían conseguir el título número 34.

real madrid liga

La Liga pasa por el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene en su casa la posibilidad de volver a entonar un alirón que apetece mucho por Chamartín. El calendario invita a los hombres de Zidane a cimentar el título número 34 ante su afición.

La primera vuelta obligó al Real Madrid a visitar los estadios más complicados de la competición. Los blancos ya han jugado en La Cerámica, el Pizjuán, el Metropolitano, Mestalla y el Camp Nou. Cinco plazas de primera donde los hombres de Zidane no han perdido, aunque sólo fueron capaces de sumar los tres puntos frente al Sevilla.

Ahora, con la segunda vuelta recién comenzada, han recibido en el Bernabéu a Sevilla y Atlético de Madrid, dos equipos llamados a terminar por detrás de blancos y azulgranas el campeonato y que salieron de Concha Espina derrotados. De momento los de Zizou llevan dos de dos, pero por delante todavía quedan muchos miuras. El siguiente en llegar al Bernabéu será el Barcelona, luego le tocará al Valencia y, en la penúltima jornada, al Villarreal. Sin contar a los segundos espadas, que siempre ponen problemas.

Por lo tanto, si los blancos hacen de su hogar un fuerte inexpugnable y son capaces de sumar la gran mayoría de puntos fuera de casa, todavía les queda por visitar estadios como El Sadar, Anoeta o San Mamés, deberían volver a conseguir una Liga tremendamente deseada por todos los estamentos del club.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias