Mercado de fichajes 2020

El Real Madrid facilitaría la salida de Marcelo al PSG

Marcelo quiere irse en junio y el Real Madrid no pondrá trabas a una posible salida de la leyenda del club al PSG. Esto también serviría para allanar la operación por Neymar

Según informamos en OKDIARIO, Marcelo quiere irse del Real Madrid el próximo verano tras pasar a un segundo plano para Zidane y el PSG es el máximo candidato para hacerse con sus servicios

marcelo
El Real Madrid facilitaría la salida de Marcelo al PSG.

Los días de Marcelo en el Real Madrid parece que están contados. Según informamos en OKDIARIO, el lateral tiene en mente marcharse del club el próximo mes de junio y en la cúpula no pondrán trabas a la salida de una leyenda de la entidad… y menos si su club de destino es el PSG. Todo ello con la operación Mbappé de fondo.

Porque todo hace indicar que este será el último año de Marcelo en el Real Madrid. Según informó Eduardo Inda en El Chiringuito, el jugador brasileño anda mosqueado con Zidane por haber pasado a un segundo plano en los esquemas, y después de haber vivido una situación similar en la etapa de Solari en el banquillo, Marcelo tiene en mente poner punto y final su etapa gloriosa en el club blanco en la que quedará para la historia como uno de los mejores jugadores en la historia de la entidad.

Y ante esta situación en el Real Madrid tienen claro que no pondrán trabas a la salida de Marcelo. En el club consideran que el comportamiento del jugador ha sido ejemplar durante sus casi 14 años en Madrid y le abrirán las puertas siempre y cuando él quiera marcharse. Es más, se le pondrán todas las facilidades posibles en caso de que su destino sea el PSG, club con el que la cúpula tendrá que lidiar para llevar a cabo el arduo y costoso fichaje de Mbappé.

Tal y como hicieron el pasado verano con el traspaso de Keylor Navas, que se le dejó marchar al PSG en uno de los últimos días del mercado de fichajes, en la entidad blanca facilitarían la salida de Marcelo al PSG con el objetivo de poder allanar el camino a una posible negociación por Mbappé, que será este verano o como muy tarde el próximo año.

El PSG quiere a Marcelo

Lo venimos informando desde hace un tiempo en OKDIARIO, el PSG siempre ha tenido a Marcelo como objetivo de fichaje y está pendiente de su decisión de abandonar el Real Madrid para ejecutar la operación del lateral izquierdo, que sería indiscutible en un equipo donde abundan los brasileños y cuya competición doméstica es mucho menos exigente que la española. Así que blanco y en botella: si Marcelo decide poner rumbo a París en junio, en el Real Madrid facilitarían la operación y de paso ganarían puntos para acercar a Mbappé al Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias