El club ya lo ha hecho oficial

El Real Madrid ficha a Camavinga

camavinga
Camavinga, nuevo jugador del Real Madrid.

Giro de 180 grados en el mercado de fichajes. Después de interrumpir de forma momentánea las negociaciones por Kylian Mbappé, el Real Madrid ha sorprendido a todos y ha cerrado el fichaje de Eduardo Camavinga, joven centrocampista de 18 años que jugará en el Santiago Bernabéu. De esta forma, el club blanco le arrebata precisamente al París Saint-Germain a uno de los jóvenes de mayor proyección de Europa en esta recta final de mercado de fichajes.

La noticia saltaba alrededor de las 23:00 horas de este lunes. El Real Madrid se lanzaba a por Eduardo Camavinga tras interrumpir las negociaciones con el París Saint-Germain por Mbappé. La decisión en Valdebebas era la de invertir parte del dinero destinado al fichaje del delantero francés para cerrar la llegada de Camavinga, un viejo deseo de Zidane que concluye contrato con el Rennes el próximo 30 de junio de 2022.

Finalmente, el rumor se ha confirmado. Eduardo Camavinga aterriza en el Santiago Bernabéu ras el pago de un total de 31 millones de euros más variables al Rennes. El joven jugador francés firma para las próximas seis temporadas y estará a las órdenes de Carlo Ancelotti este mismo verano.

El Madrid se adelanta al PSG

Eduardo Camavinga era uno de los objetivos prioritarios en este mercado de fichajes para el París Saint-Germain. Sin embargo, el Real Madrid le ha ganado la partida a la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi, su gran enemigo durante esta histórica ventana de traspasos. El mercado entra en sus horas decisivas y en Valdebebas volverán a intentar la machada de ganarle el pulso al club parisino, que sigue sin dar su brazo a torcer en la negociación por Kylian Mbappé.

Eduardo Camavinga se convierte en el nuevo fichaje de Florentino Pérez sobre la bocina. Una contratación sorpresa que cierra a escasas horas del cierre del mercado de fichajes, recordando otras operaciones como las de la llegada de Ronaldo Nazario, Sergio Ramos o Gareth Bale, entre otros. El Real Madrid se hace con los servicios de uno de los jóvenes de mayor proyección de Europa en un fin de mercado totalmente loco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias