Mercado de fichajes 2020

Los fichajes están en casa

El Real Madrid no tiene entre sus planes realizar grandes fichajes y reforzará la plantilla de cara a la próxima temporada con la incorporación de cedidos

El regreso de Odegaard al Real Madrid se hará oficial en los próximos días

Real Madrid

Los fichajes están en casa. El Real Madrid tiene claro que este verano no hará grandes incorporaciones. De hecho, podría llegar a pasar el mercado sin gastar un solo euro. La idea es vender y aligerar la masa salarial colocando a jugadores como Bale, James o Mariano. Por lo tanto, las incorporaciones quedan en un segundo plano.

El Real Madrid y, en especial, su presidente, Florentino Pérez, entiende que no puede realizar grandes fichajes cuando han pedido a la plantilla que se bajen el salario y, no se descarta, una segunda rebaja en los próximos meses. Por este motivo, la directiva blanca cree que no puede invertir en grandes nombres y sólo se lanzarán a por una incorporación que llegue previo pago si aparece una oportunidad de mercado.

Por lo tanto, la idea del Real Madrid es retocar la plantilla con la llegada de cedidos. Tras la marcha de Areola, que ha concluido su año de cesión, Lunin será el encargado de hacer las labores de segundo portero. En el lateral derecho la idea era recuperar a Achraf, pero la decisión del jugador de fichar por el Inter abre una nueva oportunidad a Odriozola, que también volverá gratis una vez finalice su participación con el Bayern en la Champions.

En el medio, Odegaard retorna. Tal y como ha ido contando OKDIARIO, el club siempre ha tenido claro que el noruego debía volver esta temporada, mientras que Zidane, aunque no lo veía tan claro como la directiva, finalmente ha dado el ok a su retorno. Además, también pueden regresar hombres como Dani Ceballos y Óscar Rodríguez. De momento el plan es que ambos hagan la pretemporada y el galo decida.

Un central y la delantera

El Real Madrid podría reforzar casi todas las zonas del campo sin invertir un euro. Sólo hay dudas a la hora de buscar un central y un delantero. Para el centro de la zaga, Jesús Vallejo, que de momento tiene entre sus planes hacer la pretemporada con el primer equipo tras jugar cedido medio año en el Granada, y Javi Hernández, que ha estado en dinámica de primer equipo tras el parón por el coronavirus, son dos opciones. Más complicado lo tiene el club para encontrar un delantero, donde Benzema y Jovic, esperando la salida de Mariano, tienen todas las papeletas para ser los arietes blancos el próximo curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias