Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Resumen Real Madrid – Getafe: Resultado y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo (2-0)

⚽ El Real Madrid se impone por 2-0 al Getafe con goles de Benzema y Mendy. El conjunto madridista dominó de principio a fin, aunque hubo que esperar a la segunda parte para ver los goles

📌 Resultado Real Madrid - Getafe: 2-0

✍🏻 Crónica: 'El Madrid se moja por la Liga'

DESCANSO. ⚽ El Real Madrid se lleva una nueva victoria, esta vez ante el Getafe. El conjunto blanco apenas sufrió ante un descafeinado equipo de Bordalás. Los goles de Benzema y Mendy, fruto de la mejora del equipo en la segunda parte, dejan a los de Zidane a cinco del Atlético, aunque con dos partidos más. REAL MADRID 2-0 GETAFE.

Minuto 90+2. 🕘 ¡FINAL! Nueva victoria del Real Madrid, que se pone a cinco del Atlético. Goles de Benzema y Mendy para dar la victoria a los blancos. REAL MADRID 2-0 GETAFE.

Minuto 90+1. Perdona Alberola la segunda amarilla a Sofian, tras una zancadilla a Vinicius, que se marchaba hacía la portería en velocidad.

Minuto 90. Dos minutos de añadido en el Di Stéfano.

Minuto 85. 🔁⚪ Agota ventanas de cambios Zidane. Se va cojeando Marcelo e ingresa al terreno de juego Chust.

Minuto 83. Domina tranquilamente el Madrid. No puede el Getafe, que apenas se ha acercado a Courtois en todo el partido.

Minuto 76. 🔁⚪ Cambio en el Real Madrid, el segundo. Entra Isco por Asensio.

Minuto 73. 🔁🔵 Agota cambios Bordalás. Se retiran Cabaco y Cucurella. Entran al terreno de juego Enes Unal y Timor.

Minuto 71. 🟨 Amarilla para Mendy, por una entrada que no parecía para más.

Minuto 70. La pega Benzema fuera. Lo sigue intentando el Madrid, que lo tiene, parece, sentenciado.

Minuto 68. La pone Arribas al segundo palo. Gran centro del canterano que saca Sofian de cabeza.

Minuto 66. 🎯 ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOL DE FERLAND MENDY! La pone al primero Marcelo desde la izquierda, subió el francés, falla el remate al primer palo Asensio, pero el lateral se lanza para hacer el segundo de los blancos. REAL MADRID 2-0 GETAFE.

Minuto 60. 🎯 ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DE BENZEMAAAA! ¡MARCA EL REAL MADRID! Intercambio de papeles. Ahora es Cucurella quien falla, al dejarle hueco a Vinicius. Sofian y Cabaco dejaron solo a Benzema y Soria dudó en salir o no. Centro preciso del brasileño al primer palo para la peinada del francés, que la manda al fondo de la red. REAL MADRID 1-0 GETAFE.

Minuto 58. ¡Se equivoca Cucurella! Entra solo por la izquierda, se frena, aguanta y termina poniendo el balón cuando llega Varane para tapar. Está Vinicius en el carril y no acompañó la jugada.

Minuto 57. A punto de robar Aleñá a Mendy. Intenta morder el Getafe.

Minuto 55. 🔁 Cambio en el Madrid. Se marcha Marvin para dar entrada a Arribas. Isco sigue sin calentar.

Minuto 54. 🔁🔵 Triple cambio en el Getafe. Se van Cucho, Ángel y Portillo para que entren Mata, Aleñá y Kubo.

Minuto 52. 🟨 Primera amarilla del partido, para el Getafe. La ve Sofian, por una falta sobre Asensio en el centro del campo. Empieza a encontrarse el Madrid en ataque, con protagonismo para el balear y Benzema.

Minuto 48. Asensio abre para Benzema que la pega en el área y desvía a córner Soria. Buena intervención del meta.

Minuto 47. La pone Olivera desde la izquierda y saca de cabeza Marcelo. De segundas, centra Damián para que remate arriba Ángel.

Minuto 46. 🕛 ¡Arranca la segunda parte! No hay goles en Valdebebas. REAL MADRID 0-0 GETAFE.

DESCANSO. ⚽ Dominio total del Real Madrid en la primera mitad, aunque a los blancos les ha faltado mayor determinación de tres cuartos en adelante. El conjunto madridista ha vuelto a atascarse arriba, faltándole profundidad ante un ordenado Getafe. Los azulones tienen claro el plan y, por el momento, aguantan con solvencia.

Minuto 45. 🕘DESCANSO EN MADRID. No añade nada Alberola Rojas y tampoco hay goles en el Di Stéfano tras los primeros 45 minutos. REAL MADRID 0-0 GETAFE.

Minuto 41. Benzema la pega en la frontal a pase de Vinicius, pero tapona Cucurella.

Minuto 40. Fallo defensivo del Madrid y Varane que pega el pelotazo para evitar el peligro.

Minuto 37. ¡Evita Soria el primero! Disparo seco de Modric desde la frontal que desvía el meta abajo con la pierna.

Minuto 33. Modric abre en la izquierda para la subida hasta la línea de fondo de Marcelo. La pone atrás para Varane y su remate toca en Casemiro y acaba saliendo por el fondo.

Minuto 32. Centro de Modric a la salida de una falta lateral que termina en córner. Buscaba a Nacho en el primer palo.

Minuto 29. Balón del Getafe buscando la carrera de Ángel, que había ganado al espalda a Mendy, pero antes de recepcionarlo, tocó en la espalda del lateral.

Minuto 28. Nuevo centro de Marvin, muy cerrado, que atrapa Soria. Se envenenó.

Minuto 27. Controló mal Ángel ante Varane, cediéndole el balón al central del Real Madrid.

Minuto 26. Disparo lejano de Marcelo tras un saque de banda que se marcha muy arriba.

Minuto 23. La pone ahora Portillo, pero le llega el balón sin problemas a Courtois.

Minuto 21. Centro desde la derecha de Marvin que se pasea sin encontrar rematador.

Minuto 19. Pase de la muerte de Vinicius tras un pase profundo de Marcelo que saca Sofian, evitando el remate a gol.

Minuto 16. La cuelga Asensio y saca como puede la defensa del Getafe. Problemas para la zaga azulona en cada jugada a balón parado del Real Madrid.

Minuto 14. ¡Al larguero Benzema! Córner que saca Asensio y cabecea el francés a la madera.

Minuto 12. Se pasa de potencia Mendy en un pase en corto en el área a Varane, que saca bien el balón ante la presión del Getafe.

Minuto 10. A punto de liarse Mendy. Casi pierde el balón en el punto de penalti.

Minuto 7. Córner sacado por el Real Madrid en corto que está a punto de terminar en una contra del Getafe. Replegaron a tiempo los blancos.

Minuto 5. Primera oportunidad para el Real Madrid. Balón colgado al área al que remata mal Casemiro ante un rival, en boca de gol.

Minuto 2. Repite el Real Madrid con un dibujo similar al que terminó en Huesca. 3-4-2-1 con Nacho, Varane y Mendy como centrales. Marvin y Marcelo en las bandas.

Minuto 1. Centro desde la izquierda del Getafe buscando a Cucho. Despejó Varane.

Minuto 1. 🕛 ¡COMIENZA EL PARTIDO EN VALDEBEBAS! Rueda el balón en el Di Stéfano. Pita Alberola Rojas, asistido en el VAR por Munuera Montero REAL MADRID 0-0 GETAFE.

20:57. ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! A punto de comenzar el Real Madrid – Getafe.

20:50. El Real Madrid está a ocho puntos del Atlético de Madrid. De ganar hoy se situará a cinco, aunque con dos partidos más que los rojiblancos, pero meterá presión a los rojiblancos de cara a los encuentros que tienen pendientes.

20:45. El Real Madrid volverá a contar en ataque con el tridente que salió en Huesca y que será el titular, al menos, hasta que vuelva Lucas Vázquez. Vinicius, Asensio y Benzema volverán a ser el trío ofensivo del conjunto blanco, en el que cabe destacar el rendimiento del balear en los últimos encuentros.

20:40. Los azulones vienen de caer en sus dos últimas salidas por goleada. Al 3-0 en Sevilla, se suma un 5-1 en San Mamés frente al Athletic. Tres partidos seguidos sin ganar encadena el Getafe, que están a cuatro del descenso.

20:35. El Real Madrid llega al partido después de una victoria agónica ante el Huesca. Los blancos vencieron al colista con un doblete de Varane, que les permitió sumar tres puntos y recortarle dos al Atlético.

20:30. 🔄 Por su parte, el Getafe presenta hasta siete cambios respecto a lo visto en Sevilla. En todas las líneas mete gente de refresco Bordalás, incluso en la portería. Yañez deja paso a Soria en la meta, Cabaco y Olivera entran en defensa, Portillo y Arambarri en el centro del campo y Ángel y Cucho en el ataque. Se caen, además del portero: Djené (sanción), Nyom, Timor, Kubo, Aleñá y Mata.

20:25. Zidane ha convocado a cinco canteranos para el encuentro ante el Getafe. De ellos, Marvin es el elegido para ocupar el puesto de Kroos en el centro del campo. El habitual extremo de Raúl en el Castilla ya jugó el pasado sábado en Huesca y hoy el entrenador madridista le da la oportunidad de partir de inicio, castigando a su vez con la suplencia a un recuperado Isco.

20:20. 🚑 Nueve bajas presenta el Real Madrid en el día de hoy. A Ramos, Hazard, Carvajal, Lucas, Valverde y Rodrygo, se han sumado Militao y Odriozola por lesión y Kroos por sanción. Zidane ha recuperado a Isco, aunque no será de la partida, pese a contar únicamente con tres centrocampistas del primer equipo.

20:15. 🔵🔵 El once del Getafe también presenta cambios importantes. José Bordalás buscará dar la sorpresa en Valdebebas con: Soria; Damián, Cabaco, Sofian, Olivera; Portillo, Maksimovic, Arambari, Cucurella; Ángel y Cucho.

20:08. ⚪⚪ ¡Vamos con la alineación del Real Madrid! Sorpresa en el once de Zidane que deja fuera a Isco para dar entrada a Marvin. Los blancos salen en el Di Stéfano con: Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Marvin; Asensio, Vinicius y Benzema.

20:00. ¡Buenas noches! ¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Getafe! Los blancos y los azulones se ponen al día en la Liga Santander. El partido de hoy corresponde a la jornada 1 del campeonato, que fue aplazado para dar el mismo descanso a ambos conjuntos que al resto de equipos, tras disputar en agosto sus respectivos partidos en Champions y Europa League. A las 21:00 horas comenzará el duelo, marcado por las bajas del conjunto madridista y por la mala racha del equipo que dirige José Bordalás.

Zinedine Zidane cuenta con menos jugadores aún de los que tuvo disponibles el fin de semana en Huesca. Odriozola y Kroos se suman a Ramos, Hazard, Carvajal, Lucas, Militao, Valverde y Rodrygo. Recupera el técnico a Isco, que ha regresado a una convocatoria en la que aparecen también cinco jugadores del filial: Chust, Miguel Gutiérrez, Marvin, Arribas y Blanco.

El conjunto madridista busca continuar en la senda de la victoria y recortarle de nuevo puntos al Atlético de Madrid. De vencer hoy, los blancos meterán presión a los de Simeone, al situarse a cinco puntos, aunque con dos partidos menos que los rojiblancos, pero les obligarán a imponerse en las citas que tienen pendientes.

Por su parte, el Getafe busca escalar posiciones en la tabla. La temporada está siendo la peor de los azulones desde que les entrena Bordalás. Con 24 puntos, están en la zona baja de la clasificación, lejos de Europa y sólo a cuatro del descenso. Sumar hoy les haría poner tierra de por medio respecto a la quema. No estará el técnico en el banquillo hoy, tras su expulsión en Sevilla, en la que fue la segunda goleada en tres partidos sufrida por los del sur de Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias