Liga Santander

Resultado Real Madrid – Getafe: resumen y goles hoy en directo (1-0) | Liga Santander hoy

Victoria del Real Madrid frente al Getafe en el partido de hoy de Liga Santander. El Madrid coloca el 1-0 en el resultado del Real Madrid - Getafe tras el gol de Sergio Ramos

Crónica: La Liga de Sergio Ramos

Resultado Real Madrid - Getafe: 1-0

Tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe, el Madrid se coloca a cuatro puntos del Barcelona en la clasificación de la Liga Santander. El Madrid se afianza en lo alto de la tabla y se acerca al título de Liga Santander tras los últimos empates del Barcelona en sus partidos correspondientes.

FINAL. El Real Madrid abraza la Liga. Sigue el pleno de victorias, gracias a un gol de penalti de Ramos. El Getafe plantó cara y complicó mucho a los de Zidane, desconectándoles por completo del partido. Los blancos no podían hasta que Benzema bajó a recibir y de espaldas abrió para Carvajal. El lateral se metió en el área, recortó y Olivera se lo llevó puesto. Desde los 11 metros no falló el capitán y los blancos se llevan una victoria muy trabajada. REAL MADRID 1-0 GETAFE.

Minuto 90+5. FINAL DEL PARTIDO. Vale el gol de Ramos, al convertir un penalti sobre Carvajal. El Madrid se mete media Liga en el bolsillo. REAL MADRID 1-0 GETAFE.

Minuto 90. Cuatro de descuento en el Di Stéfano. Cambio en el Madrid. Se va Benzema y entra Mariano.

Minuto 89. Va a agotar cambios Zidane, dando entrada a Mariano.

Minuto 85. Domina el Madrid, que está durmiendo el partido para aguantar los tres puntos.

Minuto 79. ¡GOOOOOOOL DE RAMOOOOOS! ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! No falla desde los 11 metros el capitán y hace el primero. REAL MADRID 1-0 GETAFE.

Minuto 78. ¡PENALTI SOBRE CARVAJAL! ¡PENALTI DE OLIVERA A FAVOR DEL REAL MADRID! Descargó de espaldas Benzema para la internada del lateral desde la derecha, entró al área, recortó y Olivera se lo llevó por delante. No hay duda. Clarísimo.

Minuto 75. Cambio en el Getafe. Se marchan Mata y Damián y entran Jason y Ángel. Tiempo para la hidratación en Valdebebas.

Minuto 72. La sube Carvajal, la mete en profundidad para Rodrygo, que da el pase de la muerte a Benzema y llega providencial Djené para mandarla a la esquina. Hubo amarilla para Mata.

Minuto 71. Pone Mata desde la derecha un balón que se envenena y finalmente se pierde por la línea de fondo.

Minuto 70. Cambio en el Getafe. Se va Cucurella y entra Duro.

Minuto 69. Recupera Rodrygo, le dobló Valverde, la pone el uruguayo, se la comen Asensio y Djené al primer palo y despeja Damián al segundo.

Minuto 68. Dispara Benzema, muy forzado, y la bola que sale mordida por la línea de fondo.

Minuto 66. Subió Rodrygo por la derecha, puso el centro al segundo palo, pero muy alto para Asensio, que estaba esperando.

Minuto 64. Error de Djené. La recupera Kroos, no ve el desmarque de Asensio, que se hubiera plantado solo, y abre para Benzema. El francés penetra en el área, encara y Dejené mete la pierna y saca el balón.

Minuto 63. Triple cambio en el Madrid. Se van Vinicius, Modric e Isco y entran al terreno de juego Rodrygo, Valverde y Asensio.

Minuto 61. Córner para el Getafe. Qué partidazo de los de Bordalás, que están multiplicándose en el terreno de juego e imposibilitando que el Madrid se encuentre en el centro del campo. Prepara un triple cambio Zidane.

Minuto 59. ¡LA RÉPLICA DE MATAAAAA! Pilló a Courtois algo adelantado, la picó y el balón toca la red por arriba.

Minuto 58. ¡A PUNTO DE MARCAR MODRIC! Segunda jugada tras un córner, la deja Isco para el croata, que la pega y se marcha rozando el poste.

Minuto 55. Cede Carvajal para Courtois y a punto está de llegar Cucurella.

Minuto 54. Se queja Nyom por una falta inexistente de Vinicius, que pitó el colegiado. No se juega nada. Está en el punto en el que quiere el Getafe.

Minuto 53. Amarilla para Damián, por una falta a la que intentaba salir el Madrid a la contra.

Minuto 49. ¡A punto de liarla Militao! Se equivoca ahora Benzema, con un pase atrás comprometido, y Militao, que llega forzado, en lugar de sacarla, intenta jugarla. Arambarri se marchó con el balón, pero llegó Ramos al cruce.

Minuto 47. ¡Otra amarilla! Pase atrás de Kroos, pasa entre Militao y Cucurella, pero el brasileño arrolla al azulón. Tarjeta para el central del Real Madrid.

Minuto 47. Amarilla para Nyom, por una entrada arriba sobre Kroos.

Minuto 46. Vuelve a rodar el balón en el Di Stéfano. REAL MADRID 0-0 GETAFE.

DESCANSO. Regresan los jugadores al terreno del juego. Sin cambios, más allá del que se hizo en el primer tiempo, cuando entró Militao por Varane.

DESCANSO. Se ha encontrado el Real Madrid con un gran Getafe en esta primera mitad. Los azulones apenas han dado opción a los madridistas, por lo menos hasta el ‘cooling break’. Presión intensa y adelantada de los de Bordalás que ha puesto en serias dificultades a los blancos. Llevaron peligro real los del sur de Madrid sobre la meta de Courtois y sólo cuando los blancos consiguieron hacer transiciones rápidas pudieron generar ocasiones. La más clara, un remate de Vinicius llegando desde atrás a centro raso de Mendy que sacó abajo Soria. Los madridistas igualan por el momento el resultado del Barça y no se aprovecharían del empate ante el Atlético. REAL MADRID 0-0 GETAFE.

Minuto 45+5. Descanso en el Di Stéfano. No hay goles. REAL MADRID 0-0 GETAFE.

Minuto 45+3. Amarilla para Modric, que fue con los tacos por delante en una entrada a Mata.

Minuto 45. Cinco minutos de añadido en el Di Stéfano. Se han perdido muchos minutos en esta primera parte, con la pausa de hidratación, el cambio de Varane, un contratiempo de Djené y la primera falta del partido sobre Isco.

Minuto 44. Ocasión para el Madrid. Casemiro recupera y se la deja a Vinicius, que toca con Benzema, la pega el francés intentando colocarla y el balón se marcha fuera.

Minuto 38. Falta peligrosa sobre Casemiro. La pone Kroos pegado a la línea del área grande, pero la despeja la defensa.

Minuto 36. ¡Paradón de Soriaaa! Contragolpe del Real Madrid que termina con un balón al segundo palo de Ramos para Isco, que remata como buenamente puede, y la saca el meta.

Minuto 32. Cambio en el Real Madrid. Se retira Varane, que ha sufrido un golpe en la cara, y entra Militao.

Minuto 30. Kroos la pone para el remate de Ramos y el balón pega en un futbolista del Getafe. Pausa de hidratación en el Di Stéfano.

Minuto 29. La pone Carvajal para Benzema, despeja la defensa azulona y será córner.

Minuto 28. Llegó rápido Carvajal a un balón en profundidad para Cucurella y corta el peligro.

Minuto 27. Amarilla para Sergio Ramos, por una falta sobre Mata.

Minuto 22. ¡LA QUE HA SALVADO SORIAAAAAA! ¡LA PRIMERA CLARA DEL MADRID! Qué jugada de Isco y Mendy por la izquierda, la pone el francés fuerte y rada para la llegada de Vinicius, que se lanza y a punto está de poner el primero. La primera transición rápida de los blancos en el partido y pillaron al Getafe.

Minuto 20. Primeros 20 minutos de juego en el Di Stéfano y el Real Madrid que no puede contra el Getafe. Domina el conjunto azulón, que lejos de salir a replegarse, está poniendo en serios apuros a los blancos.

Minuto 17. La pone el Getafe de segunda jugada, peina mal Casemiro y despeja Carvajal en el área pequeña el balón que quedó muerto.

Minuto 16. Falta peligrosa de Carvajal sobre Cucurella, que se plantaba solo. Cargó contra el del Getafe y vio la amarilla.

Minuto 12. La pega desde la frontal Mata y va abajo Courtois.

Minuto 9. ¡VAYA PARADÓN DE COURTOIS! Centro de Damián desde la banda tras una falta, Oliveira la peina mal y remata con la rodilla Etxeita y Courotis va a la cepa del poste para despejar. Avisa el Geta.

Minuto 5. Remata Olivera un balón puesto de córner por Arambarri. Directamente a las manos de Courtois.

Minuto 1. ¡COMIENZA EL PARTIDOOOOO! Arranca el partido en Valdebebas con falta sobre Isco y amarilla para Timor. REAL MADRID 0-0 GETAFE.

21:58. ¡Saltan los jugadores de Real Madrid y Getafe al terreno de juego! Todo preparado en el Alfredo di Stéfano para que dé comienzo un partido que arbitrará Juan Martínez Munuera.

21:52. El Real Madrid quiere continuar con el pleno de victorias tras el parón. Los blancos suman 15 de 15 y de prolongarlo, dejarán encarrilado el objetivo de hacerse con el título liguero. Más le está costando al Getafe coger el ritmo tras el confinamiento. Los azulones han sumado seis puntos en cinco partidos, con una victoria, tres empates y una derrota.

21:42. Vinicius y Benzema formarán hoy pareja en el ataque del Real Madrid. Zidane opta por dos de sus jugadores más en forma para medirse a un Getafe que plagará el campo de jugadores de corte defensivo. Le espera un partido más que duro al conjunto blanco, al que no le será difícil tumbar el muro de Bordalás.

21:38. Calientan ya ambos conjuntos en el césped del Alfredo di Stéfano de Valdebebas. Partidazo este Real Madrid – Getafe con el que termina la jornada 33 y que tendrá en juego el título de Liga y las plazas europeas,

21:30. Después de tres empates consecutivos, el Getafe consiguió la victoria ante la Real Sociedad y hoy puede volver a acechar puestos Champions si consigue la victoria. Los azulones están a cinco puntos, pero de ganar se pondrá a dos del cuarto.

21:23. El conjunto madridista se juega media Liga. De ganar hoy, pondrá cuatro puntos de diferencia con el Barcelona -más el gol average- a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

21:17. El Real Madrid no tiene hoy a Eden Hazard. El belga es baja por precaución en el equipo de Zidane. No está en plenas condiciones el fichaje estrella del conjunto blanco y no quiere arriesgar a perderle por lo que resta de campaña.

21:12. ¡También tenemos la alineación de Bordalás! Sorprende el técnico del Getafe con un planteamiento ultradefensivo, incluyendo un trivote en el medio y dos laterales reconvertidos en extremos. Los azulones saltarán al Di Stéfano con: Soria; Damián, Djene, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Timor, Cucurella; y Jaime Mata.

21:04. ¡Ya tenemos el once del Real Madrid! No se la juega Zidane, que sabe que puede encargar media Liga hoy, y va con todo lo que tiene ante el Getafe. Los blancos salen con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Vinicius y Benzema.

21:00. ¡Muy buenas tardes! Real Madrid y Getafe se miden en la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se celebrará en el estadio Alfredo di Stéfano y será arbitrado por Juan Martínez Munuera del colegio valenciano. El duelo comenzará a las 22:00 horas y se podrá seguir a través de Movistar Partidazo y a través del directo de OKDIARIO.

Los blancos llegan a este encuentro líderes en solitario y con la posibilidad de aventajar al Barcelona en cuatro puntos, que no fue capaz de pasar del empate ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Si los de Zidane ganan al Getafe y el próximo domingo al Athletic, deberían ir buscando una fecha para cantar tan ansiado alirón, ya que el título 34 estaría muy cerca.

Por otro lado, el Getafe viene de ganar a la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez en un encuentro lleno de polémica. Los de Bordalás buscarán dar la sorpresa ante el líder para seguir cerca de una cuarta plaza está en poder del Sevilla, que no falló en el duelo que le midió al Leganés en Butarque.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias