Antes del comienzo del entrenamiento

El Real Madrid guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del coronavirus

Los jugadores del Real Madrid guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del coronavirus en el primer día de luto oficial en España.

Real Madrid minuto silencio
Los jugadores del Real Madrid guardan un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. (Real Madrid)

El primer día de luto oficial en España por las víctimas del coronavirus trajo de la mano un respetuoso minuto de silencio en la Ciudad Real Madrid. Antes del comienzo de la sesión de entrenamiento de este miércoles, jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico homenajearon a los fallecidos en la pandemia con este bonito gesto.

El Real Madrid volvió a ejercitarse en Valdebebas de cara a una puesta a punto óptima para el regreso de la Liga, que apunta a producirse en el fin de semana del 12 y 13 de junio. Los jugadores de la primera plantilla se ejercitaron a las órdenes de Zidane y su cuerpo técnico después del minuto de silencio en homenaje a las víctimas del coronavirus.

España vive su primer día de luto oficial este miércoles, después de que, como explicó Pedro Sánchez, todos los territorios del país avanzaran a la Fase 1 de desescalada. En su comparecencia del pasado sábado, el presidente del Gobierno confirmó también la aprobación de Sanidad para que las ligas de primera y segunda división se reanudaran en la semana del 8 de junio, provocando la aceleración de la preparación de equipos como el Real Madrid, que está inmerso en la lucha por el título junto al Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias