A través de las redes sociales

El Real Madrid hace campaña por el #yomequedoencasa para frenar el coronavirus

El Real Madrid difundió a través de las redes sociales el conocido mensaje #yomequedoencasa para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de permanecer en sus domicilios para luchar con el coronavirus.

Real Madrid coronavirus
La foto compartida por el Real Madrid. (RealMadrid)

El Real Madrid se apunta al hastag #yomequedoencasa, que fomenta la permanencia de los españoles en sus respectivos domicilios, todo ello para combatir contra la propagación del coronavirus. La entidad madridista, a través de sus cuentas en las redes sociales, difundió un mensaje en el que insta a todos a ayudar en la lucha contra el COVID-19 que tanto daño está haciendo en el mundo.

«Este partido se juega en casa. Es responsabilidad de todos», se puede leer en el mensaje difundido por el Real Madrid a través de Twitter, incluyendo el conocido hastag también traducido al inglés para los seguidores internacionales del club blanco.

Jugadores y trabajadores del Real Madrid se encuentran en estos momentos en sus respectivos domicilios como medida preventiva, después de que el pasado jueves se conociera el positivo en las pruebas de coronavirus del ala-pívot de la sección de baloncesto, Trey Thompkins, que pudo ser contagiado en el viaje del Madrid a Milán para disputar un partido de Euroliga. Los jugadores de la sección de fútbol, en contacto con sus compañeros de baloncesto en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, también iniciaron un periodo de cuarentena.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias