Florentino posó con los capitanes y los canteranos

El Real Madrid se hace la foto oficial de la temporada

El Real Madrid se ha hecho la tradicional foto de familia de la temporada 2020-21 junto al presidente, Florentino Pérez. Los 25 componentes de la plantilla, y el staff técnico se fotografiaron con el máximo mandatario, en una imagen en la que debutaba Odegaard y destaca la ausencia del presidente de honor, Paco Gento

Real Madrid
Foto oficial del Real Madrid para la temporada 2020-21. (realmadrid.com)

El Real Madrid se ha hecho este jueves la foto oficial de la temporada 2020-21 con el presidente, Florentino Pérez. La plantilla al completo, junto con el técnico, Zinedine Zidane han posado en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Los jugadores se ejercitaron sobre el terreno de juego para preparar el encuentro ante el Sevilla, antes de vestirse de gala para la imagen de familia.

La principal novedad es la presencia de Martin Odegaard, que debuta en esta fotografía en la que no está Paco Gento. El presidente de honor del Real Madrid suele ser un habitual de estas imágenes, sentándose junto a Florentino Pérez en el banco. Así, los 25 jugadores de la primera plantilla, el presidente y el staff posaron en la tradicional imagen de la temporada.

El Real Madrid se hace la foto oficial de la temporada
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto a los capitanes. (realmadrid.com)

Además de la típica foto de familia del curso, el presidente también se fotografió con los capitanes blancos (Sergio Ramos, Marcelo, Benzema y Varane), y los canteranos, que en esta ocasión era ocho futbolistas (Altube, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez, Casemiro, Valverde, Odegaard y Mariano). Al acabar, los futbolistas posaron de manera individual.

El Real Madrid se hace la foto oficial de la temporada
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto a los canteranos. (realmadrid.com)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias