El Real Madrid inicia la segunda era Ancelotti con tres nuevas caras

El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti ya está en marcha. Los jugadores han pasado reconocimiento médico esta mañana con Odegaard, Brahim y Jovic como principales novedades

El Real Madrid 2021-22 ya ha arrancado motores. Los futbolistas han acudido este lunes por la mañana al Centro Médico Sanitas Valdebebas y a la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti está listo para comenzar una nueva etapa a las órdenes del italiano, con tres novedades: Odegaard, Jovic y Brahim.

Tras pasar el reconocimiento médico, el equipo se ejercitará a las 18 horas en Valdebebas. Carlo Ancelotti dirigirá su primera sesión en su regreso al club blanco. El preparador transalpino se ha hecho cargo del equipo después de que Zinedine Zidane decidiera poner punto y final a su segunda etapa en el banquillo del Real Madrid. Todavía no cuenta con todos sus futbolistas, faltan los internacionales que han jugado la Eurocopa y la Copa América.

Dani Carvajal, Marcelo, Nacho, Lucas Vázquez, Mendy, Rodrygo, Mariano, Odriozola y Lunin han vuelto al trabajo acompañados de algunas caras nuevas. Odegaard, Brahim y Jovic se incorporan tras volver de sus respectivas cesiones en Arsenal, Milan y Eintracht de Frankfurt. Junto a ellos también está el guardameta del Castilla, Altube.

Así comienza la segunda era Ancelotti en el Real Madrid. La primera acabó con la Décima en las vitrinas del Santiago Bernabéu. El técnico italiano será el encargado de liderar este nuevo proyecto del club blanco que podría liderar Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG es el principal objetivo de la directiva madridista para esta temporada. El futbolista no quiere renovar con el club parisino y en el Madrid confían en que acabe vistiendo de blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias