Champions League

Resultado Real Madrid – Inter: resumen y goles en directo (3-2) | Champions League hoy

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy de Champions League frente al Inter de Milán. El Real Madrid coloca el 3-2 en el resultado del Real Madrid - Inter

Crónica: El Madrid nunca muere

Resultado Real Madrid - Inter de Milán: 3-2

Así queda el grupo del Real Madrid en la Champions League

El Real Madrid consigue la victoria en el partido de hoy de Champions League frente al Inter de Milán. Estos tres puntos hace que el grupo del Real Madrid se quede así.

FINAL. Sale del pozo el Real Madrid gracias a los tres puntos logrados hoy en la ‘final’ contra el Inter. Se pusieron 2-0 los blancos, con goles de Benzema y Ramos, pero recortó diferencias rápido Lautaro. Tras una gran primera parte de los de Zidane, bajaron el pistón en la segunda fruto del cansancio. El Inter lo aprovechó para empatar por medio de Perisic y a punto estuvo de adelantarse. Cuando peor lo pasaban los madridistas, Valverde se inventó un pase para la carrera de Vinicius, que la puso a la frontal, donde Rodrygo fusiló a Handanovic. Asciende a la tercera plaza el Real Madrid, igualado a cuatro puntos con el Shakhtar. Con dos cierra el grupo el Inter.

Minuto 90+3. ¡FINAAAAAAAL EN VALDEBEBAS! ¡VICTORIA PARA EL REAL MADRID! Los blancos se imponen sufriendo más de la cuenta, gracias a un gol de Rodrygo, tras el empate de Perisic. REAL MADRID 3-2 INTER DE MILÁN.

Minuto 90+3. ¡CASI MARCA BENZEMA! La pega al palo corto y se encuentra con Handanovic.

Minuto 90+2. Buscaba Young la incorporación sobre la línea de fondo de Achraf, pero el balón se pierde. Amarilla para Courtois por perder tiempo.

Minuto 90. Entra el partido en el descuento. Se añaden tres de prolongación.

Minuto 88. Busca tomar el control en estos últimos minutos el Real Madrid, aunque no terminan de conseguirlo los hombres de Zidane. El Inter insiste, buscando un hueco por el que hacer daño al Madrid.

Minuto 87. Último cambio en el Inter. Se va Arturo Vidal y entra Nainggolan.

Minuto 87. La pega Alexis pero pega en la barrera. Achraf colgó el rechace, pero se le va larga a Vidal.

Minuto 86. Falta peligrosísima para el Inter. Amarilla para Casemiro.

Minuto 83. ¡LO QUE HA FALLADO BENZEMAAAA! Vini conduce la contra, se perfila, Benzema al desmarque hacia el segundo palo, el brasileño abre para Rodrygo, que descarga sobre Lucas y su centro le queda a placer al francés que no acierta.

Minuto 80. ¡GOOOOOOOOOL DE RODRYYYYYYYGOOOOOOO! ¡GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRID! Valverde al espacio para Vinicius, la pone a la frontal donde aparece solo Rodrygo, Benzema arrastró a los centrales, y el brasileño la pega a gol. ¡Vuelve a mandar el Madrid! REAL MADRID 3-2 INTER DE MILÁN.

Minuto 78. También mueve el banquillo Zidane. Modric ingresa al verde, por Kroos.

Minuto 78. Doble cambio en el Inter. Se van Perisic y Barella y entran Alexis Sánchez y Gagliardini.

Minuto 76. ¡PERDONA AHORA PERISIIIIC! Contragolpe del Inter que guia Lautaro. Abre para la incorporación de Perisic que la cruza y se va por poco.

Minuto 75. ¡CASI MARCA EL TERCERO LAUTAROOOO! Regalo defensivo de los blancos al argentino, que llegaba con espacio. Se plantó ante Ramos y Varane, la pegó buscando la escuadra y se va por muy poco.

Minuto 73. Buscaba Benzema a Rodrygo, pero mandó Young a córner. Saca Kroos sin consecuencias.

Minuto 72. Amarilla para Barella tras protestar un saque de banda que pitó Turpin a favor del Real Madrid.

Minuto 71. ¡LA PONE YOUNG PARA LA LLEGADA AL PRIMER PALO DE ACHRAF Y MENDY MANDA A CÓRNER! Qué bajón del Madrid en estos últimos minutos.

Minuto 70. Quiere reaccionar el Madrid por medio de Kroos. Conduce a la contra sin encontrar compañero, la pega y Handanovic atrapa abajo.

Minuto 68. ¡GOOOOL DEL INTER DE MILÁN! ¡GOOOOOOOL DE PERISIC! ¡EMPATAN LOS ITALIANOS! Balón a la espalda de la defensa para que Lautaro la deje de cabeza para Perisic, que la pega ante Lucas y bate a Courtois. REAL MADRID 2-2 INTER DE MILÁN.

Minuto 65. ¡CASI MARCA LUCAS! Le llega el balón a la media luna del área y la pega de puntera, pero el balón se va rozando el palo.

Minuto 64. Cambios en el Real Madrid. Asensio y Hazard se marchan y entran Rodrygo y Vinicius.

Minuto 64. Bota en corto el córner el Inter y el centro lo despeja Mendy de forma poco ortodoxa.

Minuto 63. Centro raso potente de Perisic buscando a Lautaro, pero mete el pie Ramos para mandar a córner.

Minuto 61. Amarilla para Valverde, por una falta sobre Barella, que le escondió muy bien el balón. Gran partido del jugador interista.

Minuto 59. Se anticipa Courtois a un balón de Barella que buscaba a incorporación de Achraf. Dominio parcial del Inter en estos minutos.

Minuto 57. Se duele ahora Barella, que cayó tras una disputa con Ramos y el madridista le pisó en la mano al intentar saltarle.

Minuto 51. Dura entrada de Brozovic sobre el tobillo de Hazard, que le cuesta la amarilla. ¡Se duele mucho el belga!

Minuto 48. ¡La puso Brozovic y elevó Valverde el pie en el primer palo para desviar y evitar un remate!

Minuto 48. Amarilla para Mendy. Llegó tarde a la disputa de un balón con Achraf y le pegó un pisotón al carrilero.

Minuto 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! ¡APRETANDO EL INTER! Se fue Young hacia el área, la pegó y estrelló el balón en la espalda de Barella.

DESCANSO. Regresan los dos equipos al terreno de juego. Sin cambios de cara a la segunda parte en el Real Madrid y en el Inter de Milán.

DESCANSO. Partido muy serio del Real Madrid. Es una final y los blancos se lo están tomando como tal. Dominio desde el principio para los hombres de Zidane que buscaron el gol en los primeros minutos y lo encontraron gracias a una entrega fallida de Achraf para Handanovic. Benzema robó y adelantó a los madridistas. Siguieron controlando los locales y tras una buena acción de Hazard llegó el segundo, a la salida de un córner con un cabezazo de Ramos. Poco duró el 2-0, pues dos minutos después Barella se inventaba una asistencia de espuela ante Ramos para Lautaro. REAL MADRID 2-1 INTER DE MILÁN.

Minuto 45. Tiempo de descanso en el Di Stéfano. No añade nada Turpin. Cumplen los blancos gracias a los goles de Benzema y Ramos, aunque recortó distancias Lautaro. REAL MADRID 2-1 INTER DE MILÁN.

Minuto 43. Primera amarilla del partido para Arturo Vidal por una dura entrada sobre Lucas Vázquez.

Minuto 41. Cometió falta Benzema en ataque sobre D’Ambrosio, al saltar a por un centro de falta de Toni Kroos.

Minuto 38. Sale Courtois del área para despejar un balón que disputaban a la carrera Achraf y Mendy.

Minuto 35. ¡RESPONDE EL INTER! ¡GOOOOOOL DE LAUTAROOOOO! Brozovic la bombea para Barella, que en la frontal se gira y le da un pase de espuela tremendo a Lautaro para que la pegue y bata a Courtois. REAL MADRID 2-1 INTER DE MILÁN.

Minuto 33. ¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIID! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DE SERGIO RAMOOOOOOOS! De cabeza, a la salida del córner, salta solo y la cruza para que no pueda reaccionar Handanovic. REAL MADRID 2-0 INTER DE MILÁN.

Minuto 32. Se topa ahora Hazard con Handanovic en la línea de fondo tras una buena conducción. Habrá córner.

Minuto 25. ¡GOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMAAAAAAA! ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIID! Erró Achraf, que dio un pase atrás a Handanovic, se queda corto y, ante la salida del meta, roba el francés y marca a placer. REAL MADRID 1-0 INTER DE MILÁN.

Minuto 22. ¡CASI MARCA VALVERDEEEEEE! Dejada de cabeza perfecta de Benzema para el uruguayo, que estaba solo en el punto de penalti. La pegó potente, pegándola al suelo y se marchó por encima del larguero.

Minuto 22. Reclamó penalti Achraf de Mendy. No vio nada el árbitro.

Minuto 21. La pone Asensio, tras unos minutos sin aproximaciones peligrosas a las áreas, y el balón que se envenena al tocar en un rival. Tuvo que reaccionar Handanovic.

Minuto 14. ¡VAYA MISIL DE VIDAL! La pega desde lejos el ex del Barça y la estrella en el lateral de la red.

Minuto 13. Disparo flojo de Kroos que detiene sin problemas Handanovic.

Minuto 10. ¡SALVA EL PRIMERO COURTOIS! Disparo forzado de Lautaro que ataja abajo el belga.

Minuto 9. ¡AL LARGUERO EL INTER! Contra muy rápida del Inter ejecutada por Achraf desde la derecha. La puso pasada al segundo, pero Perisic puso un centro para Barella que, muy forzado, remata de cabeza y entre Courtois y Varane mandan el despeje al larguero.

Minuto 7. ¡AAAAARRIBA VALVERDEEEE! Asedia el Madrid, que mete al Inter en su área. En la frontal tocó Kroos atrás para el uruguayo, que la pega dura y se va por muy poco.

Minuto 6. La pone rasa Lucas desde la línea de fondo a pase de Asensio, pero no encuentra rematador en el área pequeña. La saca el Inter. Se crece el Madrid.

Minuto 5. Centro de segunda jugada de Valverde desde la derecha al que no llega por poco Casemiro.

Minuto 4. ¡LA PRIMERA DEL MADRID! ¡LA TUVO ASENSIO! Jugadón de Hazard, que tiró la pared con Kroos y se la regaló a Asensio. El disparo con todo a favor del balear lo sacó muy bien Handanovic, a córner.

Minuto 3. Empieza dominando el Inter, con una presión muy intensa sobre la salida del balón del Real Madrid.

Minuto 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone el balón en juego Benzema. Pita el francés Turpin. Los blancos obligados a ganar para no quedarse al borde del abismo. REAL MADRID 0-0 INTER DE MILÁN.

20:58. El Inter que sale con: Handanovic; Hakimi, D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni, Young; Barella, Brozovic, Vidal; Lautaro y Perisic.

20:55. Recordamos la alineación del Real Madrid para el duelo de hoy, cuando suena el himno de la Champions League en el Di Stéfano: Courtois; Lucas, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Hazard y Benzema.

20:50. Todo listo en el Alfredo di Stéfano para que empiece el partidazo de la jornada de la Champions League. Real Madrid e Inter de Milán miden sus fuerzas y ponen en juego su presencia en los octavos de final. Lo que suceda hoy sobre el césped, marcará el desarrollo definitivo del grupo B y también de lo que resta de competición. Uno de los dos puede quedarse prácticamente fuera.

20:45. Hoy será la primera prueba de nivel real de Eden Hazard. El belga dejó buenas sensaciones en su reaparición contra el Mönchengladbach y ante el Huesca marcó su primer gol de la temporada, culminando una gran actuación. Hoy deberá rendir al nivel que se espera en lo que está catalogado como una final para los blancos.

20:40. En una situación similar se encuentra el Inter de Milán. Los italianos son terceros con dos puntos, a dos de la segunda plaza. Si pierden, se quedarían a tres de Madrid y Shakhtar, mientras que de ganar igualarían a puntos al Borussia Mönchengladbach, que es líder con cinco puntos.

20:32. El Real Madrid busca su primera victoria en esta Champions League. Los madridistas sólo han sumado un punto, tras el empate in extremis logrado ante el Gladbach. A tres puntos ahora mismo de la segunda plaza, todo lo que no sea ganar supondrá complicar en exceso sus opciones de estar en octavos de final. Qué decir ya si pierden, pues se quedarían a cuatro puntos de la segunda plaza, a falta de tres encuentros por disputarse.

20:25. Parece que Zidane también ha establecido cuál será su tridente en el centro del campo en los partidos importantes de este curso. Tercer encuentro de máxima relevancia que se pierde Luka Modric. El croata, que jugó los 90 minutos ante el Huesca, vuelve al banquillo y, en su lugar, el técnico opta por Casemiro, Valverde y Kroos en la medular.

20:20 En el Real Madrid, Zidane repite con Hazard de inicio. El técnico insiste en el tridente que apunta a sustituir a la extinta BBC, con el belga, Benzema y Asensio. No estará por tanto Vinicius, que esperará en el banquillo.

20:15. La gran baza del Inter de Milán en ataque no estará hoy sobre el césped del Di Stéfano. Romelu Lukaku no ha superado a tiempo las molestias que sufrió hace una semana ante el Shakhtar y se perderá el partido contra el Real Madrid.

20:10. También sale con todo lo que tiene Conte esta noche. Para el Inter es también una final el partido de hoy, más aún con lo que está pasando en Ucrania. Sin Lukaku -lesionado- los neroazzurri salen en el Di Stéfano con: Handanovic; Hakimi, D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni, Young; Barella, Brozovic, Vidal; Lautaro y Perisic.

20:05. ¡Vamos con el once del Real Madrid! No se guarda nada Zidane para la final de esta noche contra el Inter, en la que se juegan gran parte de sus opciones de estar en octavos de final. Van con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Hazard y Benzema.

20:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Inter de Milán! La Champions League entra en su tercera jornada y en el Grupo B, los que figuraban como claros favoritos a disputarse las dos primeras plazas se juegan gran parte de sus opciones de meterse en octavos de final. A partir de las 21:00 horas en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas, blancos e interistas buscarán su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones.

Después de salvarse a última hora en Alemania contra el Mönchengladbach, el Real Madrid buscará dar un paso de gigante en su clasificación. Los de Zidane estaban prácticamente eliminados de la Champions con un 2-0 en contra en la anterior jornada, pero consiguieron salvar un punto y meterse de lleno en la pelea por las primeras plazas del grupo. Además, han conseguido salir de la crisis gracias a sus victorias ante Barcelona y Huesca.

Por su parte, el Inter aventaja a los madridistas en un punto. Son terceros tras empatar los dos primeros partidos de la fase de grupos y hoy quieren dar un golpe sobre la mesa contra el rey de la competición. De ganar, complicarían y mucho el camino de los blancos hacia los octavos y, además, darían un paso de gigante de cara a sus aspiraciones por estar en la siguiente fase.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias