Real Madrid - Barcelona: Jornada 26 de la Liga Santander

El Real Madrid invita al Wuhan Zall al Clásico

El Real Madrid ha invitado al Wuhan Zall, equipo de la ciudad donde se originó el coronavirus, al Santiago Bernabéu para presenciar el Clásico entre el club blanco y el Barcelona

wuhan
El Wuhan Zall, en el aeropuerto. (AFP)

El Wuhan Zall, club chino procedente de la ciudad foco del coronavirus, estará presente en el Santiago Bernabéu para presenciar el Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Además, también visitarán la sede de la Liga.

Según ha informado As, la plantilla del Wuhan Zall ha sido invitada a ver el Clásico entre Real Madrid y Barcelona del próximo domingo que se disputará en el Santiago Bernabéu. El club chino lleva más de un mes en España haciendo la pretemporada.

A finales de enero llegaron a España, donde pasaron todos los controles y superando las pruebas de coronavirus. Durante este tiempo se han entrenado en Sotogrande, Cádiz, sin ningún tipo de problema sanitario.

El domingo a las 13:00 horas visitarán la sede de la Liga en un acto de unión con la Superliga china y posteriormente acudirán al Santiago Bernabéu para disfrutar de un Clásico que puede decantar la Liga Santander para uno de los dos equipos.

Además, el lunes se pondrá el colofón final a la iniciativa del Real Madrid de mostrar su apoyo al pueblo chino con otra visita de la plantilla al Santiago Bernabéu. Ese día serán recibidos por Emilio Butragueño, que les acompañará en el tour del estadio ubico en la Castellana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias