Los días 9 y 15 en el Alfredo di Stéfano

El Real Madrid jugará contra Rayo y Getafe en pretemporada

El Real Madrid jugará dos amistosos antes del inicio de Liga ante Rayo Vallecano y Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano

Los blancos se medirán a los franjirrojos el 9 de septiembre y a los azulones el 15 del mismo mes

real madrid getafe
Casemiro trata de llegar a un balón en el Real Madrid-Getafe. (Getty)

El Real Madrid cambia de planes y finalmente sí disputará amistosos durante esta atípica pretemporada. Tal y como ha adelanto Marca, los blancos se medirán en el estadio Alfredo di Stéfano al Rayo Vallecano el próximo 9 de septiembre y al Getafe el 15 del mismo mes. Sin duda, una noticia que agradece Zidane.

El objetivo es llegar lo más rodado posible al próximo 20 de septiembre, cuando los blancos debuten en Liga ante la Real Sociedad en Anoeta. Para ello, disputará estas pruebas. La primera, ante los franjirrojos, servirá para ver a muchos de los canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo y que han conquistado la primera UEFA Youth League del club a las órdenes de Raúl.

La segunda será bastante más exigente ante el Getafe de Bordalás, que como el Real Madrid comienza la Liga en la segunda jornada. De hecho, la primera fecha del campeonato tendría haber enfrentado a los dos equipos madrileños, pero tras haber disputado competiciones europeas su estreno se ha retrasado y este encuentro ha quedado aplazado. Zidane espera poder contar con toda la plantilla para este duelo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias