Los azulgranas reinician la Liga siempre un día antes que los blancos

El Real Madrid jugará las cuatro primeras jornadas de Liga conociendo el resultado del Barcelona

Ramos Messi Marcelo
Ramos, Messi y Marcelo durante el último Clásico (Getty).

Ya se conocen los horarios de las cuatro primeras jornadas del regreso de la Liga tras el parón por el coronavirus. Además de agravios entre equipos con más o menos días de descanso, el nuevo calendario tiene una curiosidad: el Real Madrid jugará las cuatro primeras jornadas después del Barcelona, que reiniciará la Liga con un punto de ventaja sobre los blancos.

En la jornada 28, con la que vuelve la Liga esta misa semana, el Barcelona viajará a Mallorca para jugar en Son Moix este sábado 13 de junio, a las 22.00 horas, casi 24 horas antes de que el Real Madrid reciba al Eibar en el Di Stéfano (domingo 14, 19.30) en el retorno del equipo de Zidane a la competición liguera.

En la siguiente jornada otra vez el Barcelona jugará antes que el Real Madrid. El martes 16, de nuevo a las 22.00, los de Quique Setién reciben al Leganés en el Camp Nou. El equipo de Zidane, por su parte, tendrá que esperar 48 horas para solventar su partido de esa jornada, el jueves 18, a la misma hora, ante el Valencia en el Di Stéfano.

El regreso de la Liga… ¿con público?

Además de los horarios ya conocidos, este domingo la Liga hizo oficiales los horarios de las jornadas 30 y 31. En la primera, el Barcelona visitará al Sevilla en el Pizjuán el viernes 19, otra vez a las 22.00. Por su parte, el Real Madrid cierra la jornada el domingo 21, a la misma hora, ante la Real Sociedad. En la jornada 31, el Barça juega el martes 23 (de nuevo a las diez de la noche) ante el Athletic. El Real Madrid, por su parte, recibe al Mallorca el miércoles 24, con el mismo horario.

El Barcelona, que llega al reinicio de la Liga con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, jugará sin la presión que supone conocer el resultado de sus máximos rivales. El Real Madrid saltará al césped sabedor si tiene o no opciones reales de recuperar el liderato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias