Liga Santander: Real Madrid - Levante

Resultado Real Madrid – Levante, en directo: resumen y goles del partido de Liga Santander hoy (1-2)

⚽ El Real Madrid pierde ante el Levante en el partido de hoy de La Liga Santander. El Levante gana tras colocar 1 - 2 en el resultado de hoy de Real Madrid - Levante

📌 Resultado Real Madrid - Levante: 1-2

✍🏻 Crónica: A este Madrid no hay quien lo levante

FINAL. ⚽🐸 Victoria del Levante en el Di Stéfano. El Real Madrid estuvo condicionado por la expulsión por roja directa en el minuto 7 de Militao. Pese a ello, se adelantaron los blancos con un gol de Asensio, pero el Levante se echó encima del conjunto blanco, al que presionó sobre su propio campo durante casi toda la primera parte. Morales igualó antes del descanso y, tras él, pese a un buen arranque de los madridistas, los de Paco López se repusieron y lograron los tres puntos gracias a un gol de Roger, que falló antes un penalti más que discutido. REAL MADRID 1-2 LEVANTE.

Minuto 90+4. 🕘 ¡FINAL! Termina el partido con derrota del Real Madrid ante el Levante. Los goles de Morales y Roger dieron la vuelta al marcador tras el gol tempranero de Asensio. REAL MADRID 1-2 LEVANTE.

Minuto 90+1. La pega Bardhi, directamente a la barrera. Tumbó a Varane, al recibir un balonazo en la cara.

Minuto 90. 🟨 Falta dura de Casemiro a Rochina que le vale la amarilla. Muy cerca de la portería. Ideal para Bardhi. Se añaden cuatro minutos.

Minuto 89. No puede el Madrid con un Levante que tiene la situación controlada, durmiendo el balón. Un minuto más lo que añada Medié Jiménez.

Minuto 87. La sube Arribas, que mete el balón al área para Mariano, que termina perdiéndola.

Minuto 82. Doble cambio en el Madrid. Se van Benzema y Asensio y entran Arribas y Mariano.

Minuto 78. 🎯 ¡GOOOOOOOOL DE ROGER MARTÍÍÍÍ! ¡GOL GOL GOOOL DEL LEVANTE! Córner sacado en corto, centra Bardhi atrás, donde espera Roger en el punto de penalti solo para fusilar a Courtois. Se adelantan los granotas. REAL MADRID 1-2 LEVANTE.

Minuto 77. Disparo de Melero desde lejos que se va alto tras tocar en Kroos. Córner para los de Paco López.

Minuto 76. Cambio en el Levante. Entra Dani Gómez y se retira Morales.

Minuto 75. Centra Kroos desde el córner para que peine Casemiro. Le queda en el segundo palo a Asensio, que toca atrás con Odriozola, que la pierde ante Bardhi.

Minuto 74. Busca el Madrid con más insistencia y posibilidades el área de Aitor Fernández desde la entrada de Vinicius. Dos saques de esquina consecutivos para los blancos.

Minuto 72. 🟨 Falta de Melero y amarilla. Cortó un contragolpe de Vinicius, echándolo del campo con un empujón.

Minuto 72. Disparo de Rochina desde lejos que atrapa Courtois.

Minuto 71. Cede el balón Odriozola a Courtois en presencia de Roger y a punto está de meter en un serio problema al belga.

Minuto 70. Centro de Kroos desde la esquina al segundo palo. Dispara Asensio, pero bloquea un defensa granota.

Minuto 67. Balón del Levante al área desde la izquierda y Casemiro que recibe falta de Roger a la que despeja en el área pequeña.

Minuto 64. ¡PARÓ COURTOIS! ¡Adivina el meta la trayectoria y mete la mano para evitar el gol de Roger desde los 11 metros! REAL MADRID 1-1 LEVANTE.

Minuto 62. 🔲 ¡PENALTI A FAVOR DEL LEVANTE! El VAR corrige la decisión del colegiado y dice que es en el interior del área. Parece que es fuera.

Minuto 62. Falta de Vinicius a Clerc sobre la línea del área que revisará el VAR.

Minuto 60. Primer cambio en el Real Madrid y doble en el Levante. Se va Hazard para que entre Vinicius por los blancos. En los valencianos, salen Sergio León y Malsa e ingresan Rochina y Bardhi.

Minuto 59. Disparo lejano de Modric que se va muy desviado.

Minuto 58. La pone Odriozola buscando a Hazard, pero mete la cabeza Miramón. Mejor el Madrid en esta segunda parte, aunque sin generar grandes ocasiones.

Minuto 53. ¡Lo que ha fallado Benzema! Melero la pierde en la frontal ante Kroos, que abre para el francés y se resbala al disparar para que su balón no vaya ni a portería.

Minuto 50. 🟨 Primera amarilla del partido, para el Levante. Malsa ve la cartulina tras una dura entrada sobre Modric.

Minuto 48. Mucho peligro el que lleva el Levante. Saca desde la esquina en corto Morales, Clerc la pone al segundo, donde toca de cabeza Duarte para el palo contrario. Aparece León para rematar, salva Courtois y de nuevo el delantero toca al corazón del área, pero despeja finalmente Kroos el balón.

Minuto 47. Centro de Morales al área que despeja a córner Varane.

Minuto 46. 🕛En juego la segunda mitad en el Di Stéfano. La ponen en movimiento los granotas, cuando salta a calentar Vinicius. REAL MADRID 1-1 LEVANTE.

DESCANSO. ⚽ Regresan los jugadores de Real Madrid y Levante al césped del Di Stéfano. Sin cambios por el momento en ninguno de los dos conjuntos. Recordamos que el Real Madrid juega con uno menos desde el 7′, tras la expulsión por roja directa de Militao.

DESCANSO. ⚽ Muy condicionado el Real Madrid, tras la expulsión en los primeros minutos de Militao. Se marchaba León directo a portería cuando, en la frontal, cayó derribado por el brasileño, que vio la roja directa. Pese a ello, Asensio adelantó a los blancos tras un gran contragolpe. Los madridistas han tenido sus opciones saliendo en velocidad, aunque el Levante ha conseguido que gran parte de los primeros 45 minutos se hayan disputado en campo de los locales. Morales igualó tras un desajuste defensivo, apareciendo al segundo palo para aprovechar un centro de Miramón. REAL MADRID 1-1 LEVANTE.

Minuto 45+1. 🕘 Descanso en el Di Stéfano. Marcó Asensio e igualó Morales un partido más que abierto, en el que los blancos están con uno menos desde el 7′, por la expulsión de Militao.

Minuto 45. Se añade un minuto al tiempo reglamentario.

Minuto 43. Remate de Postigo tras un toque atrás de Melero al segundo palo que tapona Casemiro.

Minuto 41. Centro de Clerc desde la izquierda al que llega Roger para rematar. Se marcha fuera.

Minuto 40. Le cuesta mucho al Real Madrid llegar al área levantinista. El conjunto blanco se está viendo superado por un ordenado Levante que, aunque le deja el balón, le hace jugar muy alejado de la zona de peligro.

Minuto 39. Balón al área de Kroos. Tira la línea de fuera juego fatal el Levante y a punto está de salirle caro a los granotas. No llegó por poco Casemiro.

Minuto 36. ¡Otra vez Courtois salva el gol de Martí! Llega con mucho peligro el Levante. De nuevo su ‘9’ aparece en el área para rematar a puerta y aparece abajo el belga para evitar la remontada granota.

Minuto 33. Llega con muchos efectivos el Levante a la zona de peligro, dada su superioridad numérica, lo que ha permitido a Morales aparecer por el costado izquierdo libre de marca para rematar.

Minuto 32. 🎯 ¡GOLAAAAZO DE MORALES! ¡EMPATA EL LEVANTEEEE! Centro de Miramón desde la derecha para que El Comandante la enganche de primeras, según se incorporaba a la espalda de Odriozola, para batir a Courtois. REAL MADRID 1-1 LEVANTE.

Minuto 29. Tiene que intervenir Courtois al primer palo para evitar que se complique un centro envenenado de Morales desde la esquina.

Minuto 27. ¡Otra clara para Asensio! Vaya control en el área. La baja, se gira y la pega ante Aitor, que se echó encima. Trata de aprovechar el Madrid los balones a la espalda de la adelantada defensa de Paco López.

Minuto 25. ¡Doble oportunidad para Roger! Remate que despeja por bajo Courtois, el rechace le vuelve a quedar al delantero algo escorado, la pega arriba y mete el guante de nuevo el meta. Reclamó penalti de Casemiro el ariete levantinista al llegarle de nuevo el balón.

Minuto 25. Domina el Real Madrid en los primeros 25 minutos de juego. Los blancos se han hecho con el dominio del balón, aunque el Levante aprieta en el campo madridista, tratando de aprovechar la superioridad numérica.

Minuto 19. Aparece Casemiro para evitar la llegada al segundo palo de Melero. Desvía a córner el improvisado central madridista.

Minuto 14. 🔲 Revisó el VAR la acción previa al gol por una posible mano en el área de Mendy. Se valoró la opción de anular el tanto del Real Madrid y conceder penalti favorable al Levante. Finalmente, todo quedó en nada.

Minuto 13.🎯  ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOL DE MARCO ASENSIO! ¡Menuda cabalgada del balear! Arranca en su propio campo, recibe un pase al pie de Kroos, tras una recuperación de Mendy en el área blanca y se planta ante Aitor para batirle por bajo. Con uno menos, se adelantan los blancos. REAL MADRID 1-0 LEVANTE.

Minuto 12. Iba a entrar Chust tras la roja directa a Militao. Sin embargo, Bettoni ha cambiado el esquema, formando con un 4-4-1 con Casemiro como acompañante de Varane en el centro de la zaga y retrasando la posición de Asensio y Hazard.

Minuto 8. 🟥 ¡EXPULSADO MILITAO! Va al VAR Medié Jiménez y rectifica su decisión inicial. Muestra la roja directa al central y deja con 10 al Real Madrid.

Minuto 7. 🟨 Gana Sergio León la espalda a Varane y Militao y el brasileño comete falta por detrás. Amarilla de primeras para el central, que puede ser roja si la revisa.

Minuto 6. ¡Qué oportunidad para el Real Madrid! Conduce Hazard a la contra, sorprende abriendo para Benzema y, tras llegar forzado, remata ante Aitor, que repele el balón.

Minuto 5. Acción del Levante al espacio, buscando a Morales. Deja pasar Odriozola y Courtois se hace con el balón. Pocos acercamientos por el momento.

Minuto 1. 🕛 ¡COMIENZA EL PARTIDO! Se juega ya en el Di Stéfano. REAL MADRID 0-0 LEVANTE.

16:13. Saltan ya los jugadores de Real Madrid y Levante al terreno de juego. Arbitra el partido Medié Jiménez.

16:07. Los delanteros de ambos equipos llegan en racha. Karim Benzema ha marcado tres goles en los tres últimos partidos que ha jugado. Con 10 goles, se mantiene a la estela de Suárez, En-Nesyri y Messi en la lucha por el Pichichi. En el Levante, Roger Martí ha marcado ocho goles en el campeonato. En sus dos últimos partidos, el delantero granota ha hecho tres tantos.

16:00. Eden Hazard dejó muy buenas sensaciones en el último partido. El belga poco a poco va cogiendo tono y hoy tendrá una oportunidad en casa para volver a reivindicarse y empezar a dejar claro que se acerca a su mejor versión.

15:54. Repite hoy el Real Madrid con su tridente de ataque. La HBA formada por Hazard, Benzema y Asensio mostró una gran cara en el último partido. Sobre todo, los dos primeros, que participaron en tres de los cuatro goles de los blancos ante el Alavés.

15:48. El Levante quiere mantenerse alejado de los puestos de descenso. Los valencianos han conseguido poner tierra de por medio en las últimas jornadas con los puestos de abajo y cuentan con cinco puntos de ventaja. Hoy buscarán mantener la buena dinámica ante el Real Madrid, después de encadenar seis partidos consecutivos sin perder.

15:43. El Real Madrid busca acercarse y meter presión al Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco cuenta con siete puntos de diferencia al frente de la clasificación y un partido menos respecto a los blancos. Los de Zidane vienen de encadenar nueve partidos ligueros seguidos sin caer, en los que han logrado siete victorias y dos empates.

15:35. Paco López repite únicamente con cuatro de los once futbolistas que fueron de la partida en el partido de octavos de Copa del Rey que disputó el Levante el martes. Postigo en defensa, Malsa y Melero en el centro del campo y Sergio León arriba no se caen del once que se impuso al Valladolid en la competición del K.O.

15:30. Muchas bajas en el Real Madrid, hasta seis, lo que ha obligado a Bettoni a incluir en la convocatoria a tres jugadores del filial. Pese a ello, los únicos cambios respecto a lo habitual se producen en defensa, con la entrada de Militao y Odriozola.

15:25. 🔵🔴 Por su parte, el Levante visita hoy el Alfredo di Stéfano y Paco López va con: Aitor Fernández; Miramón, Duarte, Postigo, Clerc; Morales, Malsa, Radoja, Melero; Sergio León y Roger Martí.

15:20. ⚪⚪ Ya conocemos el once inicial del Real Madrid. Sin Zidane al mando, David Bettoni sale con: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Hazard y Benzema.

15:15. ¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Levante! La Liga Santander vuelve al Alfredo di Stéfano de Valdebebas, donde se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 21. Los madridistas llegan plagados de bajas ante un conjunto granota que lo hace con más carga de partidos de lo habitual, tras su andadura en Copa del Rey.

David Bettoni volverá a sentarse en el banquillo del Real Madrid. El coronavirus sigue impidiendo a Zidane volver y se suma a las bajas de los blancos. Únicamente contarán con 16 jugadores de la primera plantilla. Ramos, Carvajal, Lucas, Valverde, Rodygo y Nacho tampoco estarán en el partido de hoy. Para completar la convocatoria, los madridistas han incluido a tres jugadores del filial: Chust, Blanco y Arribas.

Esta tarde, los madridistas buscarán prolongar su buena racha en la Liga Santander, en la que encadenan nueve partidos sin perder, al sumar siete victorias y dos empates. Las eliminaciones tempranas en la Supercopa y en la Copa del Rey no ha afectado a su andadura en el campeonato, aunque no han conseguido recortar puntos a un imparable Atleti que es ese tiempo ha sumado un punto más que los de Zidane (24).

Por su parte, el Levante llega inmerso en dos peleas: por la permanencia y por la Copa del Rey. Después de un mal arranque, parece que en el último mes han puesto tierra de por medio. Sólo una derrota en los últimos siete encuentros ligueros que les han permitido salir de la quema y establecer cinco puntos de ventaja respecto al descenso. Sin embargo, al continuar vivos en Copa, donde se medirán al Villarreal en cuartos, pueden acusar la carga de encuentros de las últimas semanas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias