Champions League: Real Madrid - Liverpool

Real Madrid vs Liverpool: Dónde ver online en directo y por televisión el partido de Champions League hoy

Consulta el horario y dónde ver por TV el Real Madrid - Liverpool, partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, que se disputa este miércoles 6 de abril

⚽ Alineación del Real Madrid en el partido de Champions League contra el Liverpool

🔴 Real Madrid - Liverpool: sigue en directo el partido de Champions League hoy

champions league
Real Madrid - Liverpool: ida de los cuartos de final de la Champions League

El Real Madrid se enfrenta al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League hoy, martes 6 de abril de 2021 a partir de las 21:00 horas. Será el estadio Alfredo di Stéfano el que acoja este nuevo partido de Liga de Campeones entre dos de los equipos históricos del continente, que buscarán una plaza en las semifinales. El partido se televisará en Movistar Liga de Campeones de Movistar Plus y podrá seguirse en vivo online con comentarios en directo a través de la web de OKDIARIO.

Para un encuentro de tal envergadura, la UEFA a designado a uno de los mejores árbitros de Europa. El alemán Felix Brych será el encargado de dirigir el partido entre madridistas y reds, asistido en el VAR por su compatriota Marco Fritz. El balance del Real Madrid con el colegiado es de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Fue el encargado de arbitrar la final de 2017 ante la Juventus, pero también de los dos últimos encuentros que llevaron a los blancos a la eliminación, ante Ajax (2019) y Manchester City (2020). En el caso del Liverpool, con Brych han ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido en otro.

El Real Madrid llega al encuentro con tres bajas. Sergio Ramos, Eden Hazard y Dani Carvajal no estarán disponibles para el técnico, que a su vez recupera a Valverde. Hay dudas sobre el once que sacará Zidane en esta ida, donde podría volver a recurrir a los tres centrales o bien optar por un 4-3-3. Marcelo y Vinicius se juegan un puesto de inicio.

Los blancos llegan probablemente en el mejor momento de la temporada. Pese a contar con bajas importantes, Zidane ha encontrado la forma de suplirlas sin que apenas se noten y los madridistas han encontrado su mejor fútbol en los últimos partidos. Solventes atrás y efectivos arriba, buscarán ante el Liverpool dar un golpe encima de la mesa que les lleve a pelear tres temporadas después por regresar a una final de la Champions.

Para ver la última derrota del Real Madrid hay que remontarse a enero, donde cayeron ante Athletic en Supercopa, Alcoyano en Copa y Levante en Liga. Desde el último encuentro en el que perdieron, contra los granotas, han pasado ya dos meses, lo que se traduce en un total de once partidos invictos, con nueve victorias y dos empates.

No puede decir lo mismo el Liverpool. A Jurgen Klopp las bajas sí que le están condicionando en exceso esta temporada. La defensa red está en cuadro, sin Van Dijk, Matip y Joe Gomez. A ellos, se suma la ausencia de Henderson. El técnico alemán se verá obligado a tirar de una defensa que empezó siendo circunstancial, pero que no le ha quedado otra que utilizar constantemente en esta segunda mitad de la temporada.

Pese a las bajas importantes, parece que su peor momento de la temporada ha pasado. Durante febrero y marzo, los ingleses sumaron seis derrotas en ocho partidos, todos ellos de Premier, lo que les llevó a comprometer sus opciones de quedar entre los cuatro primeros al término de la temporada. Sin embargo, en sus últimos tres partidos se han acercado más a lo que espera de ellos, con tres victorias convincentes.

Tras eliminar al RB Leipzig en octavos, el Liverpool busca vengarse de aquella final de 2018, en la que Bale y Karius fueron los grandes protagonistas del triunfo del Real Madrid. Lo harán con una duda en el ataque. La presencia de Mané y Salah está conformada, pero el buen estado de forma de Diogo Jota puede mandar al banquillo al otro integrante del tridente, Firmino.

El partido Real Madrid – Liverpool de ida de los cuartos de final de la Champions League se disputará este martes 6 de abril en el Estadio Alfredo di Stéfano. El conjunto madridista se juega su continuidad en la máxima competición en casa, ante otro histórico de la competición, a partir de las 21:00 horas. El encuentro se podrá ver por televisión en Movistar Liga de Campeones, mientras que en la web de OKDIARIO se podrá seguir mediante la retransmisión online en directo, con comentarios minuto a minuto sobre todo lo que pase en el césped desde una hora antes de que empiece a rodar el balón.

¿A qué hora se juega el Real Madrid – Liverpool?

El partido Real Madrid – Liverpool de cuartos de final de Champions League se jugará hoy a partir de las 21:00 horas en España.

España: 06/04/2021 21:00 horas (20:00 horas en las Islas Canarias).
Argentina: 06/04/2021 17:00 horas.
México: 06/04/2021 14:00 horas.
Colombia: 06/04/2021 15:00 horas.
Perú: 06/04/2021 15:00 horas.
Chile: 06/04/2021 17:00 horas.
Venezuela: 06/04/2021 16:00 horas.
Uruguay: 06/04/2021 17:00 horas.
Los Ángeles: 06/04/2021 12:00 horas.
Nueva York: 06/04/2021 15:00 horas.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Liverpool?

Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid)

¿Quién arbitra el Real Madrid – Liverpool?

Felix Brych (Alemania)
Marco Fritz (Alemania) en el VAR

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Liverpool de Champions League?

El partido de cuartos de final de Champions League entre Real Madrid vs Liverpool se podrá ver en televisión en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones a través de la plataforma de Movistar Plus.

España: Movistar Liga de Campeones
Alemania: Sky Sport 1
Argentina: ESPN 2
Bolivia: ESPN 2
Brasil: Estadio TNT Sports y GUIGO
Chile: ESPN 2
Colombia: ESPN 2
Costa Rica: ESPN 2
Croacia: Klik Sport, Planet Sport 1
Ecuador: ESPN 2
El Salvador: ESPN 2
Estados Unidos:
fuboTV, TUDN USA, Univisión, TUDN.com, Univisión NOW, ZonaFutbol, Paramount+
Guatemala:
ESPN 2
Holanda: SBS 6, Ziggo Sport Voetbal
Honduras: ESPN 2
Italia: Sky Sport 252, Canale 5, Sky Go Italia, Sky Sport Uno, NOW TV
Japón: DAZN
México: ESPN 2
Paraguay: ESPN 2
Panamá: ESPN 2
Perú: ESPN 2
Portugal: Eleven Sports 1
Reino Unido: BT Sport 2, BTSport.com, BT Sport App
Uruguay: ESPN 2
Venezuela: ESPN 2

Posibles alineaciones del Real Madrid – Liverpool

Real Madrid: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson; Fabinho, Thiago, Wijnaldum; Salah, Mane y Jota.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias