Optimismo con el belga en el vestuario blanco

En el Real Madrid lo tienen claro: «Con este Hazard aspiramos a todo»

El vestuario del Real Madrid celebra el partidazo ante el Huesca de Eden Hazard, un hombre cuya actitud durante el último mes fue aplaudida por los pesos pesados del vestuario: "Se lo ha currado de verdad"

El belga llevó al Real Madrid a la victoria con un golazo y partidazo en el Di Stéfano

hazard
El vestuario del Real Madrid celebra el partidazo de Hazard.

El Real Madrid sonríe con la vuelta de Eden Hazard. El belga regresó a los terrenos de juego ante el Borussia M’Gladbach en Champions con muy buenas sensaciones y ante el Huesca confirmó que puede volver a ser ese jugador que marcaba las diferencias en el Chelsea. «Con este Hazard aspiramos a todo», dicen los pesos pesados del vestuario blanco, conscientes de que es el plus que necesita el equipo para volver a ser candidato a ganar todos los títulos. Porque con Hazard todo es posible y en el club blanco lo tienen claro.

De hecho, en el vestuario del Madrid están encantados con la actitud de Hazard en el último mes. Según los hombres importantes del equipo, el belga «se lo ha currado de verdad» después de que sufriera mucho con sus lesiones y su tendencia a ganar peso. Tras un primer año muy duro como madridista, la plantilla desea que poco a poco vaya mejorando y sintiéndose más importante en el equipo.

Frente al Huesca, en su vuelta a la titularidad en Liga tantos meses después, el ex del Chelsea se destapó con un auténtico partidazo. Se le vio suelto, mucho más activo que de costumbre y marcó un golazo marca de la casa, como esos con los que maravillaba al mundo del fútbol en la Premier League. «Si Hazard vuelve a ser el del Chelsea aspiramos a todo», apuntan desde el vestuario tras la goleada ante el Huesca. En Valdebebas hay ilusión con Hazard.

Desde la directiva también sonríen

La cúpula del Real Madrid también esbozó una sonrisa al ver el nivel de Hazard ante el Huesca. Desde la directiva del club confían en que regrese a su mejor nivel y sea un hombre importante en el presente y futuro a corto plazo del equipo, ya que han sufrido mucho con la adaptación del jugador y sus lesiones durante su primera temporada de blanco.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva celebran la vuelta de Hazard, un jugador al que desde el vestuario esperan para que sea importante esta temporada y sea protagonista en la consecución de éxitos. El primer paso lo dio ante el Huesca, pero esperan mucho más del belga. Hazard ya está aquí y su mejor versión puede elevar a un Real Madrid que con el belga aspira a todo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias