Liga Santander: Real Madrid - Mallorca

Real Madrid – Mallorca: Resultado, goles y resumen del partido de La Liga Santander

El Real Madrid golea (6-1) al Mallorca para seguir al frente de la Liga Santander, con hat-trick de Asensio, doblete de Benzema y un tanto de Isco. Kang-In puso el tanto de los bermellones

La crónica: 'Como Asensio por su casa'

El Real Madrid recupera el liderato de la Liga Santander con una goleada al Mallorca por 6-1. Asensio aprovechó los minutos para hacer un hat-trick, mientras que Benzema marcó un doblete que le lleva a los 200 goles en el campeonato, ocho ya este curso. El último tanto lo hizo Isco. Por parte del equipo bermellón, fue Kang-In Lee el que marcó, en la primera parte. Además, a los blancos les anularon un gol, que era el tercero del francés y se reclamó un penalti claro sobre Rodrygo.

Real Madrid – Mallorca en directo: resultado y goles

Final – El Madrid sigue líder

El Real Madrid continúa al frente de la Liga Santander. 16 puntos de los blancos sobre los 18 posibles, tras la disputa de los seis primeros encuentros. Además, hoy dio la sensación de un equipo con ambición y muy vertical, que se parece mucho a lo que quiere Ancelotti. El Mallorca se queda con 8 puntos en la décima posición.

Minuto 90+4 – Final

¡TERMINA EL PARTIDO EN EL BERNABÉU! Final del partido con set del Real Madrid, gracias al hat-trick de Asensio, el doblete de Benzema y otro gol de Isco. Kang-In Lee puso el gol del Mallorca. REAL MADRID 6-1 MALLORCA.

Minuto 90+3 – ¡Al larguero Jovic!

Cabecea un centro desde la izquierda y la manda a la madera. Se le sigue resistiendo el gol al serbio.

Minuto 90+2 – Disparo de Baba

La pega fuerte, pero muy centrada, Baba desde la frontal y atrapa sin problemas Courtois.

Minuto 90 – Paradón de Courtois

Desajuste defensivo y Sánchez se planta ante Courtois, que mete la mano para salvar el gol.

Minuto 89 – ¡La ha tenido Jovic!

Gran centro de Santos desde la derecha y el remate de semi chilena de Jovic acaba en las manos de Reina.

Minuto 84 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOL DE ISCO! ¡EL SEXTO DEL REAL MADRID! Aunque medio es de Vinicius. Entró en el área tras irse de Sastre, tira el amago a Valjent y le mete el balón a Isco para que la empuje. REAL MADRID 6-1 MALLORCA.

Minuto 79 – Agota cambios Ancelotti

Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Benzema y Nacho para que entre Jovic y debute con el primer equipo Sergio Santos, lateral derecho del Castilla.

Minuto 78 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOL DE BENZEMA! ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Balón en largo de Alaba, control con la espalda de Benzema a la espalda de la defensa y, tras su disparo, el balón toca en Valjent y despista a Reina. REAL MADRID 5-1 MALLORCA.

Minuto 77 – La pega Baba

Disparo desde la frontal que se estrella en un defensa del Real Madrid. Pide mano Iddrisu Baba, aunque deja seguir Alberola. Parece que no hay nada.

Minuto 74 – Sigue intentándolo el Madrid

Centro ahora de Nacho por la derecha buscando a Benzema, pero era demasiado largo y se perdió por la línea de fondo.

Minuto 72 – Cambios en el Madrid

Se retiran Asensio y Rodrygo para que entren Lucas e Isco.

Minuto 68 – Casi marca Lago Junior

Saca la falta Kang-In tocando a la frontal para Oliván, que la pega. Se le queda muerta en el área a Lago, tras tocar en Nacho, y su disparo sale mordido al pasar por debajo de las piernas de Blanco. Se fue por muy poco.

Minuto 67 – Amarilla para Nacho

Falta sobre Lago Junior en las proximidades del área y el colegiado le saca al cartulina.

Minuto 62 – Disparo de Lago Junior

La pega desde el lateral del área, pero atrapa sin problemas Courtois.

Minuto 60 – Cambio en el Madrid

Entra Antonio Blanco y se marcha Camavinga.

Minuto 58 – Centro peligroso de Kang-In

Falta en el lateral que saca Kang-In con mucho peligro, pero despeja la defensa de cabeza. Hay triple cambio en el Mallorca. Se marchan Gayà, Febas y Hoppe para que entren Sánchez, Jaume Costa y Prats.

Minuto 57 – Amarilla para Baba

Falta sobre Rodrygo, al que saca del campo por la banda para cortar el ataque. Ve la cartulina el mediocentro.

Minuto 55 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡HAAAAAAT-TRICK DE ASENSIOOOOOO! ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Ahora sí, llega el cuarto. Desde la frontal la pega ajustadita al palo. REAL MADRID 4-1 MALLORCA.

Minuto 54 – ¡Vaya penalti se ha comido el VAR!

Centro desde la esquina al primer palo, donde iba a rematar solo Rodrygo, pero lo impidió Gayà con un claro agarrón que le derribó.

Minuto 53 – ¡Perdona Hoppe!

Córner pasado que le llega a Hoppe. Metió la pierna para intentar la volea pero le salió hacia el lado contrario al que quería.

Minuto 50 – ¡ANULADO EL GOL!

Llaman a Alberola Rojas desde el VAR por una posible falta de Benzema sobre Sastre en el gol y el colegiado lo anula. Le tenía la posición ganada el lateral y el francés le zancadillea sin querer. REAL MADRID 3-1 MALLORCA.

Minuto 49 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOL DE BENZEMA! ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Rodrygo inicia la jugada desde la derecha, pone el balón al área y Benzema hace el cuarto. REAL MADRID 4-1 MALLORCA.

Minuto 48 – ¡Perdona Vinicius!

Error gravísimo de Valjent. Recupera Benzema, que se la deja a Vinicius para que recorte y falle ante Reina. Pegó muy flojo al balón.

Minuto 47 – Amarilla para Camavinga

Primera amarilla del partido. Falta de Camavinga y tarjeta para el brasileño.

Minuto 46 – Segunda parte, sin Kubo

Arranca la segunda mitad en el Bernabéu con un cambio en el Mallorca. Se queda en el vestuario Take Kubo, pensando más en el próximo partido frente a Osasuna. Entra en su lugar Iddrisu Baba.

Descanso – Gran Madrid

Muy buena la primera parte del Real Madrid. Ancelotti quería una presión más alta y así ha sido. Hemos podido ver a un equipo más dominante y, sobre todo, mucho más vertical. Benzema, Vinicius, Rodrygo y Asensio han vuelto locos a la defensa del Mallorca, marcando el francés -cómo no- y el balear por partida doble. A pesar de todo, los bermellones han tenido también las suyas. A los blancos les penalizó quizás tener la defensa tan adelantada. Kang In marcó, pero también lo pudieron hacer Lago Junior y Kubo. Además, los de García Plaza reclamaron un penalti. Muy buena imagen del Real Madrid y, sobre todo, muy buen partido hasta el momento, con mucho ritmo, ocasiones y goles.

Minuto 45+2 – Final de la primera parte

Termina la primera parte en el Bernabéu. Doblete de Asensio y otro gol de Benzema dan la victoria a los blancos. En gol del Mallorca lo hizo Kang-In Lee. REAL MADRID 3-1 MALLORCA.

Minuto 41 – Se reanuda el juego

Tras ser atendido Hoppe, se reanuda el juego en el Bernabéu. Se quejaba Luis García reclamando penalti, pero el colegiado y el VAR coinciden en que no hay nada.

Minuto 40 – Reclama penalti el Mallorca

Acción de Nacho y Hoppe, cae en el área el delantero tras impactar con el hoy lateral derecho. Llegó tarde el madridista, pero dice Alberola que no hay nada. Habrá que ver el VAR.

Minuto 39 – ¡Perdona Rodrygo!

Mano a mano con Reina, que bloca el balón, pero estaba en fuera de juego.

Minuto 35 – ¡A punto de hacer el hat-trick Asensio!

Centro de Vini al segundo palo, donde cabecea forzado Benzema y Asensio la empuja casi sobre la línea, pero apareció el pie de Gayà para evitar el gol.

Minuto 34 – Vinicius también quería su gol

Le tira el túnel a Battaglia, en una gran acción, la pega buscando la escuadra pero la mandó muy arriba.

Minuto 32 – Mal balón de Benzema

Salía a la contra el Madrid con mucho peligro, pero Benzema se la dio muy larga a Asensio. Se perdió el balón por la línea de fondo.

Minuto 29 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡DOBLETE DE ASENSIOOOOOO! Militao con Benzema, que descarga para la entrada al área de Asensio y, tras llevársela con la espuela, se perfila y bate a Reina. Como el anterior, no lo celebra. REAL MADRID 3-1 MALLORCA.

Minuto 28 – Trata de poner calma el Madrid

Ahora toca y toca el Madrid, aunque siempre metido en campo del Mallorca. Los blancos quieren parar el ritmo frenético que había cogido el partido.

Minuto 25 – ¡GOL DEL MALLORCA!

¡GOOOOOOOL DE KANG-IN LEE! ¡GOOOOOOOL DEL MALLORCA! Recortan distancias nada más sacar de centro. Toca con Hoppe el surcoreano, que se va de Alaba y pilla descolocado a Militao para batir a Courtois con un balón ajustado al palo. REAL MADRID 2-1 MALLORCA.

Minuto 24 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOOL DE ASENSIO! ¡GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRID! Vinicius por la banda, caracolea, le pone un balón al espacio a Rodrygo y éste toca atrás. Entre Valjent y Reina no se entienden y Asensio se aprovecha. REAL MADRID 2-0 MALLORCA.

Minuto 21 – ¡La que ha perdonado Benzema!

Está precioso el partido. Centro ahora de Miguel al corazón del área pequeña. Gayà le tenía ganada la posición a Benzema y el francés no confió en que el central fallase. El balón pasó rozándole.

Minuto 20 – ¡Lo que ha fallado Lago Junior!

Taconazo de Kang-In Lee para dejar solo a Lago Junior ante Courtois. Se saca un zapatazo tremendo que se marcha arriba.

Minuto 18 – Ocasión para Lago Junior

Disparo del atacante que bloca Nacho. Frena el ritmo el Madrid y el Mallorca trata de aprovecharlo.

Minuto 16 – Se duelen Nacho y Oliván

Salto a saque de puerta de Reina y ambos jugadores se duelen sobre el césped. Parece que queda en nada.

Minuto 11 – Asedio del Madrid

Sólo se juega en campo del Mallorca. Tratan de salir como pueden los bermellones, pero no pueden. El Madrid está jugando a una intensidad increíble.

Minuto 8 – Otra vez saca Gayà

Sensación de peligro constante del Real Madrid. Disparo ahora de Benzema que despeja de nuevo Gayà en el palo corto.

Minuto 7 – ¡Casi marca un gol olímpico Asensio!

Desde el córner lo intentó el balear. Saque muy cerrado que no saca bien Reina y está a punto de colarse en la portería.

Minuto 6 – Evita el segundo Gayà

Regalo de Kang-In a Valverde, que sale en tromba hacia el área. Se la dio a Benzema y Gayà evitó el segundo. Córner.

Minuto 5 – ¡Perdona Kubo!

Le ganó la espalda a Miguel con un control soberbio. Se plantó en el área ante Courtois y, en lugar de regalarle el gol a Hoppe, optó por pegarla y se equivocó.

Minuto 4 – Atendido Alaba

Habían atendido a Alaba antes de la jugada del gol y aprovecharon durante la celebración. En un salto, cayó y Militao le pisó en el tobillo.

Minuto 3 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOOOL DE BENZEMA! ¡GOL GOL GOL GOOOOL DEL REAL MADRID! Se le escapa el balón a Gayà, que además se resbala, roba el delantero y bate a Reina. REAL MADRID 1-0 MALLORCA.

Minuto 1 – ¡Comienza el partido!

Rueda el balón en el Santiago Bernabéu. La ponen en juego los madridistas. REAL MADRID 0-0 MALLORCA.

21:58 – ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

Ya están sobre el césped los 22 protagonistas. Sobre el césped, un mensaje en el que se lee: «La Palma, fuerza y ánimo». Pita Alberola Rojas, al que asiste en el VAR Soto Grado.

21:50 – Todo listo en el Bernabéu

Todo preparado para que comience el partido en el Santiago Bernabéu. Se espera la presencia de cerca de 20.000 espectadores. Aunque el aforo permitido es del 60%, el club maneja una horquilla inferior debido a las obras en las que se encuentra el estadio.

21:43 – Buen inicio del Mallorca

El Mallorca ha regresado a la Liga Santander en un gran estado de forma. Los bermellones han ganado dos encuentros, empatado otros dos y han perdido el restante. Ocho puntos, que les sitúan ahora mismo en décima posición. De ganar hoy en el Bernabéu alcanzarían la cuarta plaza, durmiendo en Champions y poniéndose a tres del liderato, que sería para el Atleti.

21:37 – Kubo se estrena en ‘casa’

Takefusa Kubo hoy será de la partida ante el Real Madrid. Será el primer partido del nipón en el Bernabéu. Pese a haber jugado ya dos partidos a domicilio contra los blancos, se disputaron en Valdebebas. Hoy se estrena en casa, pero lo hará defendiendo la camiseta del Mallorca.

21:30 – El equipo más goleador de la Liga

El Real Madrid ha recuperado con Ancelotti el gol. Los blancos acumulan 15 tantos, de los cuales 11 los han marcado Benzema y Vinicius. Los dos son la pareja de la Liga, habiendo marcado entre ellos más goles que cualquiera de los otros 19 equipos del campeonato.

21:23 – Casemiro y Modric descansan

La carga de partidos empieza a pasar factura en el Real Madrid y hoy Ancelotti ha optado por dar descanso a dos de sus hombres fundamentales, Modric y Casemiro. Los dos dieron muestras de fatiga ya en San Siro y más aún en Mestalla. Ancelotti apuesta ante el Mallorca de inicio por Camavinga y Asensio.

21:17 – El Madrid, a recuperar el liderato

El Real Madrid ha ganado cuatro partidos y ha empatado otro. Con 13 puntos, los blancos eran líderes, hasta la victoria de ayer del Atlético. Ahora, necesitan continuar con su gran arranque para recuperar la primera plaza y seguir al frente de la clasificación en solitario.

21:10 – Rotaciones también en el Mallorca

Se esperaban también cambios en el equipo de Luis García Plaza y, efectivamente, los hay. Van los bermellones con: Reina; Sastre, Valjent, Gayá, Oliván; Battaglia, Febas; Kang-In, Kubo, Lago Junior; y Hoppe.

21:05 – Once revolucionario de Ancelotti

Llegan las rotaciones al Real Madrid. Hasta cuatro cambios respecto al partido del pasado domingo. Ancelotti sale con: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel; Camavinga, Valverde, Asensio; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

21:00 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Mallorca! Segundo partido de la temporada en el Santiago Bernabéu, en el que las obras no paran. El conjunto madridista busca continuar la buena racha de resultados y recuperar el liderato que perdió ayer en favor del Atlético. La victoria de los rojiblancos obliga a los de Carlo Ancelotti a sacar los tres puntos, si quieren seguir mandando al frente de la clasificación. No lo tendrán nada fácil. En frente, un Mallorca que viene haciendo las cosas muy bien en su regreso a la Liga Santander y que espera dar la campanada.

El Real Madrid presentará un equipo distinto al que salió en el último partido disputado en Mestalla. Se espera que Ancelotti introduzca varios cambios en su formación, con las novedades principales de Camavinga, Miguel o Rodrygo. Los tres apuntan a jugar de inicio. No es para menos, en los últimos partidos se han ganado a pulso su titularidad. Las miradas volverán a estar puestas en Vinicius y Benzema, la pareja de moda de esta Liga, que suma 11 goles, más que cualquier equipo del campeonato.

En el caso del Mallorca, García Plaza también hará varios cambios en su once, aunque se espera que no toque a Take Kubo. El jugador nipón jugará por primera vez en el Santiago Bernabéu y, aunque lo hará como rival, quiere dejar buenas sensaciones y llevarse una victoria en su estreno. El equipo balear viene de hacer ocho puntos en los cinco partidos que han disputado a su regreso a la Liga Santander. Dos victorias, dos empates y una derrota que les han dado una renta actual de cinco puntos respecto al descenso, pero que buscarán ampliar en la capital.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias