Liga Santander

Real Madrid – Mallorca: resultado, goles y resumen en directo (2-0) | Fútbol de Liga Santander hoy

Victoria del Real Madrid en el partido de Liga Santander hoy frente al Mallorca. El Madrid recupera el liderato tras colocar el 2-0 en el resultado del Real Madrid - Mallorca

Crónica: Líder por definición

Resultado Real Madrid - Mallorca: 2-0

Real Madrid Mallorca
Real Madrid - Mallorca: Liga Santander hoy en directo

FINAL. Partido discreto, pero sólido del Real Madrid ante el Mallorca. Los de Zidane siguen con el pleno de victorias, suman ya 12 de 12 y recuperan el liderato tras la victoria de ayer del Barcelona. Los madridistas se adelantaron con un golazo de Vinicius, que volvió a ser el mejor, y a otro de Ramos de falta directa, que entró por la escuadra. El conjunto bermellón, aún así, no le perdió la cara al partido y, excepto en los minutos finales, trató de complicar a los madridistas.

Minuto 90+4. ¡FINAL EN EL ALFREDO DI STÉFANO! Golazos de Vinicius y Ramos para darle los tres puntos a los blancos. REAL MADRID 2-0 MALLORCA.

Minuto 90+3. ¡Le quita Pozo el gol a Marianoooo! La puso rasa Carvajal, estaba a punto de rematar el delantero y Pozo se anticipa para desviar el balón.

Minuto 90+1. Se añaden cuatro de descuento en el Di Stéfano.

Minuto 88. Se toma muy en serio el Real Madrid estos últimos minutos. Los blancos apenas dejan que se acerque el Mallorca, que sigue intentándolo.

Minuto 86. Amarilla para Kroos, por una entrada sobre Kubo.

Minuto 84. Centro potentísimo de Kroos, que remata de cabeza como puede Asensio.

Minuto 82. También cambio en el Mallorca. Cambio histórico. Se marcha Baba y entra Luka Romero, que se convierte en el jugador más joven en jugar en la Liga Santander, con 15 años.

Minuto 82. Cambio en el Madrid. Se marchan Vinicius y Benzema y entran Brahim y Vinicius.

Minuto 79. ¡LA PONE MENDY Y EL BALÓN SE PASEA POR EL ÁREA! No encuentra rematador.

Minuto 78. Ocasión invalidada para el Mallorca, por mano en un control en el área del Real Madrid.

Minuto 76. Pausa en el Bernabéu. Vicente Moreno trata de hacer que los suyos reaccionen en un partido que parece sentenciado.

Minuto 72. Centro de Salibur que se envenena y a punto está de complicarse.

Minuto 70. Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Modric y Bale y entran Isco y Asensio. En el Mallorca se va Lago Junior y entra Salibur.

Minuto 68. La pone Lago Junior y atrapa directamente Courtois.

Minuto 62. ¡Se va Kubo y la pega al lateral de la red! No se rinde el Mallorca.

Minuto 61. Movimiento en los banquillos. Se van en el Mallorca Valjent, Febas y Budimir y entran Gámez, Cucho y Salva Sevilla. En el Madrid, se va Hazard y entra Kroos.

Minuto 60. La pierde Valverde ante Febas, se la da Baba a Budimir, que estaba solo, y la pega mal. A las manos de Courtois de nuevo.

Minuto 59. ¡A PUNTO DE MARCAR BUDIMIIIIR! La pone Lago desde la izquierda y se eleva la torre del Mallorca, pero su remate de cabeza sale muy centrado y atrapa Courtois.

Minuto 56. ¡GOLAAAAAAAZO DE SERGIO RAMOOOOOOOSSSS! ¡LA CLAVA EN LA ESCUADRAAAAAA! ¡VAYA GOLAZO DEL REAL MADRID! Se queda parado Reina, que ni la vio. ¡Qué golpeo! REAL MADRID 2-0 MALLORCA.

Minuto 55. Falta peligrosa para el Madrid por mano de Raíllo. Próxima a la media luna del área.

Minuto 54. ¡De las primeras apariciones de Bale! Fede Valverde abrió para el galés, que caracoleó, se perfiló y chutó, pero dio en la cabeza de un central.

Minuto 53. Calienta Kroos en el Real Madrid, que ahora está saliendo con rápidez en busca del segundo cuando recuperan, pero asumiendo riesgos.

Minuto 52. ¡De nuevo Vinicius al sprint! La pone para Benzema, que desde la frontal la pega a las manos de Reina.

Minuto 47. Se iba en velocidad Vinicius tras un gran pase de Valverde. Le llegaba por el centro solo Hazard, pero se le fue el último toque.

Minuto 46. ¡Se juega de nuevo en Valdebebas! Sin cambios, pero con amarilla para Modric, que estaba apercibido, por una falta sobre Febas. REAL MADRID 1-0 MALLORCA.

DESCANSO. Recuperaría el Real Madrid el liderato al descanso del duelo ante el Mallorca gracias al gol de Vinicius. El brasileño culminó una contra que se inició por una recuperación de Carvajal en la que los jugadores del Mallorca reclamaron falta del lateral, aunque parece -y así lo interpretó el colegiado, que estaba al lado- que fue una carga legal. Aún así, el Mallorca no le perdió en ningún momento la cara al partido. Los de Vicente Moreno arriesgaron desde el primer momento, aunque eso suponga dejar espacios atrás para que los blancos puedan correr. Lo intentaron con más corazón que cabeza los bermellones, que por el momento no generan excesivo peligro ante un Madrid muy ordenado a la hora de defender.

Minuto 45+3. Final de la primera mitad. Descanso en el Alfredo di Stéfano. Vale el gol de Vinicius. REAL MADRID 1-0 MALLORCA.

Minuto 45+3. Cabecea arriba Lago Junior un balón que venía de la esquina.

Minuto 45. Tres de prolongación en la primera mitad.

Minuto 41. Falta lateral peligrosa favorable al Madrid, cometida por Febas sobre Hazard.

Minuto 40. Lo intentaba el Madrid. Puso Bale un centro desde la derecha para Benzema que intercepta Baba y Carvajal comete falta en la frontal bermellona a Febas.

Minuto 36. El Mallorca que trata de atacar constantemente, mientras que los blancos esperan ordenados a recuperar para salir a la contra con sus cuatro hombres de arriba.

Minuto 35. Amarilla para Ramos por entrar por detrás a Budimir en el centro del campo.

Minuto 34. Vuelve Vinicius al ataque. trataba de picar -otra vez- el balón, aunque en esta ocasión buscando a Benzema. No llegó.

Minuto 30. Pausa de hidratación en el Alfredo di Stéfano. Vale el gol de Vinicius, que le da la victoria al Real Madrid ante el Mallorca.

Minuto 27. Benzema con Hazard, se da la vuelta el belga y la pega. Se marcha fuera, por poco.

Minuto 24. ¡AL LARGUERO VINICIUUUUUUS! Balón a la espalda de la defensa y ante la salida de Reina vuelve a picarla. Se estrella en la madera el balón.

Minuto 23. La pega el japonés directamente a puerta, por encima del larguero.

Minuto 22. Falta peligrosa para el Mallorca. Va Kubo…

Minuto 19. ¡GOLAAAAAZO DEL MADRID! ¡GOOOOOOL DE VINICIUSSSSS! Recupera Carvajal, la manda en largo Varane para Modric y este abre para Bale que, en fuera de juego, deja pasar el balón para la llegada del brasileño, que la pica por encima del portero. REAL MADRID 1-0 MALLORCA.

Minuto 18. Empieza a acosar ahora el Madrid. La pone desde la derecha Carvajal, buscando la cabeza de Bale, pero el balón se va a córner.

Minuto 16. ¡Ocasión para Vinicius! Contra de Hazard, que abre para la llegada del brasileño y su disparo se marcha fuera.

Minuto 15. Empezó muy bien el Real Madrid, pero el Mallorca se ha ido creciendo y muestra que no tiene complejo alguno por medirse a los blancos. Creando peligro los bermellones.

Minuto 13. Toca Budimir con Kubo, que la quería pegar, pero se anticipa Varane y desbarata la ocasión.

Minuto 12. ¡Se viene arriba el Mallorca! Se va Lago Junior de Carvajal, apura línea de fondo y dispara, pero tapa bien Courtois.

Minuto 10. ¡BABAAAAAA! ¡Córner para el Mallorca! Le cae el balón en la zona de tres cuartos y no se lo piensa a la hora de buscar puerta. Tocó ligeramente Courtois para mandar el balón a la esquina.

Minuto 8. Amarilla para Budimir, por meterle el codo a Varane.

Minuto 7. ¡VAYA DOS PARADONES CONSECUTIVOS DE REINAAAA! Jugadón del Real Madrid, que termina con Mendy colgándola al segundo palo para Benzema. La baja, fusila y el meta hace un paradón. El rechace le cae a Bale en la frontal, busca la escuadra con un misil y vuela de nuevo Reina para sacar el gol.

Minuto 3. Zidane dispone a sus hombres en un 4-2-3-1, con Vinicius en la izquierda, Bale en la derecha y Hazard de enganche.

Minuto 1. ¡RUEDA EL BALÓN EN EL DI STÉFANOOOO! Pone en juego el Madrid. REAL MADRID 0-0 MALLORCA.

21:58. ¡SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO! Esto está a punto de comenzar. Arbitra el partido Mario Melero López.

21:55. ¡A punto de saltar los jugadores de Real Madrid y Mallorca al terreno de juego! Los hombres de Zidane, que sale con Bale, Vinicius, Hazard y Benzema, buscarán recuperar el liderato ante unos bermellones que se quieren aferrar a la pelea por la permanencia.

21:50. Todo preparado en el Alfredo di Stéfano para que dé comienzo el partido entre el Real Madrid y el Mallorca. Partido importantísimo para los objetivos de ambos conjuntos, que se juegan sus objetivos en estas últimas ocho jornadas de campeonato.

21:45. Al contrario de lo que sucedió en Son Moix en la primera vuelta, hoy sí que estará Kubo de inicio en el Mallorca. El japonés tiene una prueba de fuego para reivindicarse ante Zidane y demostrar al técnico que puede pasar a formar parte de la primera plantilla blanca una vez finalice su cesión en Palma.

21:40. A Bale le acompañará en el once, entre otros, Sergio Ramos. El capitán encendió las alarmas en Anoeta, cuando tuvo que ser sustituido. Finalmente, sí que estará hoy ante el Mallorca.

21:33. Gareth Bale vuelve hoy a la titularidad. Su última aparición de inicio fue en febrero, en el empate ante el Celta en el Bernabéu. Precisamente, ante los vigueses marcó también su último gol en la Liga Santander, aunque fue la temporada pasada. Año y tres meses lleva el galés sin ver puerta en la competición doméstica.

21:26. El Mallorca, por su parte, está obligado a ganar para intentar quedarse un año más en la máxima categoría. Los bermellones están a tres puntos de la permanencia, que marca el Eibar y al que le tienen el gol-average ganado. Por tanto, de vencer en Valdebebas, saldrían del descenso hoy. Además, los mallorquines llegan a Madrid con 50 horas más de descanso que los blancos.

21:21. Los madridistas necesitan ganar para igualar de nuevo a puntos al Barcelona y superarles al frente de la clasificación. Los blancos continúan jugando bajo una extrema presión, al llevar cuatro jornadas disputando sus partidos sabiendo el resultado de los culés. En esta jornada 31, no será menos.

21:15. Zidane se deja a Kroos en el banquillo, un hombre que está siendo fundamental durante todo el curso. El último partido en el que el alemán no jugó, los blancos cayeron. Fue contra el City, en Champions. También se perdió los últimos 15 minutos del duelo ante el Betis, en el que los madridistas cedieron el liderato antes de la llegada de la pandemia.

21:10. El Real Madrid está obligado a ganar, tras la victoria del Barça. Zidane no se lo ha pensado y sale con cuatro hombres de ataque. Bale, Vinicius, Hazard y Benzema serán de la partida hoy en Valdebebas, en la búsqueda de los tres puntos ante el equipo más goleado de la Liga Santander.

21:05. El Mallorca, por su parte, también presenta cambios y se presenta en el Di Stéfano con: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Sedlar, Lago Junior; Kubo, Baba, Febas, Dani Rodríguez; y Budimir.

21:02. ¡Vamos con el once del Real Madrid! Se esperaba revolución de Zidane y la hay, de mediocampo hacia arriba. La baja de Casemiro obliga al técnico a innovar. Los blancos salen con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Bale, Valverde, Modric, Vinicius; Hazard y Benzema.

21:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Mallorca! La Liga Santander sigue su curso y el título liguero y el descenso toman protagonismo en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas. A las 22:00 horas, los blancos tratarán de recuperar el liderato perdido ayer en favor del Barça a costa del conjunto bermellón, que quiere agarrarse a la pelea por la permanencia, que tiene actualmente a tres puntos.

Los de Zidane quieren continuar con el pleno de victorias que encadenan desde el parón. Las victorias ante Eibar, Valencia y Real Sociedad, unido al pinchazo del Barça ante el Sevilla, les ha permitido depender de sí mismos para proclamarse campeones. Se prevé que el técnico comience a introducir rotaciones masivas, aunque sus jugadores no podrán confiarse. En la primera vuelta, la segunda unidad cayó en Son Moix, en el que fue uno de los peores partidos de la temporada.

Por su parte, los isleños se presentan en la capital buscando tres puntos de oro de cara a la lucha por eludir el descenso. El Mallorca quiere repetir lo conseguido hace unos meses y dejar de estar, muchas jornadas después, entre los tres últimos clasificados. Los de Vicente Moreno llegan al partido tras cinco días de descanso, por las menos de 72 horas de diferencia respecto al último partido con las que afrontan el partido los madridistas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias