Champions League

El Real Madrid se medirá al Chelsea en las semifinales de la Champions

El Real Madrid se medirá al Chelsea en las semifinales de la Champions League. La ida se jugará en el estadio Alfredo di Stéfano y la vuelta en Stamford Bridge

El Real Madrid se medirá al Chelsea en las semifinales de la Champions
Los jugadores del Chelsea, en el partido contra el Oporto. (Getty)

El Chelsea será el rival del Real Madrid en las semifinales de la Champions. Los blancos han eliminado al Liverpool en los cuartos de final y ahora en la penúltima ronda de la máxima competición de clubes se volverán a ver las caras con otro equipo de la Premier League.

La ida se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano el 29-30 de abril, mientras que la vuelta se celebrará en Stamford Bridge una semana después. Es decir, el 4-5 de mayo Real Madrid o Chelsea sabrán si juegan la final el próximo 29 mayo en Estambul. La otra semifinal será la que enfrenta a Manchester City y PSG.

Esta es una eliminatoria inédita en la Champions. Real Madrid y Chelsea nunca se han visto las caras en la máxima competición de clubes. De hecho, en Europa sólo se han cruzado dos veces en dos finales. La primera vez en la final de la Recopa de Europa de la temporada 1970-1971, donde los británicos ganaron en el partido de desempate por 2-1. La segunda también fue en una final. Esta vez de la Supercopa de Europa en el verano de 1998. Los blancos venían de ganar la Séptima en Ámsterdam ante la Juventus, pero perdieron con los ingleses por 0-1 en Mónaco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias