Amistoso de pretemporada

Real Madrid – Milan: última prueba antes de la Liga

El Real Madrid se enfrenta este domingo a las 18:30 horas en el Wörthersee Stadion al Milan en el último encuentro amistoso de pretemporada

Florentino aterriza en Barcelona… ¿para reunirse por la Superliga?

Ödegaard divide al Real Madrid

Hazard acelera para llegar al debut liguero

Messi puede ayudar a Mbappé

madrid milan
Real Madrid - Milan: última prueba antes de la Liga.

Cuarto y último test de pretemporada para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El club blanco se enfrenta este domingo a partir de las 18:30 horas en el Wörthersee Stadion ante el AC Milan de Brahim Díaz, un equipo que regresará esta temporada a la Champions League. Una prueba de mucho nivel para los madridistas, que el próximo sábado a las 22:00 horas debutan en la Liga ante el Deportivo Alavés.

Por el momento, el Real Madrid ha disputado tres encuentros amistosos ante el Rayo Vallecano, Fuenlabrada y Rangers. Los dos primeros fueron en campo de entrenamiento, siendo el único test de altura el disputado ante el equipo escocés. Fue el pasado 25 de julio en un encuentro en el que el equipo madridista perdió por la mínima (2-1) después de dejarse remontar tras el tanto inicial de Rodrygo Goes. En ese momento, faltaban 16 hombres: ocho de la Eurocopa, cuatro de la Copa América y cuatro de los Juegos de Tokio, por lo que no era momento de sacar conclusiones en una derrota de un equipo plagado de futbolistas menos habituales.

Sin embargo, todo ello cambia ante el Milan. A falta de seis días para el debut en la Liga Santander, el amistoso contra el equipo italiano cobra una máxima importancia por ser la última prueba antes del comienzo de la temporada regular. Además, la posible presencia de hombres como Bale, Casemiro, Karim BenzemaLuka Modric o David Alaba, que podría debutar como madridista, hace que se convierte en un buen día para medir el estado del equipo a menos de una semana para el primer partido liguero.

En el apartado de bajas, Carlo Ancelotti no podrá contar con Kroos, Mendy, Dani Carvajal y Odriozola, además de aquellos jugadores que aún no se han incorporado a la dinámica del equipo por estar disputando los Juegos Olímpicos. A pesar de las bajas, el Real Madrid podrá presentar ante el Milan una alineación que se parezca mucho a la que utilizará en las grandes citas de la temporada.

El Milan de Brahim, un hueso duro de roer

Después de muchos años, el Milan regresará esta temporada a la Champions League, competición que ha ganado en siete ocasiones. Para ello, el club italiano se ha reforzar muy bien en la ventana de traspasos estival, fichando a jugadores como Brahim Díaz, que jugará otros dos años más cedido por el Real Madrid, Olivier Giroud o Tomori, entre otros. Todos ellos para subir el nivel de una plantilla que hizo un gran papel la temporada pasada en la Serie A y quiere estar a la altura ante los mejores equipos del Viejo Continente.

Por tanto, el Milan pondrá a prueba y exigirá al Real Madrid en el cuarto y último amistoso del club blanco antes del inicio de la temporada. Dos equipos históricos que se verán las caras este domingo a partir de las 18:30 horas en el Wörthersee Stadion. Una prueba de mucho nivel para comenzar a sacar conclusiones del nivel de los madridistas a una semana del debut liguero ante el Deportivo Alavés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias