El Real Madrid se mueve por Camavinga

El Real Madrid mueve ficha por Eduardo Camavinga ofreciendo 30 millones de euros más 10 en variables

El mediocentro francés, que prefiere jugar en la entidad blanca, sigue en la agenda del club madridista

camavinga
Camavinga, objetivo del Real Madrid para este verano.

El Real Madrid sigue teniendo a Eduardo Camavinga entre sus deseos para la próxima temporada. El club blanco mantiene en su agenda al francés, que acaba contrato dentro de un año. La entidad presidida por Florentino Pérez ya ha hecho saber al Rennes que están dispuestos a poner sobre la mesa una oferta de 30 millones fijos más 10 en variables, que se pagaría según el número de partidos que jugarían y los títulos ganados.

El Real Madrid sabe que desde Inglaterra el Manchester City y el Liverpool están dispuestos a mejorar la oferta que está decidido a ofrecer el club madridista, aunque los blancos también son plenamente conscientes de que Camavinga prefiere jugar en el Santiago Bernabéu.

El francés estaba feliz en el Rennes y la idea era que acabase su contrato allí, por lo que el plan era que saliese una vez finalizada la temporada 2021-2022. De hecho, el propio centrocampista había declarado que para él «sería un placer continuar en el Rennes». Pero la dimisión de Julien Stéphan, el que era su entrenador y la persona que más había apostado por él, podría hacerle cambiar de opinión.

Aunque en las últimas semanas su nombre no está tan de actualidad y su temporada no está siendo tan espectacular como la que firmó el año pasado, continúa estando en la agenda del Real Madrid. A sus 18 años sigue siendo uno de los futbolistas más prometedores del momento. De hecho, actualmente la unanimidad en torno a su fichaje sigue siendo total. Tanto la cúpula del club como el cuerpo técnico coinciden en señalar al joven francés como el idóneo.

El Madrid tiene su «sí»

El futbolista de origen angoleño, que cambió de agente recientemente, también está dispuesto a salir y prefiere el Real Madrid. Camavinga firmó por Stellar Group, el grupo que gestiona un viejo conocido madridista como es Jonathan Barnett, también agente de Gareth Bale. Por tanto, los blancos tendrán que volver a verse las caras con el polémico agente para avanzar en las negociaciones para el fichaje.

Aprovechando que su contrato con el Rennes acaba en 2022, el Real Madrid le convenció de que no aceptara ninguna de las propuestas que le llegaron el pasado verano, como la del United o la del PSG con el fin de allanar el camino. “Está claro que es genial cuando un gran club se interesa en ti. Pero tengo la cabeza fría, estoy en el Rennes. Después de eso, veremos a final de temporada. Nos reuniremos y veremos los pros y los contras”, aseguró el jugador en una entrevista concedida a Canal Football Club.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias