Ante la ausencia de Ramos

El Real Madrid necesita a Hazard

Eden Hazard deberá asumir el relevo de Sergio Ramos para liderar al equipo contra el Villarreal

El belga podrá estar disponible ante el Villarreal después de dar negativo en Covid

Hazard

Eden Hazard será el líder del Real Madrid en ausencia de Sergio Ramos. El belga ha superado el coronavirus y toma el relevo del capitán, ante su baja por la lesión que sufre en el bíceps femoral. La estrella del equipo regresa una vez ha dado negativo en las pruebas PCR y está listo para jugar. Si todo marcha según lo esperado, Zidane optará por él de inicio ante el Villarreal.

El conjunto madridista ha sufrido un importante revés al conocerse el alcance de las molestias de Ramos que le obligaron a abandonar el último partido de la selección española antes de tiempo. El central se perderá los dos próximos encuentros como mínimo por su lesión, dejando a los blancos en cuadro. La plantilla no sólo pierde a un jugador fundamental en defensa, sino a su principal guía sobre el terreno de juego.

Ante la ausencia de un líder destacado sobre el césped, aparece Hazard. Las malas noticias que llegaban desde la enfermería contrastan con que el belga haya superado el COVID-19. El atacante se perdió el último encuentro ante el Valencia al conocerse horas antes su positivo. No ha viajado con su selección y se ha entrenado en solitario en su domicilio durante la cuarentena que ha tenido que guardar, bajo un estricto control del conjunto blanco. Una vez recuperado y en plenas condiciones, apunta a la titularidad ante los groguets.

Una vez ha superado el virus todo hace indicar que volverá a ser uno de los compañeros de Benzema en la ofensiva madridista, aunque dependerá de la última valoración de Zidane. Las dos semanas que ha estado confinado en su casa pueden haberle pasado factura al ex del Chelsea en lo que a su estado de forma se refiere, por lo que el francés deberá decidir si sale con él o prefiere dejarle en el banquillo.

Desde el cuerpo técnico, con el objetivo de evitar que Hazard perdiera la forma, habían establecido un protocolo para que el belga cuidase su alimentación y se ejercitase. Por ello, si todo va según lo esperado, no tendría que haber ningún problema para verle en el once. Para confirmarlo, el técnico deberá ver cómo se encuentra en el regreso a los entrenamientos con el resto del grupo y valorar si está en el punto de intensidad adecuado para ser de la partida en La Cerámica.

Buen nivel antes del coronavirus

Hazard había vuelto al equipo apenas tres partidos antes de volverse a ausentar. La estrella del equipo volvió con ganas de reivindicarse, tras sus sucesivas lesiones y dejó sus mejores minutos con la elástica madridista hasta la fecha. Ante el Mönchengladbach dispuso de unos minutos en los que se vio una versión mejorada de lo mostrado antes, confirmando las buenas sensaciones contra el Huesca y por momentos frente al Inter.

Con el regreso de la competición tras el parón, regresa también el belga. Ante el Villarreal todo hace indicar que será titular. De hacerlo, Hazard deberá suplir la ausencia de Sergio Ramos como guía del equipo. Desde el ataque será el encargado de tirar de carro y hacer olvidar los fantasmas que volvieron a aparecer tras la derrota del conjunto blanco en su ausencia en Mestalla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias