Podría aplazar su fichaje

El Real Madrid no hará locuras por Camavinga

El Rennes quiere retener a sus estrellas tras haber conseguido la clasificación para la Champions y el Real Madrid renunciará a Camavinga si el conjunto francés no rebaja sus pretensiones por el centrocampista.

Camavinga
Eduardo Camavinga.

Tal y como hemos contado en OKDIARIO, el cuadro merengue no pagará al Rennes los 60 millones en los que ha tasado al centrocampista de 17 años. Si el conjunto francés no entra en razón y acepta una cifra razonable, entre 30 y 40 millones más variables, el Real Madrid no pujará por Eduardo Camavinga.

Según afirmaba recientemente el diario L’Equipe, el futbolista franco-angoleño se comprometió a principios de temporada a permanecer la próxima campaña en el Rennes si el equipo lograba disputar la Champions League. Conseguido este objetivo tras la cancelación de la liga francesa, Nicolas Holveck, presidente del Rennes, ha señalado que su “prioridad” será “mantener el equipo” de cara al siguiente curso. Así pues, el Real Madrid tendría complicado obtener una rebaja por Eduardo Camavinga.

El mercado post-coronavirus obligará a todos los clubes a elegir sus fichajes con prudencia y el Real Madrid no hará locuras. Es por ello por lo que podría esperar hasta 2021, cuando Camavinga entre en su último año de contrato, para intentar hacerse con sus servicios. El Real Madrid daría así tiempo a Eduardo Camavinga para demostrar que, más que una promesa, es una realidad. Y es que el centrocampista ha debutado esta temporada con el primer equipo del Rennes, con el que ya acumula 36 partidos en la Ligue 1.

Aurélien Tchouaméni, alternativa para el Real Madrid

De no alcanzar un acuerdo por Camavinga , el Real Madrid piensa en Aurélien Tchouaméni como alternativa según apuntan desde Francia. El fichaje del centrocampista de 20 años tampoco resultaría sencillo ya que llegó al Mónaco en el mercado invernal a cambio de 18 millones de euros.

No obstante, Zidane prefiere que el Real Madrid ate ya a Eduardo Camavinga: “Si le fichamos ya, tendremos a otro Varane. Si esperamos, igual se nos adelanta alguien”, sostienen desde el entorno el técnico del francés, que ve al futbolista del Rennes como un excelente compañero para Casemiro y futuro heredero de éste.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias