En Concha Espina están tranquilos

El Real Madrid no teme al Barça con Mbappé

En el Real Madrid mantienen la calma en lo que se refiere al interés del Barça por Mbappé. Creen que el club azulgrana va de farol para inflar el precio del galo.

El Real Madrid no teme al Barça con Mbappé

El Barcelona planea una ofensiva por Mbappé, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito. El club azulgrana prepara una oferta de 120 millones de euros más Griezmann y Dembélé para intentar convencer al PSG, pero en los despachos del Santiago Bernabéu no existe preocupación al respecto. En el seno del Real Madrid mantienen la calma porque consideran que el Barça va de farol, pretendiendo únicamente inflar el precio de la operación.

Es por eso que en Concha Espina reina la tranquilidad en ese sentido. El club blanco considera a Mbappé un fichaje primordial y prioritario a corto, medio y largo plazo. El plan inicial era ir a por él en 2021, pero el Real Madrid se plantea adelantar la operación al próximo verano a sabiendas de que mínimo deberá desembolsar 300 millones de euros para sacar al francés de París.

Que el Barcelona entrara en juego no sería una buena noticia para el Real Madrid, pero los dirigentes merengues no están preocupados porque creen que lo hacen a modo de venganza. Los blancos coquetearon con Neymar cuando el Barça quería ficharlo de vuelta, operación que finalmente no llegó a buen puerto. No sentó bien eso en la Ciudad Condal, de ahí ese interés ahora en Mbappé y esa propuesta que planean de 120 kilos más Griezmann y Dembélé.

Más allá de eso, en los despachos del Bernabéu mantienen la calma por la voluntad de Mbappé, que siempre ha reconocido que le gustaría jugar en el Real Madrid. El joven galo, que está dando largas al PSG para una renovación, quiere vestir de blanco y sabe que va a tener que poner de su parte para hacerlo presionando cuando el Real Madrid decida acometer la operación. El merengue le tira desde que era pequeño y hay pruebas, por lo que de conseguir salir del PSG sería para jugar en el equipo de sus sueños.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias