En los próximos meses

El Real Madrid ofrecerá a sus compromisarios visitar las obras del Bernabéu

El Real Madrid quiere que sus socios compromisarios puedan visitar en los próximos meses las obras del Santiago Bernabéu

La entidad blanca tiene como objetivo que sus representantes vean de primera mano la transformación de un estadio que se convertirá en referente

Santiago Bernabéu
Interior del Santiago Bernabéu. (@paul_pburgess)

El Real Madrid está muy orgulloso de la reforma del estadio Santiago Bernabéu. El coliseo madridista se convertirá en 2022, en el mejor de los escenarios, o en 2023 en un referente para la capital de España y para Europa en general. Un complejo tanto deportivo como de eventos que será un auténtico reclamo. Pero hasta que llegue ese momento hay que pasar por una obra de gran envergadura que, de alguna manera, también se ha convertido en uno de los mayores atractivos de una ciudad que vive días complicados, como el resto del planeta. Y mientras el estadio cambia totalmente su aspecto, la entidad blanca ya trabaja para que sus socios compromisarios puedan acudir a ver la evolución de la reforma.

El Real Madrid tiene la idea de que los representantes del club acudan en grupos reducidos a visitar las obras para que puedan comprobar de primera mano como el coliseo madridista, donde tantos goles han celebrado, está cambiando y se está convirtiendo en el gran escenario del siglo XXI. El problema, habitual en estos tiempos de pandemia, es cómo llevarlo a cabo manteniendo todas las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Por ello, el Real Madrid, que ya ha mantenido conversaciones con algunos de los socios compromisarios que salieron elegidos el pasado mes de octubre, les está explicando que la principal duda es saber por cuantas personas pueden estar formados los diferentes grupos. En principio, la idea es que sean seis y en ninguno de los casos se superen las 10 personas. No obstante, hasta que no estén convencidos de que estas visitas se realizan con la máxima seguridad no comenzarán.

No se descarta que se inaugure en 2022

La idea principal del Real Madrid era tener el Bernabéu listo para el año 2023, pero la ausencia de partidos provocada por la pandemia ha acelerado las obras, por lo que no se descarta que en 2022 el nuevo Bernabéu ya sea una realidad, convirtiéndose en uno de los principales activos económicos del club, en el sitio de referencia para los grandes eventos que se lleven acabo en la ciudad de Madrid y en el mayor orgullo de todos sus aficionados.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias