XI edición del Corazón Classic Match: Unidos por la infancia

El Real Madrid y el Oporto jugarán el Classic Match el 29 de marzo en el Bernabéu

Real Madrid Leyendas y FC Porto Vintage disputarán el próximo 29 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu la XI edición del Corazón Classic Match: Unidos por la infancia.

El Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la XI edición del Corazón Classic Match: Unidos por la infancia, que enfrentará al Real Madrid Leyendas y al FC Porto Vintage el domingo 29 de marzo de 2020 en el coliseo madridista.

En esta ocasión, los beneficios de este encuentro serán destinados a los proyectos de inclusión social de la Fundación Real Madrid. Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Alípio Jorge Fernandes, vicepresidente del Oporto; y jugadores del Real Madrid Leyendas y del FC Porto Vintage como Arbeloa, Roberto Carlos, Solari y Martín Vázquez, entre otros.

Florentino Pérez tomó la palabra durante el acto para explicar que «volvemos a vivir un momento muy emotivo”. “Este estadio es un lugar emblemático y mágico. Desde hace muchos años en el Real Madrid hemos asumido un compromiso que nos une a la gente con la solidaridad”, añadió.

Por otro lado, quiso agradecer al Oporto que haya aceptado la invitación. “Nos sentimos orgullosos de que un club como el Oporto nos acompañe en esta entrañable cita. Tenemos una historia en común con gente con la que hemos compartido la camiseta, como nuestro siempre capitán Iker Casillas, James Rodríguez, Casemiro, Militao…”, finalizó el máximo mandatario blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias