Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Real Madrid – Osasuna: contra Osasuna sin los clásicos

Real Madrid y Osasuna se miden en la jornada 11 de la Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu

Los blancos buscan mantener la buena racha ante un conjunto navarro que llega sexto

A qué hora es el partido del Real Madrid contra el Osasuna hoy

Dónde ver online en directo y en qué canal de televisión echan el partido entre el Real Madrid y Osasuna

Alineación del Real Madrid en el partido frente al Osasuna

Real Madrid Osasuna
Real Madrid Osasuna

Con la euforia disparada por la victoria del Real Madrid contra el Barcelona en el Clásico, llega al estadio Santiago Bernabéu un Osasuna que se está erigiendo en esta primera mitad de la temporada como uno de los equipos revelación de la Liga. Los blancos disputarán el primer y último partido del mes de octubre en su casa ante un equipo que llega a Chamartín sexto y con la posibilidad de superar a los de Ancelotti en la clasificación si son capaces de sumar los tres puntos. Será por todo esto que el italiano ha querido dejar claro en la primer y única pregunta en la rueda de prensa previa sobre los navarros que el encuentro va a ser de todo menos sencillo.

El Bernabéu abrirá por fin sus puertas al cien por cien para acoger a unos 50 aficionados. Es complicado que un miércoles a las 21:30 horas el socio responda en masa, pero la entrada se espera que sea importante para arropar a un equipo que ha regresado en plena forma tras el parón de selecciones, goleando en Champions y llevándose lo tres puntos en el Clásico, pero que deberá ofrecer su mejor versión ante Osasuna. No obstante, se espera que Ancelotti haga rotaciones.

En la portería podría debutar Lunin para dar descanso a un Courtois que terminó con molestias el Clásico. En defensa la pareja de centrales será la formada por Alaba y Militao, mientras que en los laterales podrían formar Nacho y Marcelo. Casemiro parece fijo, mientras que Camavinga y Asensio podrían dar descanso a Kroos y Modric. Por último, Rodrygo y Vinicius apuntan a titulares, aunque no se puede descartar la suplencia de Benzema por Mariano o Jovic.

Osasuna sueña a lo grande

Enfrente está un Osasuna que intentará dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu para dar también continuidad a buen inicio de temporada que le ha servido para poner cierta distancia con la zona peligrosa. El conjunto navarro suma ya 18 puntos, once de ventaja sobre el Alavés que cierra al inicio de esta jornada los puestos de descenso.

El trabajo de Jagoba Arrasate se está notando y su equipo se ha mostrado bastante sólido, curiosamente más a domicilio que en El Sadar, donde ha sufrido sus dos únicas derrotas ante Valencia y Betis y donde ha concedido más. En cambio, lejos de Pamplona ha ganado sus cuatro partidos, lo que le convierte en el segundo mejor visitante precisamente tras el Real Madrid, aunque este ha jugado más partidos (6).

El equipo navarro llega en un buen momento al Bernabéu después de acumular 10 de los últimos 12 puntos, aunque el botín podría haber sido mayor si Montoro no le hubiese privado de la victoria el pasado viernes en el minuto 90. Arrasate, que tiene las bajas de Aridane Hernández y Budimir por lesión y de Cote por sanción, podría optar por tres centrales para frenar a Vinicius y Benzema y por un once con rotaciones para repartir esfuerzos ya que el fin de semana visita el Sánchez-Pizjuán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias