Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Dónde ver el Real Madrid – Osasuna: partido de Liga Santander online y por TV hoy, en directo

Horario y dónde ver en directo por televisión el Real Madrid - Osasuna, correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander y que se juega en el Alfredo di Stéfano

Alineación del Real Madrid en el partido contra el Osasuna

Real Madrid – Osasuna, en directo: alineaciones y horarios del partido de LaLiga Santander de hoy

real madrid osasuna
Real Madrid - Osasuna: jornada 34 de la Liga Santander.

El Real Madrid vuelve a estar en disposición de ponerse líder de la Liga Santander este fin de semana. El conjunto madridista se enfrenta este sábado a Osasuna, con el objetivo de mantenerse en la pelea por el título. Las derrotas de Atlético y Barcelona en la última jornada han provocado que los blancos mantengan intactas sus opciones, aunque siguen si depender de sí mismos. Necesitarían un nuevo pinchazo de los rojiblancos y imponerse a los rojillos para ponerse al frente de la clasificación, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

El partido entre el Real Madrid y Osasuna corresponde a la jornada 34 de la Liga Santander. Ambos equipos se verán las caras este sábado 1 de mayo, a las 21:00 horas. El encuentro entre los de Zidane y los navarros se disputará en el Alfredo di Stéfano y estará arbitrado por el colegiado Guillermo Cuadra Fernández, que contará con la ayuda en el VAR de Alberola Rojas.

El Real Madrid llega al partido después de haber mostrado claros síntomas de fatiga ante el Chelsea. Los madridistas afrontan el partido con la vista puesta en el encuentro de semifinales de la Champions del próximo miércoles, en el que se decidirá la eliminatoria ante los ingleses y donde buscarán su billete a la final de Estambul.

Sin embargo, no pueden descuidarse en Liga. La derrota del Barcelona ante el Granada les ha devuelto de nuevo las opciones de revalidar el título, por lo que deberán salir a por la victoria, después de cuatro empates en los últimos cinco partidos. Aunque se espera que Zidane guarde a parte de sus mejores hombres de cara a la vuelta ante el Chelsea.

El conjunto madridista  afronta el encuentro, en principio, con cuatro bajas. La nueva lesión de Carvajal se suma a la de Lucas Vázquez, aunque Mendy tampoco se ha recuperado a tiempo de su sobrecarga y se reservará para el partido de Stamford Bridge. Tampoco llega Valverde, que sigue ausente a consecuencia del coronavirus.

Sí que vuelve el capitán, Sergio Ramos. Se espera que el central tenga unos minutos ante el conjunto rojillo y pueda coger rodaje antes del partido del próximo miércoles. Además, Zidane podría introducir importantes rotaciones ante Osasuna. Podría ser la primera titularidad de Hazard después de su última lesión y el técnico podría dar descanso a jugadores como Modric, Kroos, Casemiro o Benzema.

Los madridistas llegan en racha, después de 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Sin embargo, en los últimos encuentros han acusado la excesiva carga de minutos en las piernas de sus jugadores más importantes, lo que les ha llevado a empatar cuatro de los últimos cinco partidos. Después de las victorias ante Liverpool y Barcelona, los madridistas sólo han podido vencer al Cádiz, empatando en Anfield y ante Getafe, Betis y Chelsea.

Con 71 puntos, están segundos en Liga, manteniéndose por encima de Barcelona -que está empatado a puntos- y con uno de ventaja respecto al Sevilla. El Atlético de Madrid lidera la tabla y podrá aumentar su renta de dos puntos unas horas antes de que arranque el partido en el Di Stéfano. De lo contrario, los madridistas podrían terminar la jornada líderes, siempre que ganen.

Por su parte, Osasuna llega en la zona media de la clasificación. En undécima posición, afrontan el tramo final de la Liga Santander sin ningún tipo de presiones. Los de Jagoba Arrasate han cumplido a lo largo del curso y cuentan con una renta de 10 puntos respecto al descenso, por lo que, en función de los resultados que se den, podrían alcanzar la permanencia de forma matemática esta temporada. A nueve puntos de los puestos europeos, con 15 en juego, tienen muy complicado pelear por entrar en las competiciones continentales la próxima temporada.

Pese a ello, se presentan en Valdebebas en un gran momento de forma. En los últimos siete encuentros, únicamente han perdido un partido. El equipo pamplonés viene de caer ante el Celta, pero consiguió encadenar tres victorias consecutivas ante Valencia, Elche y Villarreal, a los que se suman tres empates.

Esta temporada, ya saben lo que es rascarle puntos al Real Madrid. En la primera vuelta, se vieron las caras en la jornada 18, en medio del paso de la borrasca Filomena por nuestro país. De cara a aquel partido, el conjunto blanco fue obligado a viajar por la Liga, pese a la situación en la que se encontraba la capital, a consecuencia de la tremenda nevada. Bajo la nieve de Pamplona, el partido acabó con empate a cero y con una polémica acción sobre Casemiro en la última jugada del encuentro.

El partido Real Madrid – Osasuna corresponde a la jornada 34 de la Liga Santander. El conjunto blanco y el navarro se medirán en el Estadio Alfredo di Stéfano, este sábado 1 de mayo, a las 21:00 horas. El partido se podrá ver por televisión en Movistar LaLiga y también se podrá seguir en OKDIARIO, a través de la retransmisión en directo online, con comentarios minuto a minuto sobre lo que suceda en el partido.

Real Madrid – Osasuna

El partido entre Real Madrid – Osasuna se jugará a partir de las 21:00 horas del 1 de mayo de 2021 y se podrá ver en directo a través del canal Movistar LaLiga de Movistar Plus. El encuentro se jugará en el Estadio Alfredo di Stéfano de Madrid y se podrá seguir en directo con comentarios en vivo a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias