Preparando el regreso contra el Eibar

El Real Madrid pasa de fase: primer entrenamiento colectivo en Valdebebas

El Real Madrid realizó este lunes el primer entrenamiento colectivo tras el regreso del parón

Sanidad dio luz verde para que todos los equipos pudieran entrenar en grupo a partir del 1 de junio

El Real Madrid realizó este lunes su primer entrenamiento colectivo tres semanas después del regreso del equipo tras la cuarentena. Tanto el CSD como la Liga dieron luz verde a los entrenamientos grupales a partir de este 1 de junio y Zidane aprovechó para volver a juntar a todos sus futbolistas por primera vez.

Sobre la hierba de Valdebebas estuvieron todos los integrantes de la plantilla con la excepción de un Luka Jovic que sigue recuperándose de su lesión en el pie. De esta forma, después de tres semanas de entrenamientos individuales y en grupos reducidos, Zidane pudo reunir a todo su equipo al unísono.

Toda la plantilla madridista, con el francés a la cabeza, siguen preparando con esmero la vuelta del equipo a la competición el próximo domingo 14 de junio a las 19.30 contra el Eibar en el Di Stéfano. Por ello, a lo largo de los próximos días se sucederán los entrenamientos en el estadio del Castilla, donde jugará sus últimos duelos de Liga el primer equipo.

En la mente de todo el equipo siempre estuvo ganar la Liga como primera opción, y por ello toda la plantilla siguió un plan específico que les hizo volver del parón como un tiro. Para ello, Dupont preparó un trabajo específico y ha seguido diseñando una pretemporada que ha puesto a los jugadores a tono. Según publicamos en OKDIARIO, Zidane está contento con el estado de forma de los jugadores y ahora toca afinar tácticamente en los entrenamientos colectivos que comenzaron este lunes en Valdebebas.

Partido 12 contra 12 con Hazard y Asensio

Hazard y Asensio son los grandes ‘fichajes’ de Zidane para este tramo decisivo tanto de Liga como de Champions y los dos futbolistas también participaron en el primer entrenamiento colectivo del Real Madrid. Es más, incluso formaron parte del partido de 12 contra 12 que organizó el cuerpo técnico en el primer día de una nueva fase para el club blanco en Valdebebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias