El centro del campo dispara su valor de mercado

El Real Madrid pega el pelotazo

Fede Valverde, Casemiro, el recién llegado Reinier y el cedido Martin Odegaard han alcanzado su mayor valor de mercado para alegría del Real Madrid

Valverde y Casemiro marcan en la actualidad el valor de mercado más alto

real madrid
El centro del campo del Real Madrid dispara su valor de mercado. (AFP)

La apuesta del Real Madrid por varios de sus centrocampistas está dando sus frutos. Fede Valverde ha demostrado que el conjunto blanco no necesitaba fichar a Pogba el pasado verano y Casemiro que es fundamental en los esquemas de Zidane. Ambos marcan actualmente su mayor valor de mercado, algo que también pasa con Reinier Jesús, el último fichaje del cuadro merengue, y con Martin Odegaard, que está justificando en la Real Sociedad la apuesta que hizo en cuadro merengue por él cuando solo tenía 16 años.

Martin Odegaard llegó al Real Madrid con 16 años y con un valor de mercado de 4 millones de euros, aunque su cotización cayó hasta los 2 estando en el conjunto blanco. El Real Madrid decidió entonces ceder al noruego al Heerenveen, donde volvió a marcar un valor de mercado de 4 millones de euros. Gracias a su cesión al Vitesse, Odegaard aumentó su cotización hasta los 15, una cotización que se ha multiplicado exponencialmente tras su llegada a la Real Sociedad. Y es que ahora el valor de mercado del centrocampista es de 50 millones de euros, según Transfermarkt.

Un crecimiento igual de pronunciado ha experimentado el último fichaje del Real Madrid, Reinier Jesús. El futbolista de 18 años tenía un valor de mercado de 5 millones de euros el pasado mes de agosto, una cifra que se ha elevado hasta los 25 tan solo tres meses después.

Valverde y Casemiro marcan actualmente su mayor valor de mercado

Hace poco más de un año, el valor de mercado de Fede Valverde era de 6 millones de euros, cotización que se elevó hasta los 20 millones al final de la temporada pasada. Gracias a su buen hacer en el Real Madrid, el valor de mercado actual del uruguayo es de 60 millones de euros.

Al igual que Fede Valverde, un futbolista del Real Madrid que marca ahora su mayor valor de mercado es Casemiro, que está valorado en 80 millones de euros. El centrocampista llegó al Real Madrid en 2013, cuando su valor era de 4,5. Tras su paso por el Oporto, Casemiro aumentó su cotización hasta los 7 millones de euros. Desde entonces su precio ha subido hasta alcanzar los 80.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias